Comentar que lo fundamental del alojamiento es:
- Espacio: Tened en cuenta que vamos a ser unos cuantos pululando alrededor de una mesa (más o menos en la que quepa un 8000) por lo que es necesaria una estancia amplia y "exclusiva" para puzzlear. Además de eso hay que tener en cuenta que tiene que haber una zona aparte (aunque sea en la misma estancia) para poder comer (si es que comemos) y en la que los nopuzzleros puedan entretenerse un poco y además hay que dormir (aunque sea poco).
- Comunicación: Entiendo que la gente acudirá al encuentro en coche pero hay que tener en cuenta que pudiera ser que alguien no lo hiciera así (por ejemplo haujavi) por lo que sería conveniente que el lugar de reunión tuviera una comunicación adecuada a todo el mundo; a poder ser, cerca de las vías importantes de carretera y que dispusiera de autobús o tren cercano (aunque hubiera que acercarse con un coche a recoger a la gente, eso a mí no me importa).
- Servicios: Como las experiencias son para aprender en la vida, entiendo que si llega la hora de comer y sólo quedan hamburguesas y filetes de lomo, pudiera ser que alguna vegetariana necesitara un comercio cercano en el que abastecerse de lechugas y pepinillos en vinagre por lo que también es importante que el alojamiento esté en zona urbana. Además Nesert y yo necesitamos café de bar jaja
- Otros: Como recordaréis, en el último encuentro hubo emisión en directo por lo que sería importantísimo disponer de WIFI o al menos de cobertura 3G para poder utilizar nuestros medios de difusión. Otra cosa a tener en cuenta es que tenga luz natural y cuanta más mejor

Un poco más tarde pongo un par de opciones que pueden ser interesantes..
EDITO: Me he puesto en contacto con 10 alojamientos los cuales me han contestado todos ya (qué eficacia la de estos catalanes..). La gran mayoría me ha pedido información adicional sobre las necesidades que tenemos (la verdad es que he sido un poco pesado con el tema) así que les he comentado en profundidad el asunto (a la espera de su respuesta).
Salvo una que he descartado ya que era una casa en medio de un monte (de esas en las que te aparece el asesino de la máscara por la noche, seguro!) y otras dos que se subían a la parra (unos 1000€). El resto pueden ser viables (3 de ellas a 500€, otras 2 a 600€ y el resto a la espera de que me confirmen precio). Seguiremos informando!

EDITO: Pongo un gráfico con la asistencia de cada uno desde la llegada hasta la salida.