Desde que me he enganchado al foro (sí, sí, estoy enganchado...) también habéis vuelto a despertar mi vena puzzlera, como imagino que le habrá pasado a muchos de vosotros. Mi desgracia (o fortuna, porque estoy seguro de que gano muchas horas de sueño) es que durante la semana no puedo puzzlear nada de nada (tampoco puedo hacer muchas más cosas, pero de esas que no puedo hacer, no me quejo) así que he decidido abrir este hilo para lanzar un reto personal...
¡Este puzzle lo voy a hacer este fin de semana!

Ronda de Noche, Rembrandt
Educa, 1.000 piezas.
Ahora muchos de vosotros estaréis diciendo (o pensando) ¡bah, eso está chupao! ¡1.000 piezas son pocas! ¡menudo reto más fácil! Pues nada... ¡estáis en vuestro derecho! Pero para mí si que lo es, porque últimamente me he vuelto un poco vago y me paso los fines de semana con un plan del estilo: pijama, dvd y, por la noche, salir por ahí.
Es más ¿no podéis lanzaros a vosotros mismos un reto puzzlero? Si es así, podemos utilizar este hilo para hacerlo público. Yo me comprometo a que lo acabe (que me sentiré muy bien, vamos como un campeón) o no lo acabe (que os podréis reír de mí, que no conmigo) lo diré aquí públicamente.
¡Lanzad vuestros retos! (o es que los retos se dejan exclusivamente para las quedadas ¿eh?)
Slash

P.D: Sí, sí... estaréis pensando que hacer un puzzle es una actividad que tiene que reportar placer, que te tiene que hacer disfrutar y no sé que más cosas... ¡y estoy con vosotros! Pero ¿nunca os habéis marcado un reto de algún tipo? Por ejemplo, yo ayer me marqué el reto de hacer 100 abdominales y no los conseguí.... (y me siento fatal, porque Aznar hace 2.000 diarias, ¡qué tío!) ¿Por qué no lanzarse retos a la hora de hacer puzzles? Es más, muchos cuando abren una caja (entre los que me incluyo) piensan... "esto lo hago en 2 días" y luego...