Problemas con RICORDIARTE

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Responder
Saohlin
Puzzlero recién llegado

Problemas con RICORDIARTE

Mensaje por Saohlin »

Hola amigos...

Soy nuevo en el foro y queria comentaros un problemilla que tengo a ver si me podeis echar un cable.

A mi los puzzles siempre me han gustado aunque en mi familia la que ha tenido verdadera aficion a ellos ha sido mi hermana. Ya hacia mucho que volvia a ponerme a hacer ninguno hasta que un dia haciendo mudanza en el piso de la novia, encontre una bolsa con dos cajas de puzzle, y le pregunte que como tenia eso hay sin hacer. Me dijo que lo habia intentado un par de veces pero que se acaba cansando, entonces me propuse a hacerlos.
Uno de ellos es un cuadro de Gustav Klim de 1500 piezas, la verdad que mu chulo, y cuando esta mañana he "acabado" el puzzle, me he dado cuenta que faltaban 5 piezas que se habran perdido de tanto meneo para un sitio y para otro que ha tenido. Estube buscando un telefono para localizar la empresa, pero solo aparecia un pagina web de ricordiarte, en la cual entras y no aparece nada de nada, ni telefonos ni direcciones, aparece como un buscador.
Me gustaria saber si alguien ha hecho algun puzzle de esta marca, o conoce donde localizarlos para poder conseguir las piezas que tengo perdidas, por que enmarcar un puzzle inacabado me da rabia, pero mas rabia me da desarmarlo con todo el trabajo que me ha llevado solo por 5 piezas.

Lo siento por el tocho, y muchas gracias..... :D

susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25

Re: Problemas con RICORDIARTE

Mensaje por susalm »

HOla, no conozco esa marca, pero si te dire como ghran aficcionada, que par ano complicarme la vida, mi hijo pequeño me enseño un truco que me va de maravilla.

Compra plastelina de todos los colores, y haz. una mezcla con el color deseado, se amolda perfectamente y si lo haces bien, te aseguro que no se nota nada.
susalm

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano

Mensaje por MJ »

Al final de la página vienen direcciones y teléfonos de contacto:

http://www.puffins.com/ricordiindex.html
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Saohlin
Puzzlero recién llegado

Mensaje por Saohlin »

Gracias MJ, lo que esta gente poca pinta tienen de españoles.... :wink: ..... y llamar y explicar que me faltan unas piezas creo que se va a convertir en un caos...pero gracias de todos modos xDD

Susalm.. gracias por la idea, que la verdad es que me parece bastante buena, el problema que las piezas que me faltan son de colorajos y no de un color solo, pero como no halla otro remedio tendre que intentarlo como dices, gracias..

Voy a probar a llamar a la tienda donde compro mi novia el puzzle y a ver si alli me dicen de un distribuidor u otra solucion.

Gracias y un saludo... :D

mcarmen
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 1500

Mensaje por mcarmen »

hola,
los puzzles de Ricordi son italianos, pero yo una vez me puse en contacto con ellos, les mande un email en castellano y me contestaron en castellano, te dejo el email por si te sirve.
Un saludo.
support@editionsricordi.com

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”