Puzzles varios en construcción

Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Sugus
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: sunsout, ravens, clementoni
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: 3 a la vez

Re: Puzzles varios en construcción

Mensaje por Sugus »

deezmar escribió:Este me encanta... :salta:
Lo tengo en mi wishlist... Cuando caera?? :roll:
A mi que me quiten el payaso y me dejen sólo al gato... :oops: (de hecho, hay una ilustración que es sólo el gato, podían hacerla en puzzle, y de paso el Curly sin cortar...)
Si los puzzles de animales son bonitos, los animales reales lo son más, protégelos! No compres, adopta!

SUGUS

Paguirolo
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburguer
Puzzle en construcción: Atardecer en Manhattan- 3000 piezas-Educa

Mensaje por Paguirolo »

Pitufa, me gusta mucho ese puzzle, a pesar de que no es de mi estilo es muy chulo. Ya nos iras diciendo como te va....

luchino
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 15

Mensaje por luchino »

Ya he terminado Casa de madera cerca del arroyo, 1000, Schmidt.

Imagen

No me ha gustado mucho este puzzle. Desde el primer momento, no sé porqué, han ido mal las cosas. Las partes fáciles ( la casa ) bien, pero todo lo demás me ha costado una barbaridad, por ej. el arroyo, tenía casi todas las piezas sacadas pero no había forma de encajarlas. Tampoco pude hacer bien el borde, en el izq. me equivoqué en algunas piezas y no hubo forma, lo rehice varias veces, pero nada; de hecho, lo tuve que dejar para el final. La última pieza que coloqué era del marco:

Imagen

algo que no me había ocurrido nunca.
Lo peor el final, la parte izquierda, las masas boscosas, lo menos 150 piezas verde oscuro sin apenas referencias, sólo se puede hacer clasificando piezas y probando, tuve que hacerlo avanzando hacia la izquierda, hasta llegar al borde.
Lo dicho, no me ha gustado. La imagen final no está mal, tiene su encanto ( entorno bucólico y pastoril, amplia gama de colores ), pero tampoco me parece una gran pintura, el artista solo parece interesado en crear imágenes bonitas a toda costa, que puedan gustar a un público popular, a costa de idealizar la realidad.
He dicho.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos

Deckard
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Educa, Ravensburger
Número de piezas preferido: 18000

Mensaje por Deckard »

Pues sí que te has quedado a gusto :D

Supongo que lo empezaré el domingo, a ver como se me da a mí.

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

Yo la verdad es que lo hice hace un tiempo y lo recuerdo sencillo, pero también depende de cómo lo hagas. A mi en el caso de la marca Schmidt como tienen piezas muy diferenciadas aunque haya partes más complicadillas al final con la forma de las piezas se puede uno guiar también. Pero vamos, que si ya tenías el puzle cruzado pues es más normal jejeje Yo ahora con el que estoy(digo estoy por decir algo) que ya comentaré por el foro también me está costando incluso ponerme con él, seguramente más por otras razones ajenas a él pero es como ver el puzle y darme un poco de pereza ponerme con él jajaja
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

luchino
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 15

Mensaje por luchino »

Ya digo, es un puzzle que se me ha atravesado desde el primer momento. He tenido dificultades prácticamente para todas las zonas medianamente difíciles; o sea, la ley de Murphy: si algo puede salir mal, saldrá mal. El marco, el estanque, algunas zonas arbóreas, etc.

Objetivamente, no creo que sea un puzzle muy difícil, como cualquier otro de 1000, pero a mí sí me ha resultado complicado. Más o menos a partir de la mitad - hablo del tiempo invertido - ya empezó todo a ir mal e incluso me planteé pedir ayuda aquí, aunque por suerte al final he podido con él.

Pero creo que no me compraré otro Kinkade. El que avisa no es traidor.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos

Flashita
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Puzzle favorito: Educa / 1000 pzs
Número de piezas preferido: 1500
Puzzle en construcción: Mujeres Malvadas Ravensburger 1000 piezas
Nº quedadas: 1

Mensaje por Flashita »

Ayer empecé el purgatorio de educa .. sólo me dio tiempo a hacer la primera clasificación .. el borde, las partes reconocibles del tatuaje, las piezas más rojas y el resto en cortas y largas..

A ver si este puente tengo más tiempo y me siento con el q ya tengo ganas :D

Próximamente las fotos de los avances!
Estoy más liada que un puzzle montado por un ciempiés....
Pasión por los fondos imposibles :)

Flashita
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Puzzle favorito: Educa / 1000 pzs
Número de piezas preferido: 1500
Puzzle en construcción: Mujeres Malvadas Ravensburger 1000 piezas
Nº quedadas: 1

Mensaje por Flashita »

Lo prometido es deuda...

Como decia.. primera dia solo me dio tiempo a la clasificacion..

Pero el segundo ya lo cogi con mas ganas...

Imagen

y el tercer dia...

Imagen

La verdad q me esta gustando mucho este puzzle.. tampoco lo estoy haciendo como el resto de puzzles..

