A mi que me quiten el payaso y me dejen sólo al gato...deezmar escribió:Este me encanta...![]()
Lo tengo en mi wishlist... Cuando caera??

A mi que me quiten el payaso y me dejen sólo al gato...deezmar escribió:Este me encanta...![]()
Lo tengo en mi wishlist... Cuando caera??
Hola chicos, os he movido los mensajes al apartado de "puzzles varios en construcción" dentro de Taller del artista. Si queréis hacer un seguimiento individual podéis crear un tema nuevo e ir poniendo ahí vuestros avances. Si no en este tema de puzzles varios en construcción podéis ir poniendo vuestros progresos aunque quedan más ordenaditos cada uno en un tema, no se cobra por crear temas nuevosDogo Tom escribió:Yo tambien estoy con un Guernica 3000 sin embarazadas. El famoso del anuncio que buscaba alguien que se lo hiciese.
A ojímetro llevo unas 18-20 horas. La mitad de las veces me olvido de poner crono y la otra mitad de apagarlo.![]()
Lo poco que llevo no me ha parecido demasiado difícil. Eso si, aburridísima la clasificación.
Empecé por el rallado del caballo, como todos. Después las blancas con lineas y luego las blancas con otras cosas, que es en lo que estoy.
En otros puzzle me resultaba más fácil buscar la pieza que iba en un determinado hueco pero en este lo hago al revés: miro la pieza y busco su lugar.
Hasta aquí he llegado
No entiendo nadaDogo Tom escribió:Yo tambien estoy con un Guernica 3000 sin embarazadas. El famoso del anuncio que buscaba alguien que se lo hiciese.
A ojímetro llevo unas 18-20 horas. La mitad de las veces me olvido de poner crono y la otra mitad de apagarlo.![]()
Lo poco que llevo no me ha parecido demasiado difícil. Eso si, aburridísima la clasificación.
Empecé por el rallado del caballo, como todos. Después las blancas con lineas y luego las blancas con otras cosas, que es en lo que estoy.
En otros puzzle me resultaba más fácil buscar la pieza que iba en un determinado hueco pero en este lo hago al revés: miro la pieza y busco su lugar.
Hasta aquí he llegado
Yo en puzzles con detalles siempre lo hago así. Sólo busco piezas por formas en zonas homogéneas (cielos y tal..).permeables escribió:Creo que se refiere a lo que por ahí llaman piezas voladoras,mirar detalle (el color o dibujo de la pieza) y ponerla en el sitio que corresponde según el dibujo del puzzle.
Al menos eso entiendo yo.