Alojamiento 10º Encuentro (15-19 marzo en Cataluña)

Encuentro por tierras catalanas entre el 15 y el 19 de marzo.

Moderadores: Alhana, Niea

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Nº de encuentros: 3
Marca/pzs. pref.: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Máx. piezas: 6000
Puzzle actual: Pensando
Nº foreros con.: 81
Ubicación: MiMundo

Alojamiento 10º Encuentro (15-19 marzo en Cataluña)

Mensaje por Eldi »

Abro un hilo con el tema alojamiento para que vayamos exponiendo opiniones y opciones al respecto.

Comentar que lo fundamental del alojamiento es:

- Espacio: Tened en cuenta que vamos a ser unos cuantos pululando alrededor de una mesa (más o menos en la que quepa un 8000) por lo que es necesaria una estancia amplia y "exclusiva" para puzzlear. Además de eso hay que tener en cuenta que tiene que haber una zona aparte (aunque sea en la misma estancia) para poder comer (si es que comemos) y en la que los nopuzzleros puedan entretenerse un poco y además hay que dormir (aunque sea poco).

- Comunicación: Entiendo que la gente acudirá al encuentro en coche pero hay que tener en cuenta que pudiera ser que alguien no lo hiciera así (por ejemplo haujavi) por lo que sería conveniente que el lugar de reunión tuviera una comunicación adecuada a todo el mundo; a poder ser, cerca de las vías importantes de carretera y que dispusiera de autobús o tren cercano (aunque hubiera que acercarse con un coche a recoger a la gente, eso a mí no me importa).

- Servicios: Como las experiencias son para aprender en la vida, entiendo que si llega la hora de comer y sólo quedan hamburguesas y filetes de lomo, pudiera ser que alguna vegetariana necesitara un comercio cercano en el que abastecerse de lechugas y pepinillos en vinagre por lo que también es importante que el alojamiento esté en zona urbana. Además Nesert y yo necesitamos café de bar jaja

- Otros: Como recordaréis, en el último encuentro hubo emisión en directo por lo que sería importantísimo disponer de WIFI o al menos de cobertura 3G para poder utilizar nuestros medios de difusión. Otra cosa a tener en cuenta es que tenga luz natural y cuanta más mejor :)

Un poco más tarde pongo un par de opciones que pueden ser interesantes..

EDITO: Me he puesto en contacto con 10 alojamientos los cuales me han contestado todos ya (qué eficacia la de estos catalanes..). La gran mayoría me ha pedido información adicional sobre las necesidades que tenemos (la verdad es que he sido un poco pesado con el tema) así que les he comentado en profundidad el asunto (a la espera de su respuesta).

Salvo una que he descartado ya que era una casa en medio de un monte (de esas en las que te aparece el asesino de la máscara por la noche, seguro!) y otras dos que se subían a la parra (unos 1000€). El resto pueden ser viables (3 de ellas a 500€, otras 2 a 600€ y el resto a la espera de que me confirmen precio). Seguiremos informando! :mrgreen:

EDITO: Pongo un gráfico con la asistencia de cada uno desde la llegada hasta la salida.

Imagen
Última edición por Eldi el 16 Ene 2013 00:09, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Niea
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2219
Registrado: 26 Dic 2011 19:54
Sexo: Mujer
Nº de encuentros: 1
Marca/pzs. pref.: Castorland, Ravens
Máx. piezas: 12000
Puzzle actual: Decidiéndome
Nº foreros con.: 21
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: Alojamiento 10º Encuentro (15-19 marzo en Cataluña)

Mensaje por Niea »

Eres una máquina!! En serio... Porque yo no encontraba nada factible.... ^^
Y como te dije todo carisimo!!!

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Nº de encuentros: 3
Marca/pzs. pref.: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Máx. piezas: 6000
Puzzle actual: Pensando
Nº foreros con.: 81
Ubicación: MiMundo

Re: Alojamiento 10º Encuentro (15-19 marzo en Cataluña)

Mensaje por Eldi »

Niea escribió:Eres una máquina!! En serio... Porque yo no encontraba nada factible.... ^^
Y como te dije todo carisimo!!!
Jeje de todas formas no te fíes demasiado de los precios que ponen en las webs porque después te suelen ajustar algo a la baja para tratar de engancharte :wink:

He tenido que descartar un par de ellas más (uno se ha descartado solo y en la otra no había espacio para el puzzle).

