Seguimiento Guernica - 3000 - Educa

Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: ..................

Seguimiento Guernica - 3000 - Educa

Mensaje por permeables »

Creo que me he obsesionado con esta pintura,al hacer el mini y resultar facilon me he lanzado por el grande y claro...es mucho mas grande y los entrantes y salientes con este no ayudaran mucho,además tiene mas tonos de blancos y negros,tengo separado el borde,embarazadas en machos y hembras,blancas y blancas con manchas,negras y negras con manchas,azuladas y verdosas,desde luego parece mas complicado a primera vista.
Todas estas separaciones las tengo que clasificar por formas en algún tablero,de esta manera las tendré todas a la vista y me costara menos,o eso espero.

Veremos como se da hoy..mañana empiezo con los avances. :?:

Imagen
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Ana P
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Sunsout, Trelf, Schmidt...
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La noche de Psique y Cupido - 5000 - Educa
Nº quedadas: 4

Re: Guernica - 3000 - Educa.

Mensaje por Ana P »

Desde luego, que no puedo estar dos dias sin pasar por el foro..Ya te has terminado el mini y yo sin enterarme! Mucho ánimo con el 3000, aunque a ti no te hacen falta ánimos eres un máquina! :beso:

pilar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Educa
Nº quedadas: 3

Mensaje por pilar »

Madre mía , no me lo puedo creer , no te ha llegado con el mini que también quieres el grande ¿pero tu sabes donde te has metido?jeje. Es broma ,seguro que en suspiro lo tienes terminado ¿has pensado si lo vas a enmarcar? :roll:

Wemi
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: "Mientras ella dormía"

Mensaje por Wemi »

Que guay!! es la primera vez que voy a ver el seguimiento de un guernica desde que entré al foro !! por lo que he leido es un puzzle complicado , estaré al pendiente :wink:

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

Mola, otro Guernica grande jejeje Si necesitas imagenes o ayuda desde luego en el foro tendrás un montón jejeje Tranquilo que aunque son más piezas yo creo que con el de miniatura te va a ayudar con las zonas.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por permeables »

Ana P escribió:Desde luego, que no puedo estar dos dias sin pasar por el foro..Ya te has terminado el mini y yo sin enterarme! Mucho ánimo con el 3000, aunque a ti no te hacen falta ánimos eres un máquina! :beso:
Pues si,el mini en seis días estaba armado,unas doce horas mas menos.

Gracias por los animos :salta: :beso: ya veremos como se da...
pilar escribió:Madre mía , no me lo puedo creer , no te ha llegado con el mini que también quieres el grande ¿pero tu sabes donde te has metido?jeje. Es broma ,seguro que en suspiro lo tienes terminado ¿has pensado si lo vas a enmarcar? :roll:
Hola pilar.
Pues después de hacer el peque me daba rabia no hacer el grande, fue pensarlo y comprarle jeje,creo que este dara mucha guerra :nono:
No tengo sitio para colgarlo,pero mientras lo armo lo mismo encuentro quien lo adopté :wink:
Wemi escribió:Que guay!! es la primera vez que voy a ver el seguimiento de un guernica desde que entré al foro !! por lo que he leido es un puzzle complicado , estaré al pendiente :wink:
Espero que el seguimiento guste y me ayude con lo que haga falta porque..complicado parece un rato :shock:
haujavi escribió:Mola, otro Guernica grande jejeje Si necesitas imagenes o ayuda desde luego en el foro tendrás un montón jejeje Tranquilo que aunque son más piezas yo creo que con el de miniatura te va a ayudar con las zonas.
Eso espero,el tema es que lo hago seguido para aprovechar el recuerdo del mini,espero que este me facilite algo el armado.

Hoy poco he podido hacer así que mañana tratare de hacer algo y colgarlo. :holas:

¡¡ Donar es dar vida !!

permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por permeables »

Bueno,pues asi lo tengo,solo el marco me esta dando complicaciones asi que el resto sera de cuidado :nono: como ya veis tengo alguna pieza mal armada y cuesta verlo asi que estare unos dias clasificando por formas y despues al lio.
Como unas veinte piezas estan unidas y las piezas se despegan por capas muy facil con lo que no me parece de muy buena calidad esta edicion,me la paso pegando entrantes y salientes con el pegamento.
Yo no puedo colgar cada dos horas fotos, asi que subire una diaria siempre que pueda,creo que fue casius quie dijo que el olor de este puzzle es mas fuerte de lo normal y si,tiene razon,se nota mucho y sera por esos colores blancos y negros.

