Una nueva por aqui!!
-
- Puzzlero recién llegado
- Participaciones en quedadas: 0
- Número de piezas preferido: 0
Una nueva por aqui!!
Hola a todos!!!
Me presento por aquí ya que llevo una temporada haciendo puzzles y he encontrado este foro en el que he visto cosas muuuy interesantes.
- ¿Cómo nos conociste? Hace un par de dias buscando ayuda sobre puzzles
- ¿De dónde eres? De un pueblo de Valencia
- ¿Qué tipo de imágenes de puzzles haces? Suelo hacer puzzles de paisajes, aunque ahora he empezado un reto..El Guernica
- ¿Qué número de piezas te gusta hacer? los que mas me gustan de momento y por la poca experiencia, los que menos pesados se me hacen son los de1000.
- ¿Cuál ha sido el mayor puzzle que has hecho? 1500, y tengo a mitad uno de 2000 el cual he dejado aparcado un tiempo y he empezado con el de 3000
- ¿Dónde sueles comprar los puzzles (tiendas, hipermercados, internet...) en jugueterias
- Cuando acabas los puzzles ¿Qué sueles hacer con ellos? los enmarco y los cuelgo.
- ¿Has leído anteriormente algo del foro? he visto varias hilos, que me han servido de bastante ayuda.
Bueno un saludo a todos y espero que con el tiempo pueda ayudar tanto como creo que lo vais a hacer muchos conmigo.
Un saludo!!
Me presento por aquí ya que llevo una temporada haciendo puzzles y he encontrado este foro en el que he visto cosas muuuy interesantes.
- ¿Cómo nos conociste? Hace un par de dias buscando ayuda sobre puzzles
- ¿De dónde eres? De un pueblo de Valencia
- ¿Qué tipo de imágenes de puzzles haces? Suelo hacer puzzles de paisajes, aunque ahora he empezado un reto..El Guernica
- ¿Qué número de piezas te gusta hacer? los que mas me gustan de momento y por la poca experiencia, los que menos pesados se me hacen son los de1000.
- ¿Cuál ha sido el mayor puzzle que has hecho? 1500, y tengo a mitad uno de 2000 el cual he dejado aparcado un tiempo y he empezado con el de 3000
- ¿Dónde sueles comprar los puzzles (tiendas, hipermercados, internet...) en jugueterias
- Cuando acabas los puzzles ¿Qué sueles hacer con ellos? los enmarco y los cuelgo.
- ¿Has leído anteriormente algo del foro? he visto varias hilos, que me han servido de bastante ayuda.
Bueno un saludo a todos y espero que con el tiempo pueda ayudar tanto como creo que lo vais a hacer muchos conmigo.
Un saludo!!
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
Re: Una nueva por aqui!!
¡Bienvenida!
Y desde luego si buscas información sobre el Guernica en el foro hay muuuuchos buenos temas sobre él
Y desde luego si buscas información sobre el Guernica en el foro hay muuuuchos buenos temas sobre él
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
- Paguirolo
- Puzzlero por excelencia
- Puzzle favorito: Ravensburguer
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: Atardecer en Manhattan- 3000 piezas-Educa
Bienvenida al foro Dana_88, yo también soy de un pueblo de Valencia. Me alegra que estés por aquí. Ya nos iras enseñando tus puzzles...
- Fernanda_ecuador
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 4000
- Puzzle en construcción: Tah Majal - 2000pzs - EDUCA
Bienvenida Danna q disfrutes mucho del foro, y como dice Javi por aquí vas a encontrar mucha info del famosísimo Guernica q por aquí es muy querido.. ... Q t diviertas y esperamos ver pronto tus puzzles en las galerías...
Un Chistesito : .-Un niño tan peludo pero taaaan peludo que cuando fue al doctor le pregunta ¿que padezco Doctor? y el Doctor le dice padece osito...