Avatar de Usuario
Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3099
Registrado: 30 Dic 2010 18:58
Sexo: Hombre
Nº de encuentros: 3
Marca/pzs. pref.: Schmidt
Máx. piezas: 12000
Puzzle actual: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº foreros con.: 27
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: Alojamiento 10º Encuentro (15-19 marzo en Cataluña)

Mensaje por Casius »

Si tiene tiempo, haujavi se podría encargar de anotar todos los datos, aprovechando la última base de datos que tenía en el pasado encuentro :wink:.

Sería interesante hablar sobre qué artilugios puzzleros va a traer cada uno (tablas, cajitas...). En cuanto a los medios informáticos, no os olvidéis de que hay que llevar portátil. Si voy, el mío seguro que irá (todavía está configurado con el 3G de Sugus :wink:).

Sobre la comida, menos mal que la pasta fue el comodín en el pasado encuentro, porque por lo menos la mitad tenía restricciones en la alimentación.

Avatar de Usuario
deezmar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1571
Registrado: 08 Mar 2012 14:06
Sexo: Mujer
Nº de encuentros: 1
Máx. piezas: 2000
Puzzle actual: Leaves - Victoria Frances - Heye
Nº foreros con.: 19
Ubicación: Madrid

Re: Alojamiento 10º Encuentro (15-19 marzo en Cataluña)

Mensaje por deezmar »

Me acabo d dar cuenta d q si me tengo q pedir un dia xq el martes 19 no es fiesta!! :shock: :eek:
Rebautizada como peezmar
Peez Galería

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 9416
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Nº de encuentros: 8
Marca/pzs. pref.: Educa
Máx. piezas: 13200
Nº foreros con.: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Alojamiento 10º Encuentro (15-19 marzo en Cataluña)

Mensaje por haujavi »

De verdad, no sé que os pasa con las fechas, no son tan dificiles de recordar, no? jajaja En cuanto a lo del portátil o cosas yo voy en Ryanair o sea que sería más complicado llevar cosas pero hoy en día incluso se puede retransmitir en directo a través de un teléfono móvil, pero si no podría llevar portátil.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
Sugus
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1854
Registrado: 05 Oct 2011 23:23
Sexo: Mujer
Nº de encuentros: 1
Marca/pzs. pref.: sunsout, ravens, clementoni
Máx. piezas: 3000
Puzzle actual: 3 a la vez
Ubicación: León

Re: Alojamiento 10º Encuentro (15-19 marzo en Cataluña)

Mensaje por Sugus »

Yo en principio no creo que tenga problema en llevar el pincho 3G de la otra vez :wink:
Si los puzzles de animales son bonitos, los animales reales lo son más, protégelos! No compres, adopta!

SUGUS

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Nº de encuentros: 3
Marca/pzs. pref.: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Máx. piezas: 6000
Puzzle actual: Pensando
Nº foreros con.: 81
Ubicación: MiMundo

Re: Alojamiento 10º Encuentro (15-19 marzo en Cataluña)

Mensaje por Eldi »

Uno de los requisitos que estoy filtrando en la búsqueda de alojamiento es que tenga wifi así que en principio no deberían de hacer falta pinchos (yo también llevo) pero por si acaso, agradecemos el tuyo Sugus. Respecto al portátil, Casius me ha confirmado que él lleva el suyo (realmente me ha confirmado que "si voy llevo el mío" pero como sé que va a venir.. :wink: ).

Por otra parte, salvo que Alhana y Niea opinen lo contrario, la fecha límite para tner claro cuántos somos creo que debería ser sobre el 15 de febrero (si vuestr@s costill@s no se han portado bien en San Valentín, ya tenéis excusa para dejarl@s "abandon@s" 4 días en marzo! jaja). Ese día empezar a recoger las señales económicas (NOTA: Al igual que el año pasado, yo no me encargo de coger dinero) para que el 25 como muy tarde podamos tener ya suficiente como para dejar una señal en la morada elegida (que será directamente proporcional a las personas que hayan confirmado su existencia +1 plaza para l@s rezagad@s).

