Hola desde Alicante

Si queréis presentaros en el foro este es vuestro sitio. Si queréis felicitar cumpleaños o cualquier otra cosa pues también podéis entrar aquí.
Ninnuam
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Hola desde Alicante

Mensaje por Ninnuam »

Voy a intentar hacer una "introducción de manual" sin divagar demasiado, os pido paciencia, :-D.

Os conocí "googleando" un puzzle que pienso hacer el día que lo encuentre de oferta (o cuando acabe la retahíla de 1000 y 1500 que tengo esperándome) , el puzzle en cuestión es "Bombardeo de Argel" (9000 Piezas de Ravensburger).

Actualmente vivo en Alicante aunque he pasado media vida dando tumbos por ahí, cosa que aun suelo hacer aunque últimamente solo entre Alicante, Barcelona, y Valencia.

La verdad que me tiran mucho los puzzles con cuadros "famosos", me encantan Brueghel, Cezanne, Renoir, etc., es el único tipo de puzzle que hago actualmente. Quizás con el tiempo haga otros tipos pero me cuesta barbaridades pensar en hacer un puzzle que no me atraiga.

El mayor numero de piezas hasta ahora han sido mil, aunque siempre me ha atraído bastante hacerlos no es hasta hace poco que empece a montarlos, tengo unos diez o así esperándome pero supongo que tenia que llegar el momento adecuado.

Los suelo comprar en ofertas puntuales que veo bien por Internet o físicamente, una vez acabados de momento lo estoy enmarcando y distribuyendo por casa. Aunque cuando llegue al "Bombardeo de Argel" ya veremos donde lo meto.

Mi familia siempre me tuvo como un niño raro así que me ahorro la comprensión, ellos me compraban cosas que me gustaban y dejaban de preguntarse el porque me gustarían esas cosas, :-D.

Del foro he leído poco, darme unos días.

Y bueno, una vez acabado el manual:

Me llamo David, tengo 26 años, y aquí estoy para compartir esta afición con gente que por lo poco que he leído parece maravillosa.

Espero no equivocarme.

Un abrazo,
David

adrigarosa
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger / 2000
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Tigres Cruzando un Rio de SURE-LOX.

Re: Hola desde Alicante

Mensaje por adrigarosa »

Ninnuam escribió:Voy a intentar hacer una "introducción de manual" sin divagar demasiado, os pido paciencia, :-D.
Me llamo David, tengo 26 años, y aquí estoy para compartir esta afición con gente que por lo poco que he leído parece maravillosa.
Hola David, soy nueva al igual que tu.. también con mucho que leer, te cuento que lo poco que he leído he aprendido muchas técnicas, trucos y datos interesantes
para poder armar puzzles mas grandes, la gente acá es maravillosa, hay un ambiente muy ameno que te anima a comentar..

Saludos desde Venezuela!
Adriana

permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle en construcción: ..................

Mensaje por permeables »

:salta: :plas: ¡¡Bienvenido Ninnuam!! :plas: :salta:

Ese puzzle en 9000p tiene que ser maravilloso para armar,supongo te dara un poco de guerra,pero...
El paso de 1000 a 9000p es importante y lo notaras mas si juntas las bolsas,estaremos atentos para verlo. :D

Saludos David,espero disfrutes del foro. :holas: :salta:
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

mar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Puzzles de 1000
Nº quedadas: 4

Mensaje por mar »

Hola! Bienvenido!!! :holas:

Esperamos ver tus puzzles, incluidos los 3D :wink: Porfa sube fotossss!!!!!! :salta:

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

¡Bienvenido!

Buf, el bombardeo de Argel, de cuando ayudé a montar la mitad lo recuerdo como un puzle que es para echarle paciencia, pero si te gusta la imagen eso ayuda mucho, ya nos contarás :wink:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Raul3r
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado

Mensaje por Raul3r »

Bienvenido, el Bombardeo de Argel es un gran cuadro y un puzzle muy interesante para hacer. espero que lo consigas y nos cuentes como te va con el :holas:
Ayuda a los animales www.protectorabcn.es

Niea
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Castorland, Ravens
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: Decidiéndome
Nº quedadas: 21
Contactar:

Mensaje por Niea »

Bienvenido!! ^^

Alhana
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
Número de piezas preferido: 6000
Nº quedadas: 11

Mensaje por Alhana »

Bienvenido!!!!!!!!
Que pena que no te hayas registrado antes, en amazon.es lo tenían por 45 euros o 47 o algo así.
Y en Puzzlemania pusieron los ravensbuguer a mitad de precio y tambien rondaba los 45 euros.
Bueno te dejo el link por si lo vuelven a rebajar!!

http://www.amazon.es/Ravensburger-17806 ... B001KBYUYU

luchino
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 15

Mensaje por luchino »

Saludos paisano.
A mí también me gustan los puzzles de cuadros, eso y los paisajes.

