Buscando por Google, encontre imagenes (y precios) de temas de piscina.
Me decidi a copiar una imagen y contar a dedo cada una de las teselas de la imagen y transportarlas al papel para tener referencia a la hora de montarlo.
El problema fueron los colores. Las placas del color de fondo que compre en cantidad son de 15x15 teselas de 2x2 cm en tres tonos de azul. Para rebordear la escalera tuve que comprar una caja (de 20 placas) de color azul oscuro, ese color lo use para bordear la imagen del delfin. Luego me toco comprar otra caja con 2 tonos de azul claro, blanco, rojo y amarillo. Me salio por 55€, a mitad de precio de lo que cuesta una figura de ese tamaño ya montada; aunque la mayoria de teselas se desaprovecharon, ya vere para que las uso --> revocar jardineras, hacer otros mosaicos por el jardin, etc.
Luego no pude estar en el montaje, me toco trabajar de turno de tarde y no puede estar ayudando mucho en el montaje. Pero estas son las fotos que fui haciendo del proceso.

Aqui ya esta medio delfin montado, se ve mas azul que la parte inferior de la foto porque todavia no esta rejuntado. A la derecha se ven las placas destrozadas para sacar los colores necesarios. Arriba se ven cajas con el azul oscuro y con el color de fondo.

Aqui ya esta rejuntado la parte de la foto anterior y hemos avanzado un poco

Este es un detalle del montaje. Las de teselas de azul clarito nos fue facil ponerlas agrupadas, pero con el blanco y el rojo fue mas dificil pues habia unas 20-25 de cada color en cada placa de 15x15= 225 teselas. Por ello las juntas en esas zonas no son tan uniformes. Las placas enteras son una tela como de gasa con las teselas pegadas.

Ya falta menos, pero nos quedamos sin blanco y tuvimos que usar un blanco semitransparente que sacamos de una placa de muestra que nos dieron.

Trabajo finalizado.
Creo que queda bien en conjunto, hay algunas juntas mas gruesas que otras y la mancha de blanco mas transparente en la zona de la cola quedara disumulada cuando se llene de agua.
Esta imagen tambien habria quedado bien, pero daria miedo de meterse al agua

Un saludo