¿Cómo pongo imagenes? ¿Cómo pongo un avatar? Si tenéis cualquier duda, sugerencia o queja sobre el foro, su aspecto, su funcionamiento general aquí está vuestro apartado. También se realizarán anuncios generales sobre el funcionamiento de foro.
A petición popular añado un campo de perfil por si alguien ansioso de poner las veces que ha quedado con foreros en quedadas/reuniones informales de esas que a veces se hacen para compensar los findes puzleros en los que ni siquiera comemos Esta vez sí que lo he puesto bien y si alguien no pone nada no aparecerá en el perfil y por lo tanto no ocupará más en el miniperfil que aparece en la izquierda en los mensajes
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
No creo yo que me salga novia por poner en la parte izquierda que estoy soltero
Al final como sois tan tiquismiquis voy a poner en la descripción "poned el número que os de la gana en general" Ya veréis cuando entre mar, que ella es la principal culpable que estaba toda emocionada por poder poner que ya tenía una quedada con alguien del foro... Podéis poner si queréis el número de foreros que conoceis en persona o lo que os apetezca jajaja Al final esto como siempre sería para que los que no están tan metidos en el mundo del foro que sepan quién tiene más contactos jejeje Que no se me asusten los nuevos, que no es imprescindible tener todos estos números o piezas en el rango para poder participar
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
Jooooooo al principio has dicho por petición popular y creía que te lo había pedido más gente...
¿Entonces en qué quedamos? En cualquier caso, yo creo que ahí deberíamos poner quedadas o número de gente que se ha conocido a raiz del foro y no antes no?
Ed.: Sea como sea, mi número es un 1, y que bonito ha quedado...
Una vez repensado y viendo las opiniones me parece más sensato lo de número de foreros conocidos en persona, que si no luego si empezáis a quedar más veces no creo que le dé a la gente por cambiar el número jejeje