Siempre habia empezado por las esquinas no por la imagen.. y ahora.. :silba:

Seguiremos informando!! :salta:
Estoy más liada que un puzzle montado por un ciempiés....
Pasión por los fondos imposibles :)

charlie
Puzzlero recién llegado
Puzzle en construcción: Panorama de Nueva York 2000 Ravensburger

Guernica - 3000 - Educa

Mensaje por charlie »

Voy a continuar aquí mi seguimiento del Guernica, que lo había empezado en el post de ayuda de jfran5.

Actualmente estoy así, no sé lo que he tardado, porque no quiero ni contarlo, pero me está costando cada vez menos:

Imagen

Dogo Tom
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: La creación - 13200 Clementoni
Nº quedadas: 6
Contactar:

Re: Guernica - 3000 - Educa

Mensaje por Dogo Tom »

Yo tambien estoy con un Guernica 3000 sin embarazadas. El famoso del anuncio que buscaba alguien que se lo hiciese.
A ojímetro llevo unas 18-20 horas. La mitad de las veces me olvido de poner crono y la otra mitad de apagarlo. :oops:

Lo poco que llevo no me ha parecido demasiado difícil. Eso si, aburridísima la clasificación.
Empecé por el rallado del caballo, como todos. Después las blancas con lineas y luego las blancas con otras cosas, que es en lo que estoy.
En otros puzzle me resultaba más fácil buscar la pieza que iba en un determinado hueco pero en este lo hago al revés: miro la pieza y busco su lugar.

Hasta aquí he llegado
Imagen

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

charlie escribió:Voy a continuar aquí mi seguimiento del Guernica, que lo había empezado en el post de ayuda de jfran5.

Actualmente estoy así, no sé lo que he tardado, porque no quiero ni contarlo, pero me está costando cada vez menos:

Imagen
Dogo Tom escribió:Yo tambien estoy con un Guernica 3000 sin embarazadas. El famoso del anuncio que buscaba alguien que se lo hiciese.
A ojímetro llevo unas 18-20 horas. La mitad de las veces me olvido de poner crono y la otra mitad de apagarlo. :oops:

Lo poco que llevo no me ha parecido demasiado difícil. Eso si, aburridísima la clasificación.
Empecé por el rallado del caballo, como todos. Después las blancas con lineas y luego las blancas con otras cosas, que es en lo que estoy.
En otros puzzle me resultaba más fácil buscar la pieza que iba en un determinado hueco pero en este lo hago al revés: miro la pieza y busco su lugar.

Hasta aquí he llegado
Imagen
Hola chicos, os he movido los mensajes al apartado de "puzzles varios en construcción" dentro de Taller del artista. Si queréis hacer un seguimiento individual podéis crear un tema nuevo e ir poniendo ahí vuestros avances. Si no en este tema de puzzles varios en construcción podéis ir poniendo vuestros progresos aunque quedan más ordenaditos cada uno en un tema, no se cobra por crear temas nuevos :lol:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Sugus
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: sunsout, ravens, clementoni
Puzzle en construcción: 3 a la vez

Mensaje por Sugus »

Dogo Tom escribió:Yo tambien estoy con un Guernica 3000 sin embarazadas. El famoso del anuncio que buscaba alguien que se lo hiciese.

Hasta aquí he llegado
Imagen
No entiendo nada :?
Si los puzzles de animales son bonitos, los animales reales lo son más, protégelos! No compres, adopta!

SUGUS

permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle en construcción: ..................

Mensaje por permeables »

Creo que se refiere a lo que por ahí llaman piezas voladoras,mirar detalle (el color o dibujo de la pieza) y ponerla en el sitio que corresponde según el dibujo del puzzle.
Al menos eso entiendo yo.
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81

Mensaje por Eldi »

permeables escribió:Creo que se refiere a lo que por ahí llaman piezas voladoras,mirar detalle (el color o dibujo de la pieza) y ponerla en el sitio que corresponde según el dibujo del puzzle.
Al menos eso entiendo yo.
Yo en puzzles con detalles siempre lo hago así. Sólo busco piezas por formas en zonas homogéneas (cielos y tal..).

Ánimo Dogo Tom que el puzzle merece la pena!

permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle en construcción: ..................

Mensaje por permeables »

Creo que como la mayoría,pero con este puzzle precisamente así no creo que se avance...tambien te digo Dogo que de tiempo vas estupendamente,así que cada uno a nuestra manera los vamos armando,yo este puzzle lo arme casi entero buscando el detalle pieza por pieza de la que quería encajar y mal no se dio,al final coloque unas treinta embarazadas así como dices tu,pero utilizando el patrón y me dio muchos puntos de referencia.
Al ser la edición sin embarazadas se tiene que hacer mas pesado,pero tienes casi la mitad del puzzle en el tablero así que cada vez son menos piezas.

Yo disfrutaría viendo estos seguimientos,abrir un tema y colgar fotos cuando podáis,de esta manera es mas fácil ver la evolución.

Mucho animo!!
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Responder

Volver a “Taller del artista”