Saludos :holas: :D :holas:

permeables - 4 horas

Imagen

¡¡ Donar es dar vida !!

Nesert

Mensaje por Nesert »

oooooooooooooooooooooooooo otro guernika!!!

Estamos llenos de jardineros y guernikianos!! jajaja!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo también fui gernikiana.... y te puedo decir (y no es por desanimar...) Que es el más chungo que he hecho. Es más si ves el tema de competiciones, que me atreví encima hacerlo así.... estoy la primera (por la cola, claro!!!) :silba: :silba: :silba:

No te voy a decir que es fácil... porque no lo es!! Pero me encantará volver a revivirlo, desde otro punto de vista!!!

Yo lo tengo pendiente en volver a montarlo.....véase mi desastre puzzlero

Ana P
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Ana P »

Del olor del puzzle no me acuerdo, pero del borde si :nono: yo diria que es lo más puñetero, me costó una barbaridad , lo uní como pude y al final, cuando estaba el puzzle completo tuve que recomponer varias zonas :nono:
Que chulo, me gusta recordarlo, viéndotelo hacer a ti!! Ánimo campeón! :plas: :beso:

permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por permeables »

Ya me acuerdo de tu desastre con este puzzle y bueno...le tienen que dar ganas a uno de no volver a verlo nunca mas,yo con lo cabeza cuadrada que soy seguro que lo volvería a montar,a mi no me pasan estas cosas porque nunca los muevo del sitio de puzzleo pero tengo la gata y con el Jardín me la lío gorda, buffff estaba tan preocupado por recomponer lo que me deshizo que ni saque foto,vamos...ni acordarme.
Anímate!! que siempre estas a tiempo :twisted: jeje

Hola Ana,pues si que huele fuerte este puzzle,mas de lo normal y puñetero el marco como ninguno :nono: lo dejare así de momento y empezare a armar las zonas blancas,si se que el marco lo tengo casi todo bien,me fijo mucho visualmente,además lo he medido y me sale bien y si fuera poco las cremalleras (son dos,por quien no sepa) coinciden arriba y abajo,si me pilla con ganas otro día lo mismo intento acabarle pero por ahora estoy con mi historia de clasificar por formas lo que me llevará unos días.

Tengo bastante claro que este no va a ser como el mini jeje,muuuucha paciencia,como me gusta retarme a mi mismo jeje. :twisted:

Un saludo chicas. :holas: :beso:

¡¡ Donar es dar vida !!

Ana P
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Ana P »

Se me ha olvidado comentarte (es que no me dejan tranquila :wink: ) que me encanta tu foto, Que organización! con las cajas de menor a mayor, estilo hermanos Dalton!..jejeje :D

permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por permeables »

Siiiii!! Ya sabes de mi tara por el orden jeje lo tengo que tener todo de mayor a menor y en paralelo,las cajas las piezas,date cuenta..hasta el móvil,el reloj y la funda de la camara están alineados,mas abajo las piezas que vienen unidas, las de borde y separando estas el tubo de pegamento,necesito tener todo a mi manera para poder estar centrado,puede ser que tenga un poco de tara jajaja. :nono:

Un abrazo linda. :holas: :beso:

¡¡ Donar es dar vida !!

Deckard
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Educa, Ravensburger
Número de piezas preferido: 18000

Mensaje por Deckard »

¡Animo!

Aunque no lo he montado (ni lo haré :silba: ) te voy a dar una pista para ayudarte a terminarlo. El borde está mal montado. La parte de abajo tiene que ser más larga. De nada :D

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

Te escribo desde debajo de mi Guernica, aquí puesto en el salón de la casa. Yo el borde las dos veces que lo monté lo dejé para más adelante, si no es muy lioso. O sea que sí, mejor empezar con los blancos y luego ya se verá con las negras y grises oscuras del borde. Y nada, como digo yo cualquier puzle es posible de hacer con paciencia y con el jardín ya se ve que tú tienes de sobra jejeje
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

mar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Puzzles de 1000
Número de piezas preferido: 3000

Mensaje por mar »

Vaya Perme, estoy contenta de que te hayas puesto ya con él, intentaré seguirlo (que ya sabes que este tema de seguimientos lo tengo bastante abandonado), aunque te advierto que las fotos las pasaré rápido con tal de no mirar el dibujo... jeje Sobre todo quiero leerte cómo te tiras de los pelos... jajajajaaj :mrgreen:

Responder

Volver a “Taller del artista”