Todas estas separaciones las tengo que clasificar por formas en algún tablero,de esta manera las tendré todas a la vista y me costara menos,o eso espero.
Veremos como se da hoy..mañana empiezo con los avances.

Pues si,el mini en seis días estaba armado,unas doce horas mas menos.Ana P escribió:Desde luego, que no puedo estar dos dias sin pasar por el foro..Ya te has terminado el mini y yo sin enterarme! Mucho ánimo con el 3000, aunque a ti no te hacen falta ánimos eres un máquina!
Hola pilar.pilar escribió:Madre mía , no me lo puedo creer , no te ha llegado con el mini que también quieres el grande ¿pero tu sabes donde te has metido?jeje. Es broma ,seguro que en suspiro lo tienes terminado ¿has pensado si lo vas a enmarcar?
Espero que el seguimiento guste y me ayude con lo que haga falta porque..complicado parece un ratoWemi escribió:Que guay!! es la primera vez que voy a ver el seguimiento de un guernica desde que entré al foro !! por lo que he leido es un puzzle complicado , estaré al pendiente
Eso espero,el tema es que lo hago seguido para aprovechar el recuerdo del mini,espero que este me facilite algo el armado.haujavi escribió:Mola, otro Guernica grande jejeje Si necesitas imagenes o ayuda desde luego en el foro tendrás un montón jejeje Tranquilo que aunque son más piezas yo creo que con el de miniatura te va a ayudar con las zonas.