9º Encuentro Sierra Madrid: 27 abril - 1 mayo 2012
Publicado: 21 Mar 2012 23:00
Información actualizada sobre el encuentro (16-04-2012)
Lista de miembros que tienen intención de ir al encuentro:
- Casius (Alojado)
- Haujavi (Alojado)
- Eldi (Alojado)
- Sugus (Alojada)
- Patricia4 (1 acompañante) (Alojados)
- Heartagram (Alojada)
- Alegriaaa (1 acompañante) (Visitantes)
- Nesert (Visitante)
- Deckard (Visitante, posiblemente solo una tarde)
- Isaitoo (Visitante, solo una tarde)
Alojamiento:
Eldi se encargará de esta sección. Más información en este tema.
Nota: Se ha cerrado la lista de alojados.
Alimentación:
Eldi y haujavi se encargarán de esta sección. Los que participéis, debéis comunicarles vuestras preferencias y necesidades de alimentación, ya que ellos se encargarán de la compra. Recordad que en el precio total, no incluye bebidas alcohólicas.
Tarjeta identificativa:
Es imprescindible tenerla para que no nos liemos con tantas personas presentes. Para ello Eldi se encargará de esta sección y agradecerá que no os demoréis mucho en realizar este apartado. Para ello, le escribís email con el nick, vuestro nombre real y lo que queráis que aparezca en el avatar (que le tendréis que enviar a su correo "b": todoenregla@gmail.com. Como asunto poned algo así como "Puzzleando - Vuestro nick" para que sepa que no es spam y además de quien es cada uno).
Nota: Ha terminado el plazo de envío.
Pedido conjunto:
Casius (yo) se encargará de esta sección. Más información en este tema.
Camisetas:
Haujavi se encargará de mirar este asunto, aunque por el momento, el precio de las camisetas personalizadas con el logo del foro rondarían los 8€/unidad. Más información en este tema.
Puzzle para el encuentro y equipamiento:
Eldi aportará este puzzle y se mezclarán las bolsas. Probablemente las mesas no serán tan grandes para poder poner el puzzle completo, así que una de las opciones que se barajan actualmente es que Nesert traiga tablas y Eldi el sustento para ellas.
Otros accesorios:
Como mínimo, Sugus, Nesert y yo podríamos traer portátiles para el encuentro y varios miembros traerán juegos de mesa (Trivial, Monopoly, Catan...). Doy por sentado que muchos os traeréis cámaras de fotos (si hay alguna réflex, mucho mejor para las fotos en grupo). Por otro lado, intentaré llevar un puzzle roll para enseñároslo a aquellos que no lo tienen para que valoren las ventajas e inconvenientes de este sistema.
Emisión en directo:
Si conseguimos los componentes necesarios (portátil que cumpla los requisitos, wifi, cámara..., etc), se intentará realizar emisiones en directo del encuentro para que los demás podáis vernos.
Animales:
En principio no debería suponer problemas en el alojamiento siempre que no estén prohibidos o supongan riesgos para el puzzle o para las personas (alergias...).
Otras actividades complementarias:
No todo va a ser completar el puzzle... para ello, habrá más actividades que podremos hacer, aunque falta saber el alojamiento definitivo aún y por eso alguna cosa puede cambiar:
- Juegos de mesa.
- Excursiones/paseos.
- Clases prácticas para mejorar técnicas y conocimientos en puzzles.
- Otros...
Precio total:
Aún no tenemos todo confirmado, pero el precio total incluiría la alimentación, las tarjetas, el alojamiento... Una estimación:
Eldi escribió:Haciendo un cálculo "a pelo" saldríamos a 65€ por cabeza en total. Habría que ajustarlo un poco para que los que no se queden a dormir paguen un poco menos. A ver qué os parece lo siguiente:
Los 6 que nos quedamos a dormir: 93€ cada uno
Los 7 que no se quedan a dormir: 69€ cada uno
Sinceramente no me parece nada mal teniendo en cuenta que hablamos de 4 días con sus desayunos, comidas, cenas, aprendizajes puzzleros, risas, picinas, tropicópteros y demás mandangas.