Casadelpuzzle

Si conocéis ofertas de tiendas de puzles las podéis compartir con nosotros aquí, ya os lo agradecemos por adelantado. También podéis preguntar sobre tiendas físicas u online.
Responder
BrianK
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: 13 Dic 2011 09:30
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Casadelpuzzle

Mensaje por BrianK »

Hola a todos.
Quería preguntaros sobre la página casadelpuzzle.com; he estado buscando y no encuentro ninguna crítica, ni buena, ni mala. También he visto que un usuario ya preguntó sobre ella, y finalmente hizo el pedido... pero no hay infor sobre si finalmente le llegó XD

El puzzle que quiero es el Jardín de las Delicias en 9000 piezas de Educa, con los gastos de envío sería 103,90 €. A lo mejor soy un poco torpe buscando este tipo de cosas (es mi primera vez comprando un puzzle online), pero es en casadelpuzzle donde más barato lo he visto. No sé si sabréis de alguna otra página donde esté más barato, o si me podríais decir páginas de venta online que ya hayáis usado y sepáis que son dignas de confianza.

Muchas gracias de antemano.

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: Casadelpuzzle

Mensaje por Eldi »

Hola BrianK, bienvenido al foro!

La verdad es que esa página es de reciente creación (hará un año o así) y aún no hay datos sobre ella. A ver si la persona que realizó el pedido te puede dar más información.

Si finalmente te animas a pedirlo, cuéntanos tu experiencia ok?

Un saludo
Eldi

Avatar de Usuario
pilar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2516
Registrado: 14 Mar 2010 18:02
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Nº quedadas: 3
Ubicación: Pontevedra

Re: Casadelpuzzle

Mensaje por pilar »

Este fin de semana he hecho un pedido a esta tienda porque tenia ganas de comprar alguna de las novedades de Educa y aqui ya las tenian y todo muy bien,en 24 horas ya los tenia en casa.Mandan por mensajeria MRW y tienen varias formas de pago entre ellas el contrareembolso por sino os gusta pagar por adelantado.

Avatar de Usuario
Niea
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2219
Registrado: 26 Dic 2011 19:54
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Castorland, Ravens
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: Decidiéndome
Nº quedadas: 21
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: Casadelpuzzle

Mensaje por Niea »

Yo me compré el mismo puzzle por 90 euros en otra tienda, incluido gastos de envío. Te miro el nombre y te adjunto la dirección, por si tienen stock.
Y son súper rápidos, te traen el puzzle en un par de días y eso que yo vivo donde dios perdió la zapatilla Jejeje
Los gatos de envío te cobran 3 euros si es por correo y 4 si te lo traen a casa. Te miro eso y te lo enlazo
Última edición por Niea el 02 Feb 2012 14:01, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Niea
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2219
Registrado: 26 Dic 2011 19:54
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Castorland, Ravens
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: Decidiéndome
Nº quedadas: 21
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: Casadelpuzzle

Mensaje por Niea »

La página es esta

http://www.ventadepuzzles.com/puzzle-ja ... -p-56-l-es

Y según pone, dice que tienen tres unidades en stock, así que yo si fuese tú aprovecharía, porque yo busqué mucho y fue lo más barato que encontré ^^

Espero que te sirva, saludos
Si al final te lo compras, ya seremos un jardinero más, ánimo que superaremos a los del Guernica :mrgreen:

Avatar de Usuario
pilar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2516
Registrado: 14 Mar 2010 18:02
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Nº quedadas: 3
Ubicación: Pontevedra

Re: Casadelpuzzle

Mensaje por pilar »

En casadelpuzzle tambien lo tienen a 84,95€ el del jardin de las delicias.

http://www.casadelpuzzle.com/puzzles-pi ... 5_558.html

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: Casadelpuzzle

Mensaje por Eldi »

BrianK escribió:El puzzle que quiero es el Jardín de las Delicias en 9000 piezas de Educa, con los gastos de envío sería 103,90 €
Niea escribió:Yo me compré el mismo puzzle por 90 euros en otra tienda
pilar escribió:En casadelpuzzle tambien lo tienen a 84,95€
Como bajan los precios de los puzzles de un mes a otro.. :shock: Como sigais así le dan dinero por comprarlo! :mrgreen:

Avatar de Usuario
Niea
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2219
Registrado: 26 Dic 2011 19:54
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Castorland, Ravens
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: Decidiéndome
Nº quedadas: 21
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: Casadelpuzzle

Mensaje por Niea »

Puede que éste por el mismo precio, pero si en el envío te clavan.Por eso la que yo le he dicho, merece la pena.

Avatar de Usuario
permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 7902
Registrado: 18 Oct 2011 23:10
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: ..................

Re: Casadelpuzzle

Mensaje por permeables »

Este puzzle esta en cualquier tienda fisica que tengas cerca ,seguro,yo lo he visto en varias y lo compre en una que me coje de camino a casa por 94 eu, pero ya veo que esta mas varato en tienda online.
Y decir que me encanta ver y cojer los puzzles en la tienda y hablar con los propietarios. :D

Saludos y bienvenido Briank. :holas:
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Avatar de Usuario
luchino
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3786
Registrado: 14 Feb 2012 09:44
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 15
Ubicación: Valencia.

