Mi presentacion

Si queréis presentaros en el foro este es vuestro sitio. Si queréis felicitar cumpleaños o cualquier otra cosa pues también podéis entrar aquí.
Jigsaw Man
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000

Mi presentacion

Mensaje por Jigsaw Man »

Buenas a todos, Soy un empedernido "puzzlerista" y mas ahora con estos tiempos JE,
Tengo terminados como media docena que van entre 3000 piezas y 1000 pzas. Y estoy en vistas de la adquisicion de otros dos mas JE JE.
Bueno que con el auge de internet muchos hemos podido reunirnos y dialogar sobre nustras aficiones, en este caso los puzzles y hablar sobre nuestras experiencias con ellos, tales como su construccion, su forma de montaje, cuando los haces y un largo etc.
Desde aqui me presento como Jigsaw Man, ya habia cogido alguien la primera palabra JE JE. Me encanta hacer puzzle, sobre todo de cuadros famosos, ya que no tenemos dinero para adquirirlos los originales JE.
Un saludo a todos y espero que esta sea una fructifera amistad.
Imagen

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Re: Mi presentacion

Mensaje por haujavi »

¡Bienvenido al foro!

Slash
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente

Mensaje por Slash »

Es un hombre,
es un avión.....

¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

¡Es Jigsaw Man!

----------------------------------------------
Hola Jigsaw Man:

No te tomes a mal lo de arriba, pero al ver tu nick me ha venido a la cabeza la presentación (creo) de Superman (que grande ese tío, aunque creo que ya lo mataron y, a lo mejor más de una vez) con lo que me has devuelto por unos instantes a mi más tierna infancia, donde crecí leyendo las aventuras de hombres en leotardos y mujeres en bikini (luego dicen que los de mi generación estamos salidos... ¡quizá sea esta la causa! Seguiremos investigando).

Tienes una buena colección de puzzles y ¡eres de los míos! Me explico:
Jigsaw Man escribió:Me encanta hacer puzzle, sobre todo de cuadros famosos, ya que no tenemos dinero para adquirirlos los originales JE.
¡Pues eso! Que mi temática favorita también son las obras de arte así que espero que comentes cuales tienes y cuales te dispones a hacer. Y, si quieres, podemos hacer una colecta entre todos para ver si sacamos para comprar una de esas obras originales.

Lo dicho. ¡Welcome to puzzleando!

Slash
:salta: :salta: :salta:
"You know where you are,
You're in the jungle baby,
You're gonna die
"
---- Welcome to the Jungle, Guns and Roses (1987)

leon110cv
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 4000

Mensaje por leon110cv »

Bienvenido al foro. Tambien tienes razón en un cosa, el nick de Jigsaw está cogido, aunque en este caso sería Jigsaw woman :) .
() ()
( '.' )
(")_(")

Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000

Mensaje por Ana Rojas »

Bienvenido!!! aunque al principio al leer tu nick he pensado.....un momento este puzzlero no estaba ya? pq se ha cambiado el nombre?? :roll: :lol:

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Elenita
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Clementoni
Contactar:

Mensaje por Elenita »

Bienvenido!!!

Que bien, el foro podría servir para formar una bonita pareja :silba: :silba: : jigsaw man y jigsaw woman para tener jigsawcitos!!! :lol: :lol: :lol:

(perdonadme por estas paranoias, pero la escayola en el tobillo me oprime y no me llega suficiente riego al cerebro.......)
En esta vida, hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIREN y EMPUJEN

jigsaw
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Número de piezas preferido: 0

Mensaje por jigsaw »

Elenita escribió:(perdonadme por estas paranoias, pero la escayola en el tobillo me oprime y no me llega suficiente riego al cerebro.......)
Tranqui Elenita, tú guarda la escayola cuando te la quiten y traéla al próximo encuentro para que te sacuda con ella hasta que te llegue el riego a donde haga falta :twisted:
(Martin, no te hagas muchas ilusiones de contemplar la escena de Elenita desesperada corriendo con una loca escayola en mano detrás porque es sólo una broma, aunque llegado el caso...Elenita,a quién crees que ayudaría Martin, a ti para que no te sacuda o a mi para que te pille antes :lol: :lol: :lol: ? )

En fin por alusiones...
leon110cv escribió:el nick de Jigsaw está cogido, aunque en este caso sería Jigsaw woman
Menos mal que hay alguien que se acuerda de mi...gracias leon110cv :D que si fuera por otras...y no miro a nadie :shock: ANA ROJAS :lol: :lol: :lol:
ANA ROJAS escribió:un momento este puzzlero no estaba ya? pq se ha cambiado el nombre??
Esas dudas las tienes porque no hemos tenido la suerte de coincidir en un encuentro y claro, no has podido disfrutar de mi encanto personal :silba: ...ni yo del tuyo, así que espero que coincidamos en el próximo :salta:

Y ahora al tema principal:

Bienvenido Jigsaw Man :holas: :holas: Por cierto, de donde eres? (Pssst...Haujavi! A éste no se lo has preguntado, es que ya has perdido la esperanza de rellenar la zona norte del mapa puzzlero? :mrgreen: )

Elenita
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Puzzle favorito: Clementoni
Contactar:

Mensaje por Elenita »

jigsaw escribió:Elenita,a quién crees que ayudaría Martin, a ti para que no te sacuda o a mi para que te pille antes ? )

La duda ofende Jigsaw, seguro me tropezaría con "algo" sin querer..... :silba:
En esta vida, hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIREN y EMPUJEN

Slash
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente

Mensaje por Slash »

¡Mirad lo que he encontrado en la red de redes!

