¿Qué hacer con las cajas vacias?

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Responder
Merchica
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Mensaje por Merchica »

Pues vereís, ya se van juntado unas cuantas, y aunque en algunas está el puzzle montado, otras están vacias. Me da pena tirarlas, porque la mayoría están nuevas y son bonitas. He pensando en recortar las imágenes y ponerlas en una carpeta para llevar un control, pero...no, prefiero conservar las cajas, aunque cuando tenga tropecientas, ya veremos si sigo pensando igual :roll:

Hírilorn
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Puzzle favorito: Clementoni/Springbok
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 1
Contactar:

Re: ¿Qué hacer con las cajas vacias?

Mensaje por Hírilorn »

Eso quisiera saber yo. A mi algunas me sirven porque dentro guardo los puzzles por trozos pero hay otras que están guardadas cajas dentro de más cajas, de 2 o de 3 en 3, ahí cogiendo sitio :lol:

neska666
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual

Mensaje por neska666 »

Misma pregunta me hago

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

La cuestión es tener cajas que se puedan meter en otras cajas. La verdad es que yo tengo unas cuantas cajas vacías pero por suerte tengo por ejemplo una de 500 dentro de una de 1000 de Educa normal dentro de una de 1000 de Clementoni que es un poco más grande dentro de una de 1500 de Educa antigua dentro de una de 5000 jajaja Ya véis, 5 cajas en una :wink: Y en otras tengo papeles guardados y cosas así. En definitiva, salvo un par de cajas que se me rompieron el resto las conservo todas y no tengo una mansión precisamente :roll:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Merchica
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor

Mensaje por Merchica »

Las que tengo con puzzles, de momento ahí se quedan, y las vacias...pues veré de llenarlas de billetes, jajajaja :silba: que también los colecciono, aunque la colección va muy leeeeeeeeenta, de momento me sobra con una caja, y de las pequeñas :mrgreen:

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

Merchica escribió:Las que tengo con puzzles, de momento ahí se quedan, y las vacias...pues veré de llenarlas de billetes, jajajaja :silba: que también los colecciono, aunque la colección va muy leeeeeeeeenta, de momento me sobra con una caja, y de las pequeñas :mrgreen:
Puedes cambiar los billetes por los pequeños aunque ahora me dirás que son de los pequeños. Puedes poner el monopoly y cosas así, así te da sensación de que tienes más jajaja
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81

Mensaje por Eldi »

Merchica escribió:He pensando en recortar las imágenes y ponerlas en una carpeta para llevar un control
Pues exactamente eso es lo que hago yo. Salvo un par de ellas que se ha quedado Pulguita para guardar todas las chorradas imaginables (y que ha prometido no tirar nunca), el resto las tengo guardaditas por si algún día desmonto todos los puzzles que tengo hechos y me da por volver a hacerlos jaja.

Simbelmine
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni

Mensaje por Simbelmine »

A mi hoy por hoy me da muuuuucha pena tirarlas ...... pero empiezo a tener problemas de espacio, y me planteo lo de guardame la imagen nada más .... pero es que también me da pena recortarlas .... :nono: :nono: Supongo que será que aún tengo sitio, si no las cortaría y se me acabaría la tontería :lol: :lol:

:holas:
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE

Hírilorn
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Puzzle favorito: Clementoni/Springbok
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 1
Contactar:

Mensaje por Hírilorn »

Simbelmine escribió:A mi hoy por hoy me da muuuuucha pena tirarlas ...... pero empiezo a tener problemas de espacio, y me planteo lo de guardame la imagen nada más .... pero es que también me da pena recortarlas .... :nono: :nono: Supongo que será que aún tengo sitio, si no las cortaría y se me acabaría la tontería :lol: :lol:

:holas:
Creo que, tarde o temprano, muchos tendremos que recurrir a eso :lol: :lol:

neska666
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual

Mensaje por neska666 »

Eso de recortar no me desagrada la idea Adema si pegas el puzzle dudo q se vuelva a usar la caja de nuevo para guardar las piezas

silvi
Puzzlero recién llegado

Mensaje por silvi »

Hola soy nueva!!! este sábado pasado he terminado mi puzzle....y no me había planteado qué hcer la caja. he entrado en este hilo...........y pensé...." a ver si a alguie se le ocurre hacer bizcochos con las cajas o alguna idea brillante" jajjaja, creo que haré lo mismo que vosotros, me va a dar pena tirarla, así que veré qué guardo en ella!!!

Sugus
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: sunsout, ravens, clementoni
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: 3 a la vez

Mensaje por Sugus »

Hombre, y siempre sirven para hacer pagodas! :mrgreen:
Si los puzzles de animales son bonitos, los animales reales lo son más, protégelos! No compres, adopta!

SUGUS

Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81

Mensaje por Eldi »

silvi escribió:Hola soy nueva!!! este sábado pasado he terminado mi puzzle....y no me había planteado qué hcer la caja. he entrado en este hilo...........y pensé...." a ver si a alguie se le ocurre hacer bizcochos con las cajas o alguna idea brillante" jajjaja, creo que haré lo mismo que vosotros, me va a dar pena tirarla, así que veré qué guardo en ella!!!
Hola Silvi bienvenida al foro. Como sigas el ritmo normal de puzzleo, al final vas a tener más cajas que cosas para guardar dentro de ellas jeje

Un saludo
Eldi

lanccelot
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Puzzle favorito: educa clementoni
Puzzle en construcción: el racto de las sabinas 3000

Mensaje por lanccelot »

Buenas ,yo los puzzles ke hago les hecho latex y los tengo guardados montados los ke no regalo,y las cajas las uso para hacer otros puzzles ,pero cuando me empiecen a sobrar tengo pensado recortarles la imagen y ir haciendo un mural en alguna pared, intentando encajar unos recortes con otros como si fuera un puzzle gigante de muchas imagenes ,haber como keda,y siempre dejando sitio para poner mas jejeje

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”