Re: Casadelpuzzle

Mensaje por luchino »

Pues yo ya he hecho un par de pedidos a esta tienda, y estoy encantado con el resultado, en 24 h. los tenía en mi casa, pedirlos una tarde por telefono o por internet, y la tarde siguiente ya los tenía en casa.
Lo que me gusta es la variedad de puzzles que tienen, infinitamente superior a cualquier tienda física. Y también hay un buscador muy útil ( por nº de piezas, por autores, por temas, etc. )
Mi ultimo pedido ha sido de 2 puzzles, ya que los gastos de envio son los mismos que para 1 ( hablo de puzzles de 1000 piezas, en caso de mas grandes, puede que no sea así ).
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos

Aexo
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: 16 Mar 2012 13:26
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Casadelpuzzle

Mensaje por Aexo »

BrianK escribió:Hola a todos.
Quería preguntaros sobre la página casadelpuzzle.com; he estado buscando y no encuentro ninguna crítica, ni buena, ni mala. También he visto que un usuario ya preguntó sobre ella, y finalmente hizo el pedido... pero no hay infor sobre si finalmente le llegó XD

El puzzle que quiero es el Jardín de las Delicias en 9000 piezas de Educa, con los gastos de envío sería 103,90 €. A lo mejor soy un poco torpe buscando este tipo de cosas (es mi primera vez comprando un puzzle online), pero es en casadelpuzzle donde más barato lo he visto. No sé si sabréis de alguna otra página donde esté más barato, o si me podríais decir páginas de venta online que ya hayáis usado y sepáis que son dignas de confianza.

Muchas gracias de antemano.
Esto mismo me pasó a mi. Nada de información, nadie comenta... Además, es tu primer post y pensé que eras el mismo de la tienda. Anda que no hay gente estafando por internet!
En este mismo foro vi gente que había comprado, pero nada de comentarios, solo lo dejan caer.
Sitio sospechoso... no tiene tienda física y tiene miles de puzzles raros y preciosos en stock. ¿Es que los tiene en casa? ¿Tantos?

Al final pasé de comprar y busqué por Gijón los puzzles en las tiendas. Solo encontré el de los simpsons y 1€ más barato. Pero yo estaba enamorado de uno con un barco.
Me aventuré y pagué por paypal, ya que es más seguro que contrareembolso. Por reembolso te cobran un plus y vale, pagas cuando te dan el paquete, pero a ver qué mensajero se queda esperando en la puerta mientras abres el paquete y lo compruebas.
Paypal tiene un seguro por si te estafan.

Sorpresa!! pagué un miércoles a las 10pm. El jueves a las 11am me llega un sms de MRW de que me llega un paquete al día siguiente. Viernes a las 13h pican a mi casa. 25h!! mal servicio XD

Pues esa es mi experiencia. Sorprendido de la rapidez (aunque el bono de si compras más de 120€ gastos de envío gratis no me funcionó) y satisfecho.
Sin duda, repetiré, pues vi otros puzzles que me gustaron mucho.

Sugerencia por si me lee casadelpuzzle: Por qué no vender marcos para puzzles??

Saludos

Arántzazu
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 53
Registrado: 15 Abr 2012 09:26
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0
Puzzle en construcción: La casita del lago. Schmidt 1500 p.

Re: Casadelpuzzle

Mensaje por Arántzazu »

Os cuento mi experiencia: en navidad se me antojó retomar mi afición puzzlera y encontré esa tienda por internet.
Como era la primera vez que compraba primero llamé por teléfono (y dije que si me contestaban y me atendían bien, compraba) Y por suerte todo bien, me atendió una chica y me dijo que si hacía el pedido antes de las 16,30 me llegaría al día siguiente. Y así fue, a la mañana siguiente ya tenía el paquete en casa, dos para mí y uno para mi niña.

Si os sirve mi experiencia a mí me fue bien

Avatar de Usuario
karmabel
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 204
Registrado: 12 Abr 2012 18:35
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: educa y clementoni
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Pequeños Amigos - 1000 pz - Educa
Nº quedadas: 2
Ubicación: Málaga

Re: Casadelpuzzle

Mensaje por karmabel »

A mi con ellos me ha ido muy bien.

Les hice un pedido en el que incluia 2 puzzles iguales (uno para mi y otro para el cumpleaños de una amiga) y me llamaron para asegurarse de que no era un error y para comunicarme que sólo tenían uno en stock. Después de hablar con ellos me mandaron el pedido en 2 veces para que pudiera tener el puzzle a tiempo para el cumple, lo pagué todo en el primero y en el segundo envío no me cobraron los portes adicionales, la verdad es que muy bien... Son rápidos en el envío (24 horas) y resolvieron muy bien mi problema, la verdad.

Además tienen bastante variedad en puzzles, es una ventaja poder pagar contra reembolso, te comunican por e-mail el estado de tu pedido, y una estupenda atención personal, por lo menos en mi caso.

Responder

Volver a “Ofertas y Tiendas”