Seguimiento Nueva York - 5000 - Ravensburger
- javmora
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Cualquiera!
- Número de piezas preferido: 32000
- Puzzle en construcción: Vida Salvaje EDUCA 33.600
- Nº quedadas: 1
- Contactar:
Re: Seguimiento Nueva York - 5000 - Ravensburger
Es una pasada!!! Va a quedar genial cuando termines el mar, le va a dar un toque de color perfecto. Me gusta mucho! 

- Niea
- Participaciones en quedadas: 1
- Puzzle favorito: Castorland, Ravens
- Número de piezas preferido: 12000
- Puzzle en construcción: Decidiéndome
- Nº quedadas: 21
- Contactar:
+10
Totalmente de acuerdo!! Que pasada, es precioso con esos colores!! Y encima tiene un tamaño considerable ^^
Totalmente de acuerdo!! Que pasada, es precioso con esos colores!! Y encima tiene un tamaño considerable ^^
- NY35XR
- Puzzlero mayor
- Número de piezas preferido: 5000
Tengo la terrible sensación de que faltan piezas del mar.... Aquí ando dale que dale...
- javmora
- Contactar:
Supongo que es algo muy normal. Yo en esos casos opto por abandonar la búsqueda y seguir por otro lado. Al final suelen aparecer solas, cuando menos te lo esperas aparecen mientras estás buscando otra. No te rayes mucho y tira por otro lado, ya verás como aparecerán!
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
Tu tranquilo, pueden estar en cualquier sitio. Lo llevas muy bien dentro de nada solo te queda el cielo 

Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
- NY35XR
- Puzzlero mayor
Bueno....lo primero, gracias por los ánimos
Vamos a llamarlo nervios de principiante pero después de todos los viajes que ha tenido el puzzle pensé que podían faltar piezas y no me cuadraba el hueco que faltaba con las piezas que había....
Así que después de 2 días de intenso entretenimiento aquí tengo el resultado....
Mañana ya subiré una foto con la luz de día que he acabado el mar hace un par de horas. Ahora a por el cielo
También decir que yo suelo tener todas las piezas juntas e ir buscando, pero he decidido al finar clasificar por formas como he visto por aquí. Aunque era un poco reacio he de reconocer que es un método que ayuda mucho mucho....
Un saludo

Vamos a llamarlo nervios de principiante pero después de todos los viajes que ha tenido el puzzle pensé que podían faltar piezas y no me cuadraba el hueco que faltaba con las piezas que había....

Así que después de 2 días de intenso entretenimiento aquí tengo el resultado....

Mañana ya subiré una foto con la luz de día que he acabado el mar hace un par de horas. Ahora a por el cielo

También decir que yo suelo tener todas las piezas juntas e ir buscando, pero he decidido al finar clasificar por formas como he visto por aquí. Aunque era un poco reacio he de reconocer que es un método que ayuda mucho mucho....
Un saludo

- Mort
- Puzzlero incipiente
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: El rapto de Las Sabinas - 3.000 - Ravensburger
Queda precioso el mar, a ver cuando vayas terminando el cielo, que tal se ve el puzzle acabado.
Además es muy gratificante coger un viejo puzzle que tenias por ahí empezado y terminarle, por lo menos a mi, eso de tener por ahí una cosa a medias danzando, no puedo.
Además es muy gratificante coger un viejo puzzle que tenias por ahí empezado y terminarle, por lo menos a mi, eso de tener por ahí una cosa a medias danzando, no puedo.
- Deckard
- Participaciones en quedadas: 1
- Puzzle favorito: Educa, Ravensburger
- Número de piezas preferido: 18000
Enhorabuena, queda espectacular. Ahora el último empujón.
- Ana P
- Puzzle favorito: Sunsout, Trelf, Schmidt...
- Puzzle en construcción: La noche de Psique y Cupido - 5000 - Educa
- Nº quedadas: 4
Este puzzle es una pasada!!
Acabo de ver las fotos del transporte, muy bien empaquetado...seguro que no se te ha perdido nada!
Ánimo con ese cielo!

