Esto de aqui ¿se puede considerar un puzzle?
Es un dibujo que me gusta para mi piscina en construccion, mañana tienen que venir a traerme el material para revestirla y veremos que colores pueden conseguirme sin tener que comprar una caja entera. Son solo la figura unas 1900 piezas de gresite de 2,5x2,5 cm
Calculo que la medida sera de 6x3 placas de gresite (15x15 piezas por placa) --> 2,25x1,12 metros
El color de fondo es el material principal, y el resto de colores ya veremos como me los sirven pues del naranja me sale que son 225 piezas, que es solo una placa de gresite, y comprar una caja entera es un rollo (y caro); a ver si se enrolla el comercial y me da una pieza de muestrario. El blanco seguramente los sustituya por el azul mas claro de las placas del fondo. El azul oscuro tengo que comprarlo pues necesito para marcar el reborde de la escalera romana. Del color gris que define el borde de la figura, pues posiblemente use del azul intermedio de las placas del fondo.
Intentare realizar fotos (con el movil) del proceso de construccion. Ya veremos donde pongo luego el proceso, si en "puzzles de mas de 1000 piezas" o aqui en "curiosidades".
Acepto sugerencias, pues llegue a pensar en una imagen que ví de un tiburon, pero creo que nadie se meteria en la piscina

. Tambien pense en poner figuras del Tetris o de Space Invaders
Un saludo