Mas grande? un 18000 o.....
@Ahmose:de valiente nada! cuando lo empiece te contare jeje
@Fernanda:también a mi me parece muy bonito y complicado,por eso me decidi

Un abrazo y besos.

Tu y yo me da que tenemos gustos parecidos, será la cercanía? jajajaNY35XR escribió:Al final no me he podido resistir....![]()
Lo pondré a la cola... Y tengo otro par fichados que me tientan...jajaja,
En cuanto lo ví.... Dije éste para mí..jajaja. A ver cuando puedo empezarlopermeables escribió:No lo conocía,es ¡¡impresionante!!![]()
![]()
Jajaja, parece ser que sí... Ese que hiciste del atardecer en manhattan es uno de los que tengo en mente hacer... Lo he visto y es precioso...haujavi escribió: Tu y yo me da que tenemos gustos parecidos, será la cercanía? jajaja
NY35XR escribió:Al final no me he podido resistir....![]()
Lo pondré a la cola... Y tengo otro par fichados que me tientan...jajaja,
Madre mia!! Te vas al máximo no? no es por nada eh! pero mira que es rara la imagen de un puzzle que no me guste y este no me va,no.Ahora! que como reto por numero de piezas me parece lo mas pero la imagen y los colores no me van mucho.Niea escribió:Mira que curioso, este es el puzzle que ayude a mis vecinos a montar!! Que se piensan que todo el monte es orégano jeje
Jamás han puzzleando y lo primero que se compran es un 2000... en fin
Y encima nada fácil!! Pero claro ya vendrá la Nora a ayudarnos, la cosa es que la Nora tiene sus propios retos jejeje. Es muy chulo y una vez hecho queda muy guapo, muy buena adquisición!! ^^
@Perme, Es que los que he visto de 18000 no me gustan...
Y el vida no me llama...
Que los políticos no quieren legalizar, por cierto!