El Jardin de las Delicias-9000-Educa.
- Deckard
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 1
- Puzzle favorito: Educa, Ravensburger
- Número de piezas preferido: 18000
Re: El Jardin de las Delicias-9000-Educa.
Pues para dedicarle poco tiempo va muy bien. Además como han dicho si te obsesiones con algo siempre puedes bajar un rato al infierno para descansar.
Lo llevas genial!!... yo tampoco tengo mucho tiempo... basta que te pongas con un superreto que te fascina, para que las circunstancias te quiten tiempo... grgr... así que si acabas tu este para julio.. yo te acompaño, y acabaré el mío también para el veranito.. jajaja!!!
- permeables
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle en construcción: ..................
Yo en mi casa en cualquier momento estaba puzzleando y si me desvelaba a las cinco de la mañana pues a puzzlear o leer depende las ganas ya sabes.
En relación de tiempo y dificultad yo creo que esta muy bien lo armado,pero claro viendo l@s maquinas que circulais por aca,que decir jeje.
Digo para Julio viendo el promedio,lo que tengo armado es la parte fácil del puzzle luego ya veremos.
Saludos.

En relación de tiempo y dificultad yo creo que esta muy bien lo armado,pero claro viendo l@s maquinas que circulais por aca,que decir jeje.
Digo para Julio viendo el promedio,lo que tengo armado es la parte fácil del puzzle luego ya veremos.

Saludos.

- Casius
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Schmidt
- Número de piezas preferido: 12000
- Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
- Nº quedadas: 27
Me uno también, porque tampoco tengo mucho tiempo y la monotonía del puzzle me impide ir más rápidoNesert escribió:Lo llevas genial!!... yo tampoco tengo mucho tiempo... basta que te pongas con un superreto que te fascina, para que las circunstancias te quiten tiempo... grgr... así que si acabas tu este para julio.. yo te acompaño, y acabaré el mío también para el veranito.. jajaja!!!

- permeables
- Deckard
Con las cremalleras ganas un montón de puntos de apoyo para seguir montando cuando te atasques en alguna parte.
Deben ser muy fáciles de encontrar porque yo soy bastante negado para encontrarlas en mis puzzles (aunque se donde están), puede que influye la variedad de piezas de la marca.
Deben ser muy fáciles de encontrar porque yo soy bastante negado para encontrarlas en mis puzzles (aunque se donde están), puede que influye la variedad de piezas de la marca.
- permeables
Tratare de montarlo de arriba para abajo,pero si me agobio tengo un montón de puntos por donde atacar.
Las cremalleras de Educa en general creo que se distinguen muy bien,pero las de este puzzle todavía mas,son unas 1000p de cremalleras y me faltan menos de cien en la primera clasificación, si,son muy fáciles y pensaba que las verticales me costaría mas encontrarlas pero estaba equivocado.
Todas estas piezas tienen muy marcados los entrantes y salientes por eso es tan fácil.
Las cremalleras de Educa en general creo que se distinguen muy bien,pero las de este puzzle todavía mas,son unas 1000p de cremalleras y me faltan menos de cien en la primera clasificación, si,son muy fáciles y pensaba que las verticales me costaría mas encontrarlas pero estaba equivocado.
Todas estas piezas tienen muy marcados los entrantes y salientes por eso es tan fácil.
- Casius
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Schmidt
- Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
- Nº quedadas: 27
Esa foto con las cremalleras completadas me ha recordado a la primera vez que me ocurrió
.
Con eso seguro que será más difícil que te atasques.
.

Es que normalmente completas puzzles de Ravensburguer y sus cremalleras son, generalmente, más difíciles de descubrirDeckard escribió:Con las cremalleras ganas un montón de puntos de apoyo para seguir montando cuando te atasques en alguna parte.

- Deckard
Gracias, estaba empezando a preocuparme por mi ceguera.Casius escribió:Esa foto con las cremalleras completadas me ha recordado a la primera vez que me ocurrió.
Es que normalmente completas puzzles de Ravensburguer y sus cremalleras son, generalmente, más difíciles de descubrirDeckard escribió:Con las cremalleras ganas un montón de puntos de apoyo para seguir montando cuando te atasques en alguna parte.
Deben ser muy fáciles de encontrar porque yo soy bastante negado para encontrarlas en mis puzzles (aunque se donde están), puede que influye la variedad de piezas de la marca..

- permeables
Lo pongo por si interesa,son parte de una cremallera horizontal,donde se pueden armar tres filas y hasta unas embarazadas como la de la foto,la de arriba del todo tienen el saliente muy pequeño,en las dos filas siguientes tambien se ve este saliente en algunas y la ultima los salientes son pequeños y estraños
Pues eso,no se como se vera la foto...

Pues eso,no se como se vera la foto...

- permeables
- Niea
- Puzzle favorito: Castorland, Ravens
- Puzzle en construcción: Decidiéndome
- Nº quedadas: 21
- Contactar:
Jejejejje
Me acabo de aprovechar de tu última foto subida
No sabía que ficha iba ahí y ahora ya lo sé!! jeejej
Merci, Permeables
Me acabo de aprovechar de tu última foto subida

No sabía que ficha iba ahí y ahora ya lo sé!! jeejej
Merci, Permeables

- Polineska
- Puzzlero descubridor
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: Impresiones tropicales Ravensburger 18 000 piezas
Que bien lo llevas perme!!
Es un placer ver estas fotos con las cremalleras hechas! Que gustazo! A mi me encanta tener filas de piezas montadas asi. Parece que solo quede rellenar huecos (aunque los huecos sean de unos cuantos miles de piezas...jeje). En fin, se ve que lo disfrutas. Enhorabuena 

- permeables
No hay de que Niea,yo todavía no he usado tus fotos para ver el patrón pero si me hace falta para alguna pieza pues...jejeje.
Hola neska,yo disfruto mucho con este puzzle y con las cremalleras al ser facilonas estuve entretenido unas seis horas (en varios dias)buscando y armando las piezas,esto le da mucho juego al puzzle.
Saludos.

Hola neska,yo disfruto mucho con este puzzle y con las cremalleras al ser facilonas estuve entretenido unas seis horas (en varios dias)buscando y armando las piezas,esto le da mucho juego al puzzle.
Saludos.

- permeables
Cuelgo unas fotos,no son muy grandes los avances he ido rellenando espacios y colocando embarazadas con el patron,esto se ve en el cuadrante inferior izquierdo.
Y pongo como tengo las embarazadas que ya he puesto la mitad por lo menos,colocar embarazadas segun patron da muchos puntos de referencia,en cada cuadrante entran unas 50 embarazadas unidas,mas menos.
El sistema de las monedas muy bueno jejeje.
Eso es todo,saludos.

Y pongo como tengo las embarazadas que ya he puesto la mitad por lo menos,colocar embarazadas segun patron da muchos puntos de referencia,en cada cuadrante entran unas 50 embarazadas unidas,mas menos.
El sistema de las monedas muy bueno jejeje.
Eso es todo,saludos.

Última edición por permeables el 19 Abr 2012 14:06, editado 4 veces en total.