Acabo de ver las fotos del transporte, muy bien empaquetado...seguro que no se te ha perdido nada!
Ánimo con ese cielo!

- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
Si es que no hay que dar nada por perdido hasta que no se pierde jeje Ahora que tienes el rio "solo" te queda el cielo, paciencia que si has acabado asi el rio el cielo tampoco te será tan complicado 

Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
- Paguirolo
- Puzzle favorito: Ravensburguer
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: Atardecer en Manhattan- 3000 piezas-Educa
Que bien lo llevas ya, me encanta,..... 

- javmora
- Contactar:
Es una pasada!!! Me encanta la sombra del puente. Claro que ayuda un montón lo de clasificar por formas, sobre todo es para estos casos de mar, cielo, etc. Cuando tienes un montón de piezas del mismo color es la única forma de eliminar piezas a la hora de buscar, te ahorra muchísimo tiempo!!! Me alegro de que te haya funcionado. Mucho ánimo con el cielo, a ver si hay degradado de color o no...
- NY35XR
- Puzzlero mayor
Aquí van unos pequeños avances....
El cielo se va degradando en el tono azul pero ni mi ojo ni mi paciencia está hecho para esto
Lo he dividido en dos tonos y he clasificado las piezas que será mucho más sencillo
Un saludo

El cielo se va degradando en el tono azul pero ni mi ojo ni mi paciencia está hecho para esto

Lo he dividido en dos tonos y he clasificado las piezas que será mucho más sencillo

Un saludo

- javmora
- Contactar:
Sabia decisión, sí señor. Yo estoy convencido que lo de clasificar y ordenar en realidad se inventó para ayudar a hacer lo que estás haciendo, zonas grandes de cielo. Te recuerdo que también tienes la posibilidad de patronear, que seguro que puedes de una forma u otra. ¿Has encontrado el patrón? Puede que te mereciera la pena buscarlo, para hacer cielo suele ayudar mucho...NY35XR escribió:Lo he dividido en dos tonos y he clasificado las piezas que será mucho más sencillo
En cualquier caso mucho ánimo, lo peor es empezar y tú ya lo has hecho!!!
Edito: Ya he visto la cremallera vertical, se ve clarísima en la torre las dos hileras de piezas con entrantes y salientes raros. Sólo tienes que buscar cómo se repite el patrón, si va igual a un lado de la cremallera que a otro, si va girado 180º... Échale un ojo, verás como no te arrepientes y avanzas mucho más rápido!!!
- NY35XR
- Puzzlero mayor
Sí, yo creo que sin clasificar es casi imposible terminar, o puede llevar muuuucho tiempo.javmora escribió: Sabia decisión, sí señor. Yo estoy convencido que lo de clasificar y ordenar en realidad se inventó para ayudar a hacer lo que estás haciendo, zonas grandes de cielo. Te recuerdo que también tienes la posibilidad de patronear, que seguro que puedes de una forma u otra. ¿Has encontrado el patrón? Puede que te mereciera la pena buscarlo, para hacer cielo suele ayudar mucho...
En cualquier caso mucho ánimo, lo peor es empezar y tú ya lo has hecho!!!
Edito: Ya he visto la cremallera vertical, se ve clarísima en la torre las dos hileras de piezas con entrantes y salientes raros. Sólo tienes que buscar cómo se repite el patrón, si va igual a un lado de la cremallera que a otro, si va girado 180º... Échale un ojo, verás como no te arrepientes y avanzas mucho más rápido!!!
Pues mira que la he buscado y no he encontrado ninguna cremallera... Aunque la verdad que no tenía ni idea de que existían hasta que entré aquí... Xd. Mañana cuando lo saque me fijaré bien. El
Gracias!!!