Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
permeables escribió:Buenooooo!!! Si ya casi lo tienes,bien,patroneando se hace lo imposible pero mi pregunta es...como crees que se tarda menos? puzzleando normal o patroneando?
No tengo ni idea , porque la verdad es que he ido deprisa. Creo que en zonas no monótonas es menos divertido patronear. Y hay veces que es la única manera, por eso Las Sabinas las pude hacer "relativamente" rápido. Como siempre, creo que cada puzzle te va pidiendo como seguir.
Después del patroneo solo me quedó una no común sin poner.
El resultado:
El siguiete paso:
Se acabó la nostalgia:
Ahora no sé seguir quitando 1000s de la lista de pendientes o echar una carrera con Las bodas de Cana
Tengo la misma opinión,es mas divertido lo común que patronear pero si no queda otra y se puede...
Los dos puzzles vistos así (juntos) quedan muy bonitos y enmarcados y juntos quedarían todavía mas.
Si te apetece una carrerita te puedo.....dar ventaja!!! jajaja
Me alegro de que os gusten, ya podéis empezar la competición con mis pistas.
Simbelmine escribió:Enhorabuena Deckard, me encantan yo también tengo los cuatro pero creo que no se me va a dar por el patroneo. Tus fotos envidiables, como siempre
Simbelmine escribió:Enhorabuena Deckard, me encantan yo también tengo los cuatro pero creo que no se me va a dar por el patroneo. Tus fotos envidiables, como siempre
Pues mezcla los cuatro y compites con Alhana
Pues no me mete miedo...
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE
Pues mezcla los cuatro y compites con Alhana
Pues no me mete miedo...
Estamos locos o que????!!!! Bastante locura es ya mezclar los dos puzzles ¬¬'
Enhorabuena, Deckard, ha ido genial. Me encantan este tipo de imágenes, lo malo es que no me gustan los 1.000, si no me habría comprado toda la colección de Royo y de la otra mujer (Victoria?). Bueno, enhorabuena, son una pasada los dos (a mí me gusta más el primero, por cierto).
Claro, por eso no me gustan, supongo. No tengo un mínimo, pero hoy por hoy no creo que me comprara nada de menos de 5,000. Sólo está como excepción el Guernika de 3,000, que pensaba abrirlo después de El Jardín y unos pequeños de 1000, 1,500 y 2000 que le compré a una amiga. Venían en un paquete y el que quería era el de 2,000 del paseo otoñal. Quitando eso, creo que hace años que no compro un puzzle de menos de 4-5 mil. En fin, manías de cada uno, supongo...
Me acabo de acordar que hace un año compré el mini del Guernika para hacerlo en semana santa, el miniature. Esa fue otra excepción, ja, ja.
Javi cualquier puzzle de 1500 o 2000 de V.F equivale a un 4000 o 5000!!
Hazme caso, habla la voz de la experiencia... y eso que sólo he medio hecho uno de ellos jujuju ^^