Pero de resto está muy bienSugus escribió:Ains, no me digas eso del encaje, que lo tengo ahí para hacerlo...

Pero de resto está muy bienSugus escribió:Ains, no me digas eso del encaje, que lo tengo ahí para hacerlo...
Creo que estoy curada de espantos con Vodafone... pero es que es la única que nos puede dar una linea decente, el resto solo nos ofrece un mega y con eso no hacemos nada!!Sugus escribió:Que dios te coja confesada con ONO... (después de más de 15 años acabamos de darnos de baja hace unos meses por su "honradez" ejem!)
Je, je! También me di de baja de Vodafone, que me vas a contar!Alhana escribió:Creo que estoy curada de espantos con Vodafone... pero es que es la única que nos puede dar una linea decente, el resto solo nos ofrece un mega y con eso no hacemos nada!!Sugus escribió:Que dios te coja confesada con ONO... (después de más de 15 años acabamos de darnos de baja hace unos meses por su "honradez" ejem!)
Además le he encasquetado la factura de internet a mi hermano que es el que más linea chupa xD
Terminada. A ver si me llevo el portatil al trabajo y subo las fotos.Sugus escribió:Je, je! También me di de baja de Vodafone, que me vas a contar!Alhana escribió:Creo que estoy curada de espantos con Vodafone... pero es que es la única que nos puede dar una linea decente, el resto solo nos ofrece un mega y con eso no hacemos nada!!Sugus escribió:Que dios te coja confesada con ONO... (después de más de 15 años acabamos de darnos de baja hace unos meses por su "honradez" ejem!)
Además le he encasquetado la factura de internet a mi hermano que es el que más linea chupa xD
Bueno, que tal va esa Alicia?
La diosa de Royo??Estefani escribió:JAJAJA!!!!
Pos estaba yo pensando si esas piezas lo harian mas facil o mas dificil... parece que facil, bien!! Porque para dificil ya tengo el triptico... ah y el ultimo que me e comprado La Diosa... de Luis Royo, no pienso comprarme mas puzzles este año, espero
Si, tiene pinta de necesitarla... yo hasta ahora el mas dificil que e echo es "La Reina de los proscritos" de V.F, ese otro que es negro... haber que tal La diosa cuando le toque turno...Flashita escribió:La diosa de Royo??Estefani escribió:JAJAJA!!!!
Pos estaba yo pensando si esas piezas lo harian mas facil o mas dificil... parece que facil, bien!! Porque para dificil ya tengo el triptico... ah y el ultimo que me e comprado La Diosa... de Luis Royo, no pienso comprarme mas puzzles este año, espero![]()
![]()
Paciencia ... mucha paciencia con ese puzzle.
Dos años..llevó para acabarlo![]()