Os conocí "googleando" un puzzle que pienso hacer el día que lo encuentre de oferta (o cuando acabe la retahíla de 1000 y 1500 que tengo esperándome) , el puzzle en cuestión es "Bombardeo de Argel" (9000 Piezas de Ravensburger).
Actualmente vivo en Alicante aunque he pasado media vida dando tumbos por ahí, cosa que aun suelo hacer aunque últimamente solo entre Alicante, Barcelona, y Valencia.
La verdad que me tiran mucho los puzzles con cuadros "famosos", me encantan Brueghel, Cezanne, Renoir, etc., es el único tipo de puzzle que hago actualmente. Quizás con el tiempo haga otros tipos pero me cuesta barbaridades pensar en hacer un puzzle que no me atraiga.
El mayor numero de piezas hasta ahora han sido mil, aunque siempre me ha atraído bastante hacerlos no es hasta hace poco que empece a montarlos, tengo unos diez o así esperándome pero supongo que tenia que llegar el momento adecuado.
Los suelo comprar en ofertas puntuales que veo bien por Internet o físicamente, una vez acabados de momento lo estoy enmarcando y distribuyendo por casa. Aunque cuando llegue al "Bombardeo de Argel" ya veremos donde lo meto.
Mi familia siempre me tuvo como un niño raro así que me ahorro la comprensión, ellos me compraban cosas que me gustaban y dejaban de preguntarse el porque me gustarían esas cosas,

Del foro he leído poco, darme unos días.
Y bueno, una vez acabado el manual:
Me llamo David, tengo 26 años, y aquí estoy para compartir esta afición con gente que por lo poco que he leído parece maravillosa.
Espero no equivocarme.
Un abrazo,
David