Lo armare sin prisa y mucha paciencia (que remedio)

Esta vez espero acabar con el jejeje.

Casius escribió:Pues podíais haber empezado una competición entre los 2. Aunque haujavi os mataría de tantos códigos que tendría que poner para esa tabla
.
Lo único que no entiendo es vuestra clasificación por grupos en recipientes. Si las ponéis en cajas de puzzles, de un simple vistazo podríais ver todas las piezas del puzzle y coger las que os interesaran (suponiendo que la parte de la imagen de cada pieza está orientada hacia arriba), ya que las cajas tienen mayor superficie que los recipientes.
Mucho ánimo, sé que el reto es difícil, pero ya sabes que en el foro hay varios miembros que han completado el Jardín de las Delicias y dispuestos a ayudar.
Seguiremos tus avances.
Bueno, en el Jardín de las Delicias de 10.000 piezas, hay una cremallera vertical distinta a las demás (la que queda más a la derecha).permeables escribió:Cada uno tenemos nuestra manera ,para mi es mas comodo tener todas las piezas a la vista y ordenadas.
No tengo muchos avances para enseñar pero me he fijado en las cremalleras y este puzzle tiene una horizontal y tres verticales ,los cutro de la parte superior son de 750p cada uno y la parte inferior otros cuatro de 1500p cada uno, me parece rarito,no se que pensareis los que teneis mas experiencia en puzzles grandes de que tenga dos patrones dististos.
Me refiero a que los salientes y entrantes son iguales en las cremalleras verticales. La última cremallera vertical, en vez de tener forma diferente los salientes y entrantes, son piezas con 3 salientes y un entrante y viceversapermeables escribió:¿Quieres decir que esas verticales son iguales en las formas de las piezas menos la ultima? o ¿que esta desplazada hacia un lado u otro?