A l@s que aún os lo estáis pensando os animo a probar la experiencia porque merece la pena. Dónde están todos los catalanes del foro?

Avatar de Usuario
Alhana
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2488
Registrado: 11 Nov 2011 15:30
Sexo: Mujer
Nº de encuentros: 1
Marca/pzs. pref.: Clementoni, Schmidt Spiele
Máx. piezas: 6000
Nº foreros con.: 11

Re: Alojamiento 10º Encuentro (15-19 marzo en Cataluña)

Mensaje por Alhana »

Me parece bien lo de poner una fecha limite porque se nos hecha el tiempo encima!!!

Hoy tengo tiempo y voy a ponerme a buscar a ver que sale xDD

Avatar de Usuario
LLuneta
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1655
Registrado: 23 Nov 2012 16:54
Sexo: Mujer
Nº de encuentros: 0
Marca/pzs. pref.: Educa/2000
Máx. piezas: 24000
Puzzle actual: Varios...
Nº foreros con.: 0

Re: Alojamiento 10º Encuentro (15-19 marzo en Cataluña)

Mensaje por LLuneta »

Yo llevo 2 iphones, uno movistar y el otro orange, así que podeis compartir internet cuando qerais. Y si nitais otro portatil, tambien ofrezco el mio
No es redundancia, es verdad verdadera. Siempre la pena, merece la pena

Avatar de Usuario
Alhana
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2488
Registrado: 11 Nov 2011 15:30
Sexo: Mujer
Nº de encuentros: 1
Marca/pzs. pref.: Clementoni, Schmidt Spiele
Máx. piezas: 6000
Nº foreros con.: 11

Re: Alojamiento 10º Encuentro (15-19 marzo en Cataluña)

Mensaje por Alhana »

He pasado buena parte de la tarde mirando casas y he de decir que hay cositas interesantes... 8)

Avatar de Usuario
numa
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 67
Registrado: 21 Ene 2012 23:56
Sexo: Hombre
Nº de encuentros: 0
Marca/pzs. pref.: Educa
Máx. piezas: 4000
Puzzle actual: Historia cómica 1-2
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Re: Alojamiento 10º Encuentro (15-19 marzo en Cataluña)

Mensaje por numa »

yo me apunto a la quedada, soy de hospitalet! se sabe donde se hace??

Avatar de Usuario
Pieza
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1073
Registrado: 27 Ago 2006 21:09
Sexo: Mujer
Nº de encuentros: 2
Marca/pzs. pref.: Yanoman
Máx. piezas: 2000
Puzzle actual: The moon -1000 - Yanoman
Contactar:

Re: Alojamiento 10º Encuentro (15-19 marzo en Cataluña)

Mensaje por Pieza »

X fin quedada en Cataluña? :D:D:D:D:D:D me apuntoooooooo! !!!!!!

Avatar de Usuario
Niea
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2219
Registrado: 26 Dic 2011 19:54
Sexo: Mujer
Nº de encuentros: 1
Marca/pzs. pref.: Castorland, Ravens
Máx. piezas: 12000
Puzzle actual: Decidiéndome
Nº foreros con.: 21
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: Alojamiento 10º Encuentro (15-19 marzo en Cataluña)

Mensaje por Niea »

No es una quedada ^^
Es un encuentro.... :mrgreen:
La diferencia reside en que te quedas a dormir.
Y como diría Eldi, esto es la pescadilla que se muerde la cola jejeje.
Vosotros decís que depende de donde sea... Y nosotros (los que buscamos alojamiento) si no sabemos cuantos somos para dormir, no podemos decirnos por un sitio u otro ^^

La cosa es sencilla, cuantos más seamos para dormir, menos pagaremos.

Avatar de Usuario
numa
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 67
Registrado: 21 Ene 2012 23:56
Sexo: Hombre
Nº de encuentros: 0
Marca/pzs. pref.: Educa
Máx. piezas: 4000
Puzzle actual: Historia cómica 1-2
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Re: Alojamiento 10º Encuentro (15-19 marzo en Cataluña)

Mensaje por numa »

Niea, yo no me quedaré a dormir, pero asistiré!
Es decir no conteis con la cama, pero si que iré al encuentro a puzzlear y conoceros

Responder

Volver a “Encuentro 2013”