Mafer's Gallery
Mafer's Gallery
- Kris91
- Puzzlero mayor
- Participaciones en quedadas: 1
- Puzzle favorito: Heye, Clementoni, Educa
- Puzzle en construcción: Ninguno...Trabajo+Autoescuela= No Time!
- Nº quedadas: 14
¡Bienvenida al foro!
Disfruta tanto como nosotros
Disfruta tanto como nosotros
¡Bienvenida!
Yo soy de Benaguacil aunque vivo en Alicante.
Yo soy de Benaguacil aunque vivo en Alicante.
- mar
- Puzzle favorito: Puzzles de 1000
- Nº quedadas: 4
Bienvenida!!!
- NY35XR
- Puzzlero mayor
- Número de piezas preferido: 5000
- Nº quedadas: 1
Bienvenida!
- permeables
- Puzzle en construcción: ..................
¡¡Bienvenida!!
Otra Guerniquera eh!! tendrás que abrir un tema en El taller del artista, la mayoría lo seguiremos encantados y si te hace falta te ayudaremos,dicen de este puzzle que es complicadísimo....
Un saludo.
Otra Guerniquera eh!! tendrás que abrir un tema en El taller del artista, la mayoría lo seguiremos encantados y si te hace falta te ayudaremos,dicen de este puzzle que es complicadísimo....
Un saludo.
- Casius
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Schmidt
- Número de piezas preferido: 12000
- Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
- Nº quedadas: 27
¡Bienvenida! Lo siento por los Jardineros, cada vez son más los miembros Guerniqueros .
Cualquier duda que tengas sobre el Guernica, te ayudaremos, espero que superes pronto la fase crítica post-piezas rayadas .
Cuando lo termines, estoy seguro que tendrás bastante confianza como para aventurarte con puzzles de más piezas.
Cualquier duda que tengas sobre el Guernica, te ayudaremos, espero que superes pronto la fase crítica post-piezas rayadas .
Cuando lo termines, estoy seguro que tendrás bastante confianza como para aventurarte con puzzles de más piezas.
- Simbelmine
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni
Bienvenida Dana!!!
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE
-
- Puzzlero recién llegado
- Número de piezas preferido: 0
Muchas gracias a todos!!!
La verdad esque estoy con el Guernica aparte de porque me llamaba la atención bastante, porque mi madre me lo ha regalado pero para que se lo haga y poder ponerselo en el salón..jajaja
Abriré un tema con el seguimiento del puzzle, de momento solo llevo el marco y estoy separando las piezas rayadas...pero voy a ratitos muy pequeños, ya que entre el trabajo y demás cosas no tengo mucho tiempo...pero bueno poco a poco, también deciros que a hacerlo me está ayudando mi novio, ya que compartimos afición puzzlera (aunque la mía es mayor ), pero seguro que tendremos que pediros ayuda alguna que otra vez...
La verdad esque estoy con el Guernica aparte de porque me llamaba la atención bastante, porque mi madre me lo ha regalado pero para que se lo haga y poder ponerselo en el salón..jajaja
Abriré un tema con el seguimiento del puzzle, de momento solo llevo el marco y estoy separando las piezas rayadas...pero voy a ratitos muy pequeños, ya que entre el trabajo y demás cosas no tengo mucho tiempo...pero bueno poco a poco, también deciros que a hacerlo me está ayudando mi novio, ya que compartimos afición puzzlera (aunque la mía es mayor ), pero seguro que tendremos que pediros ayuda alguna que otra vez...
- luchino
- Participaciones en quedadas: 1
- Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
- Número de piezas preferido: 2000
- Nº quedadas: 15
Saludos paisana ( soy de Valencia ciudad ), ya verás como aquí encuentras multitud de temas que te interesarán. Lee el foro y sacarás mucha información.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos
- norma1111
- Puzzlero reincidente
- Puzzle favorito: Ravensburger
- Número de piezas preferido: 1000
- Puzzle en construcción: Scary Girl
Bienvenida, estaremos por aquí saludandote
Puzzleando desde la Cd. de México.