Al fín las cajas de puzzles organizadas!!!!!

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81

Re: Al fín las cajas de puzzles organizadas!!!!!

Mensaje por Eldi »

mar te ha quedado que ni pintado! Y además me he llevado una alegría porque he visto UN puzzle que me gusta! jajaja Es broma.. Hay varios a los que no les haría ningún asco (al final no vamos a tener gustos tan tan tan tan lejanos :D ).
mar escribió:A ver, que aquí la mayoría de los "fijos" teneis un tanto igual o casi o el doble ehhhh?????? :silba:
Entiendo que los que hay ahí son los hechos y los sin hacer porque si sólo son los sin hacer.. tienes el doble que yo! :mrgreen:

mar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Puzzles de 1000
Número de piezas preferido: 3000
Nº quedadas: 4

Mensaje por mar »

Casius escribió: Eso sí, la única pega que he visto es que... en esa pared ya no se puede colgar ningún puzzle grande :twisted:. A ver si te animas con esos 2 puzzles grandes que tienes :D.
Bueno, esa habitación es para puzzles y tiene otras 3 paredes libres... :P jijijijiji

Pues estoy animada a los grandes, pensé ponerme con uno de ellos ahora, para ver si lo termino antes de Navidad... :? ajajjaja, pero es que tengo otros 3-4 que me gustaría hacer ya también (2 usados para ver si estan completos, un encargo y el de josephine wall de Pilar :beso: ). Ya os contaré qué hago... :roll:
permeables escribió:Que gustazo verlos así todos ordenaditos y tus 3D!! se ven muy bien también todos arriba jeje ,para estos tienes menos sitio eh!
Los 3D me están estorbando ahí :oops: , estan provisionalmente. Os enseñaré cuando esten en su sitio oficial... :D
Eldi escribió: Entiendo que los que hay ahí son los hechos y los sin hacer porque si sólo son los sin hacer.. tienes el doble que yo! :mrgreen:
Sí, ahí están todos :wink: (mas o menos: izq. pendientes, centro hechos, drcha. 3d hechos y pendientes)

Simbelmine
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni

Mensaje por Simbelmine »

Que orden Mar!! Te ha quedado genial :salta: Me encanta ver las montañas de puzzles juntos y ordenaditos :plas: :plas:

:holas:
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE

mar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Puzzles de 1000
Número de piezas preferido: 3000
Nº quedadas: 4

Mensaje por mar »

Gracias chiki! A ver cuándo pones tú tu tetería actualizada... jajajajaj :P

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”