He rellenado casi toda la zona central, salvo algunos huecos "persistentes" que no consigo cerrar. Así es como tengo la mesa ahora:

Casi me quedo sin sitio ya, y me falta por montar toda la parte superior del infierno. Para estar más cómodo decidí sacar esa zona a otro tablero distinto nuevo, y para no quedarme sin referencias desmonté desde la cremallera horizontal superior y desde la franja marrón, algo así:

Le añadí los bordes que me faltaban y tengo esto para trabajar:

Ya sólo queda rellenar el hueco de piezas! Me quedan aún bastantes, entre esta zona del infierno y lo que me falta por rellenar de las otras partes, pero el caso es que poco a poco voy viendo menos piezas sobre la mesa. Esto es lo que me queda ahora mismo:

Como véis ya he liberado algunas filas en cada una de los tableros de horizontales y verticales, así que esta tarde lo primero que haré será pasar las embarazadas a esos dos tableros con lo cual eliminaré uno más y ya me quedo sólo con dos. Me va a parecer mentira, para empezar porque casi que por primera vez voy a poder ver zonas grandes del puzzle sin tener que estar apartando tableros todo el rato! A ver si esta tarde puedo seguir un rato, un saludo a todos.