Imagen
¿Alguien la ha visto?

Imagen
¿Alquien la ha leído?

Slash
:salta: :salta: :salta:
P.D. Por jigsawcitos no he encontrado nada.
"You know where you are,
You're gonna die
"

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

jigsaw escribió:Bienvenido Jigsaw Man :holas: :holas: Por cierto, de donde eres? (Pssst...Haujavi! A éste no se lo has preguntado, es que ya has perdido la esperanza de rellenar la zona norte del mapa puzzlero? :mrgreen: )
Es que yo nunca pregunto pero mi esperanza sigue en pie y si hace falta iré con una pancarta por las calles del norte para lograr más gente :silba:

Selenita
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor

Mensaje por Selenita »

Hola, hola Jigsaw!! :D :salta:
El Amor y la Luna se parecen: menguan cuando no crecen

galen
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual

Mensaje por galen »

Bienvenido Jigsaw man :laola:

cyberjrincon
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Guernica (3000) A ver si de esta me graduo ;)
Contactar:

Mensaje por cyberjrincon »

Bienvenido... Y no dejes de comentarnos tus inquietudes ""puzzleras""
La vida es un puzzle, con muchas piezas, solo hace falta encajarlas correctamente

Jigsaw Man
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor

Mensaje por Jigsaw Man »

jigsaw escribió:
Elenita escribió:(perdonadme por estas paranoias, pero la escayola en el tobillo me oprime y no me llega suficiente riego al cerebro.......)
Tranqui Elenita, tú guarda la escayola cuando te la quiten y traéla al próximo encuentro para que te sacuda con ella hasta que te llegue el riego a donde haga falta :twisted:
(Martin, no te hagas muchas ilusiones de contemplar la escena de Elenita desesperada corriendo con una loca escayola en mano detrás porque es sólo una broma, aunque llegado el caso...Elenita,a quién crees que ayudaría Martin, a ti para que no te sacuda o a mi para que te pille antes :lol: :lol: :lol: ? )

En fin por alusiones...
leon110cv escribió:el nick de Jigsaw está cogido, aunque en este caso sería Jigsaw woman
Menos mal que hay alguien que se acuerda de mi...gracias leon110cv :D que si fuera por otras...y no miro a nadie :shock: ANA ROJAS :lol: :lol: :lol:
ANA ROJAS escribió:un momento este puzzlero no estaba ya? pq se ha cambiado el nombre??
Esas dudas las tienes porque no hemos tenido la suerte de coincidir en un encuentro y claro, no has podido disfrutar de mi encanto personal :silba: ...ni yo del tuyo, así que espero que coincidamos en el próximo :salta:

Y ahora al tema principal:

Bienvenido Jigsaw Man :holas: :holas: Por cierto, de donde eres? (Pssst...Haujavi! A éste no se lo has preguntado, es que ya has perdido la esperanza de rellenar la zona norte del mapa puzzlero? :mrgreen: )
Lo siento paisano pero soy del casi centro mismi de la peninsula ¡¡¡TOLEDO!!! Capital de antaño y cuna de uno de los pintores mejorrrrssiisismosss (Como me encantan esas nubes tormentosas) EL GRECO. Tengo que acerme con un puzzle de algun cuadro suyo JE JE.
¿¡jigsawcitos!? JEJE :D :D Lo que espero es que no sean como el mitico asesino y el muñeco diabolico JA.

¿Que pasa que por el norte hay menos "puzzleros"? Pues yo creia que con el tiempo que a veces ahi por alli pues habria mas que por el sur JE. ¡Cuanta gente nos roba la play! :D :D :lol:

La presentacion de superman ha estado bien pero creia que me ibais a confundir con el asesino este de las peliculas de Saw...

Y con respecto a mis inquietudes pues mira hoy me acaba de llegar un puzzle sobre los simpson (la imagen coral) Por cierto, habeis visto las parodias de cuadros famosos de los simpson, como el grito de munch?
Imagen

Slash
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente

Mensaje por Slash »

Jigsaw Man escribió:La presentacion de superman ha estado bien pero creia que me ibais a confundir con el asesino este de las peliculas de Saw...
¡Yo es que aunque quiera no puedo confundirte con el asesino ese del que hablas, porque no he visto ninguna de las películas!
Jigsaw Man escribió:Y con respecto a mis inquietudes pues mira hoy me acaba de llegar un puzzle sobre los simpson (la imagen coral) Por cierto, habeis visto las parodias de cuadros famosos de los simpson, como el grito de munch?
Yo he visto estas ¿hay más?

Imagen

Imagen

Imagen
"You know where you are,
You're gonna die
"

Responder

Volver a “Bienvenidas y felicitaciones”