Lo primero que hice fue enviar un mail con mi perfecto inglés del traductor de google

En dicho mail adjunté foto del puzzle sin las piezas y los datos de dónde lo había comprado y cuando.
A los 4 días recibí respuesta por parte de la marca a través del siguiente mail: AlexM@pomeurope.co.uk
En el me solicitaban rellenar el siguiente cuestionario:
Puzzles ~ Missing Pieces
Dear Sir or Madam: Date:
Please fill out the following form
.
Title: Catalog Number:
Print History Code located on box bottom: Under the Catalog No./List price/designed by…
Example: 20 19 18 17 16 15 14 13 12 11 10 9 8 7 6 5 4 3 2 1
(We need to know the last digit number of each set of the numbers)
Last digit of the 1st set of numbers:
Last digit of the 2nd set of numbers:
Date of purchase:
Name of store where purchased:
Number of pieces missing:
Row (Top to bottom) =
Column (left to right) =
Row (Top to bottom) =
Column (left to right) =
Row (Top to bottom) =
Column (left to right) =
Shipping address:
Name:
Address:
City, State and Zip:
Country:
Phone number:
E-mail Address:
We apologize for your inconvenience of encountering missing puzzle pieces. We will try our best to help you accomplish a completed puzzle. Please give us at least a 2-3 week turnaround time––Thank You.
Básicamente solicitan los datos del puzzle, lugar y fecha de compra, últimos números de los códigos de barras (yo adjunté una foto de los códigos de barras, por si metía la pata en el nº), coordenadas de las piezas perdidas, y dirección donde deseas recibir dichas piezas.
Al día siguiente de mandar el formulario cubierto, me respondieron que ya me las mandaban, si en dos semanas máximo no tenía noticias, que se lo hiciera saber.
No fue así, en menos de una semana tenía la carta en la dirección solicitada, y viene de Petaluma, California!!!!
Alucinar con la presentación :

Carta, catálogo, postal chulísima de las que venden,en blanco para poder utilizarla y como no, las piezas.
La verdad que yo les doy un 10 en trato, atención, presentación y rapidez!!!
En mi caso particular, las piezas venían mal