Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
De ti ya no me sorprende que acabes tan rápido los puzzles, pero te mereces las felicitaciones igualmente yo aún no saco tiempo para montarlo en el suelo y sacarle la foto ( y me muero de ganas)
Que vaya bien los estudios que ahora por ahora hay que buscarnos la vida para cubrir nuestros gastos puzzleros !!!
Ya sé lo que ocurre con mi puzzle. No es que la pieza de la esfera azul esté defectuosa, sino que se trata de toda la cremallera central, es decir, que las dos bolsas no están alineadas 100%. Supongo que es un defecto de fabricación y, aunque es difícil de apreciar, molesta sólo con saber que está ahí. Me he dado cuenta porque he puesto más piezas de esa cremallera y también se nota.
Te puedo asegurar que en el mío esto no pasaba,yo que tu hacia una reclamación a Educa o una queja,por lo menos que lo sepan.Yo,que soy muy perfeccionista me pasaría lo mismo,estaría todo el rato pensando en ello.
En fin...mucho animo!!
En el mío tampoco está el defecto.
Y como dice Perme, yo me quejaba a Educa, joer que el puzzle no vale 10€....
Además que hagan las cosas bien y sino que no las hagan... uno se compra con toda la ilusión del mundo un puzzle y luego pasan estas cosas...
Haz una queja, en serio.. Puede que no hagan nada, pero si nadie se queja...
Lo lógico seria que le mandasen uno nuevo,por defectuoso,si hace así toda la cremallera se tiene que notar y....esto pasa en las tres cremalleras verticales?
Si,es una cremallera,pero no une bien el dibujo,la línea no casa bien en la siguiente pieza,tampoco es para llorar pero...yo pague 94 eurazos por este puzzle y para quien no lo sepa les puse una queja por no traer ampliación jejeje
Anteriormente y en puzles grandes en este foro ha habido gente que se lo ha comentado a Educa, bien sea por fallo de unión de dibujo o de tonalidad de colores distintas y les han mandado un nuevo puzle, aunque como ahora todo el mundo está de recortes no sé, pero yo también se lo comentaría.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
no solo educa, clementoni tambien, he visto unos cuantos con ese problema,
no se el proceso para fabricar un puzzle, pero me da que cuantas mas cremalleras tengan, mas "frankestain" es el puzzle, por ejemplo un puzzle que se quede dividido por la cremallera en 8 partes, seguramente sean de 8 puzzles hermanos, en cuanto uno tenga un pequeño defecto y la impresion o el corte se haya movido un par de milimetros, posiblemente estropee 8 puzzles, no se si me entendeis. yo creo que en caja del puzzle meten las distintas partes que necesitan, no un puzzle original completo desde que fue impreso.
Non c'è cosa impossibile per chi sa lavorare e aspettare
Pues no sé lo que hacer, porque ya llevo un trozo de puzzle hecho y no quiero volver a empezar de nuevo. Supongo que esperaré a tener más parte de la cremallera completada para valorar si se nota lo suficiente como para reclamar a Educa.