Hola, rem, un saludo.
A ver te digo cosas (a riesgo de equivocarme mucho, no te lo tomes como algo seguro porque no es así ni mucho menos). Verás, yo hice el Doble Retrospectiva de Ravensburger, así que se puede decir que tengo unas 32.000 piezas de experiencia en cremalleras de Ravensburger, ja, ja.
Yo creo que en tu foto hay una cremallera vertical, pero no es la que dice perme. Yo juraría que es la unión entre la segunda y la tercera columna de piezas empezando por la izquierda. Lo digo porque veo los salientes y entrantes (tetones, que dicen por otros sitios) exactamente iguales, y ese es el tipo de cremalleras que yo conozco de Ravensburger. Voy a ver si encuentro alguna foto de mis cremalleras del Doble Retrospectiva y te la pongo para que veas de lo que hablo.
En cualquier caso no te preocupes demasiado y ve montando, ya verás como antes o después la encuentras sin darte cuenta. Mucho ánimo!!!
Edito:
Mira en esta foto los salientes y entrantes de la última fila de piezas; se ve muy pequeñito, pero se aprecia que son todos idénticos (lo cual en este puzzle era un dolor, porque piezas blancas y salientes idénticos imagínate...)
En esta otra se ve un poco mejor...
Esta es la mejor que he encontrado mirando así rápido...
En ésta también se puede ver algo. La cremallera es la unión de las dos hileras de piezas que faltan. Si ves la zona que ya está hecha verás que los tetones son siempre idénticos, tanto los entrantes como los salientes.
No sé si te he ayudado algo, pero al menos puedes ver las diferencias de las cremalleras de Ravensburger y Educa (puedes verlas en los seguimientos de perme del Jardín de las Delicias, o el seguimiento de Niea del Jardín también, el el seguimiento del Guernika que está haciendo perme ahora mismo... En fin, a ver si hay suerte y te sirve para aclararte un poco con las cremalleras de Ravensburger, que dicho sea de paso, para mi gusto no hacen sino complicar más aún el puzzle, no como las de Educa que ayudan a montar. En fin, para gustos...