Me presento: jfran5

Si queréis presentaros en el foro este es vuestro sitio. Si queréis felicitar cumpleaños o cualquier otra cosa pues también podéis entrar aquí.
charlie
Puzzlero recién llegado
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Panorama de Nueva York 2000 Ravensburger

Re: Me presento: jfran5

Mensaje por charlie »

Bienvenido Jfran5:

Y estoy también con el Guernica. Lo tengo más o menos a un 15%. Tengo hecho el borde, casi todo el blanco de las caras grandes y el cuerpo del caballo (lo de las rayitas). La verdad es que no me da para mucho tiempo, porque ya me pongo casi a las once de la noche, cuando todos duermen.

En este foro aprenderás mucho para acabar tus puzzles en menos tiempo y no dejar de amar esta inocua afición. Y de paso, que no se convierta en una obsesión.

A mí me ha salvado la forma de clasificar que tienen algunos compañeros, con piezas "horizontales, y verticales" (lo del color es básico, ni lo he mencionado), "embarazadas o no", "raras o menos raras". Lo tengo en tablas de madera todas iguales de grandes, apilado, en cada una una figura diferente y piezas sueltas del mismo tono. Si no hubiese sido por ellos, seguiría con mi anterior fórmula de remover y remover.

Anoche me acostaba a las dos de la mañana (aunque hubiese continuado), con el blanco blanco, que ya lo tengo casi todo acabado.

Saludos.

Responder

Volver a “Bienvenidas y felicitaciones”