Me parece un puzzle precioso tambien, y me resultó raro que nadie lo haya hecho en este foro

Que buen gusto tienes hija mia! jajajaAlhana escribió:Yo lo estoy montando ahora mismo!!!!
xhuco escribió:Que buen gusto tienes hija mia! jajajaAlhana escribió:Yo lo estoy montando ahora mismo!!!!
yo las he clasificado en 5 grupos, bordes, blancas, negras, azules y blancas/azules y te daras cuenta, que las alas del pegaso, la cabeza y la luna salen solitos, antes de que quieras mirarlo ya lo tienes hecho, y luego con una buena luz.... los tonos de azul se diferencian muy facilmente y sabes perfectamente donde van, además las estrellitas esas de colores ayudan muchísimo, no soy muy experto, llevamos dos puzzles nada más, pero los otros dos me parecieron bastante más dificiles... por el momentoAlhana escribió:
Wuoooo gracias ^^ Pero si ves mi galería te darás cuenta que no tengo muchos de ese estilo...
Yo he llegado a clasificar piezas y a montar el borde... U_u' Cuando vuelva a tener fiesta le meteré caña, y me anima que digas que parece facilillo porque yo solo veo dos colores xD