Yo también hace poco que estoy por aquí, y para mí ha sido un gran descubrimiento. Poder hablar de cosas que nos interesan, y además siempre se pillan ideas, sobre puzzles existentes, y sobre todo sobre enmarcado, colgado, conservación, etc, temas que nos interesan mucho a los puzzlemaníacos. Lee el foro y verás como hay muchos temas interesantes. ( Por cierto, administrador: ¿ dónde se recoge el jamón :silba: ?)

Por ej., en las galerías puedes ver un puzzle en concreto, si es fácil de hacer, si las piezas encajan bien, etc.

Un consejo, si haces normalmente de 1000, como yo, no te metas de momento con el de 9000; yo haría antes alguno de 1500 o 2000 o poco más; la diferencia es bastante grande. POr ej., en los grandes hay que clasificar las piezas, algo que en los de 1000 no suele ser necesario.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos

Ninnuam
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Ninnuam »

Gracias a todo por los mensajes.

La verdad que el de 9000 es una meta a largo plazo, antes de llegar a ese me quedan por completar:

Clase de Baile - Degas - 1000 - Clementoni
El Primer Beso - Bougueraru - 1000 - Clementoni (Este me costara mas, es para un regalo y no me atrae demasiado)
Jovenes al piano - Renoir - 1000 - Clementoni
La Loge - Renoir - 1500 - Ricordi Arte
Los jugadores de cartas - Cézanne - 1500 - Educa
Le dejeuner des canotiers - Renoir - 1500 - Educa
La torre de Babel - Brueghel - 1500 - Educa (Adoro a Brueghel, si alguien sabe de mas puzzles suyos aparte de los dos que tengo... avisarme, :-D)
Magna Carta - Anonimo - 1500 - Educa
Y finalmente Alegoria de la vista y los sentidos - Brueghel - 6000 - Clementoni

Ya sabes, si alguien esta por la zona y se anima, nunca he montado un puzzle con alguien y debe ser interesante (divertido no lo se aun).

Intentare subir las fotos aunque el que tengo hecho de momento creo que no estaba en el listado de puzzles, es "La consagración de Napoleón y coronación de Josefina" de 1000 piezas de Clementoni. Aunque supongo que habrá forma de incluirlo si verifico que no esta.

Lo dicho, gracias una vez y espero poder ir conociendo a la gente de estos "mundos" poco a poco.

Ana P
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Sunsout, Trelf, Schmidt...
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La noche de Psique y Cupido - 5000 - Educa
Nº quedadas: 4

Mensaje por Ana P »

Bienvenido!! :holas:

Por incluir tu puzzle, no te preocupes si está en la galeria lo pones en el hilo correspondiente, y si no, sólo tienes que abrir un nuevo tema en la galeria , en este caso en el apartado de puzzles de 1000 piezas :wink:

Fernanda_ecuador
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 4000
Puzzle en construcción: Tah Majal - 2000pzs - EDUCA

Mensaje por Fernanda_ecuador »

:holas: :holas: Bienvenido David, que bueno tenerte por acá la verdad es que como dijo Adriana es un foro con gente muy amable y te hacen sentir como en casa y eso t anima a conectarte siempre y a seguir compartiendo este lindo hobby que tenemos, nuevamente bienvenido y un saludo desde Ecuador!.. :laola:

Si tienes alguna duda o en algo te podemos colaborar no dudes en pedirlo para eso somos compis. :salta: :salta: :salta: :salta:
Un Chistesito :) : .-Un niño tan peludo pero taaaan peludo que cuando fue al doctor le pregunta ¿que padezco Doctor? y el Doctor le dice padece osito... :lol: :lol:

Mafer's Gallery

Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81

Mensaje por Eldi »

Hola Ninnuam, bienvenido al foro de "me quedo sin ahorros"! :mrgreen:

Te informo de que tenemos un concurso puzzlero (gratuito y con premio) por si te quieres animar. Además llegas a principio de puzzle porque próximamente pondré la primera imagen del 4º.

Saludos
Eldi

Ninnuam
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Ninnuam »

Eldi escribió:Hola Ninnuam, bienvenido al foro de "me quedo sin ahorros"! :mrgreen:

Te informo de que tenemos un concurso puzzlero (gratuito y con premio) por si te quieres animar. Además llegas a principio de puzzle porque próximamente pondré la primera imagen del 4º.

Saludos
Eldi
Estaré pendiente... aunque mis conocimientos sobre este mundo aun son los de un neófito... pero por probar que no quede.

Gracias por el aviso.

Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº quedadas: 27

Mensaje por Casius »

¡Bienvenido!
Ya veo que estás participando en otros hilos, ¡Siéntete como en casa! :wink:.

Responder

Volver a “Bienvenidas y felicitaciones”