Soy nuevo en el foro y queria comentaros un problemilla que tengo a ver si me podeis echar un cable.
A mi los puzzles siempre me han gustado aunque en mi familia la que ha tenido verdadera aficion a ellos ha sido mi hermana. Ya hacia mucho que volvia a ponerme a hacer ninguno hasta que un dia haciendo mudanza en el piso de la novia, encontre una bolsa con dos cajas de puzzle, y le pregunte que como tenia eso hay sin hacer. Me dijo que lo habia intentado un par de veces pero que se acaba cansando, entonces me propuse a hacerlos.
Uno de ellos es un cuadro de Gustav Klim de 1500 piezas, la verdad que mu chulo, y cuando esta mañana he "acabado" el puzzle, me he dado cuenta que faltaban 5 piezas que se habran perdido de tanto meneo para un sitio y para otro que ha tenido. Estube buscando un telefono para localizar la empresa, pero solo aparecia un pagina web de ricordiarte, en la cual entras y no aparece nada de nada, ni telefonos ni direcciones, aparece como un buscador.
Me gustaria saber si alguien ha hecho algun puzzle de esta marca, o conoce donde localizarlos para poder conseguir las piezas que tengo perdidas, por que enmarcar un puzzle inacabado me da rabia, pero mas rabia me da desarmarlo con todo el trabajo que me ha llevado solo por 5 piezas.
Lo siento por el tocho, y muchas gracias.....