Me presentooooo!!!!!!!
-
- Puzzlero recién llegado
- Participaciones en quedadas: 0
- Número de piezas preferido: 0
Me presentooooo!!!!!!!
Hola, buenas tardes, soy Ginés de Valencia. Empezamos en el mundillo del puzzle mi novia y yo. Hemos empezado con el Guernica de 3000 piezas (quedará de p... madre, pero es para suicidarte), el problema es que nos hemos atascado y mucho, hemos terminado el caballo, y viendo por aquí, he visto que hablais de cremalleras, he visto su definición e incluso he visto fotos de detalle pero no logro verlas, me siento un poco zoquete ya que he visto que muchos de vosotros la encontrais sin dificultad...
Espero que me ayudeis xD.
Y que sea este el primero de muchos posts!
Espero que me ayudeis xD.
Y que sea este el primero de muchos posts!
- Ana P
- Puzzlero por excelencia
- Puzzle favorito: Sunsout, Trelf, Schmidt...
- Número de piezas preferido: 5000
- Puzzle en construcción: La noche de Psique y Cupido - 5000 - Educa
- Nº quedadas: 4
Re: Me presentooooo!!!!!!!
Bienvenidos!!
No te sientas zoquete con las cremalleras, yo tampoco las encuentro facilmente, pero por aqui tenemos compis que son unos maestros!!Has visto este tema de Permeables? viewtopic.php?f=95&t=9744 Echale un vistazo seguro te ayudará muchísimo

No te sientas zoquete con las cremalleras, yo tampoco las encuentro facilmente, pero por aqui tenemos compis que son unos maestros!!Has visto este tema de Permeables? viewtopic.php?f=95&t=9744 Echale un vistazo seguro te ayudará muchísimo

- Misu Gore
- Puzzle favorito: Castorland
- Número de piezas preferido: 24000
- Nº quedadas: 17
Bienvenidos! 
Lo de las cremalleras no te preocupes que no eres el único

Lo de las cremalleras no te preocupes que no eres el único

- Fernanda_ecuador
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 4000
- Puzzle en construcción: Tah Majal - 2000pzs - EDUCA
Bienvenido Gines tu y tu novia a este foro... seguro lo van a disfrutar mucho y tranquilo cuando entré acá tampoco sabía q existían ni cremalleras ni patrones pero como te dice Ana, Permeables es un maestro en ese tema y seguro te dará una mano... Q disfruten mucho

Un Chistesito
: .-Un niño tan peludo pero taaaan peludo que cuando fue al doctor le pregunta ¿que padezco Doctor? y el Doctor le dice padece osito...

Mafer's Gallery

Mafer's Gallery
- mar
- Puzzle favorito: Puzzles de 1000
- Número de piezas preferido: 3000
- Nº quedadas: 4
Bienvenido!!! Y tranquilo, porque yo me sumo a la lista de l@s que no encontramos las cremalleras... ajajajaj
Ves Perme lo que has conseguido diciendo que te parece fácil? Ginés, no le hagas caso a eso porque Perme se sale de lo común, es extraterrestre, no es como el resto de nosotros...
Ves Perme lo que has conseguido diciendo que te parece fácil? Ginés, no le hagas caso a eso porque Perme se sale de lo común, es extraterrestre, no es como el resto de nosotros...

- permeables
- Puzzle en construcción: ..................

jejejejeje échate a dormir y coge fama,ya sabes...el caso es que yo lo de cremalleras y patrones me gusta porque es otra forma de armar puzzles,hasta que no entre aquí no sabia nada de esto,creo que como la mayoría,la teórica que veras en el foro sobre esto te ayudara mucho y luego con la practica...
Empezar con este puzzle no es muy recomendable,mas que nada porque podría frustar vuestra esperencia con este hobby,yo lo hize bastante bien pero esta claro que fácil no es.
En la pagina cuatro del enlace que te pone Ana (mi seguimiento) se ven bastante bien las cremalleras,este puzzle tiene dos cremalleras verticales,cada una de ellas se forma con dos columnas verticales unidas por sus propias piezas,bien,pues los entrantes y salientes que las unen son los únicos raros o diferentes al resto de piezas del puzzle,es en eso en lo que tienes que fijarte,solo en el entrante o saliente,estos son un poco mas pequeños que en el resto de piezas.
Una fotito ayudaría bastante.
Saludos.

- Pieza
- Participaciones en quedadas: 2
- Puzzle favorito: Yanoman
- Número de piezas preferido: 2000
- Puzzle en construcción: 13424 Village Hideaway, Howard Behrens - Educa
- Contactar:
Bienvenido. Y no te sientas zoquete, llevo años leyendo sobre cremalleras y aun no he encontrado ninguna!
-
- Puzzlero recién llegado
- Número de piezas preferido: 0
Gracias gente!! Seguiremos intentándolo xD
Bienvenidos!!!!!!!!!!!!!!
Habéis empezado con un puzzle de los dificiles... vamos, para mi ha sido el más dificil, sin lugar a dudas... Así que no os desanimeis que el resultado final es espectacular.
Aquí tenéis a nuestro amigo perme, que tiene matricula cum laude en el guernika!!! y de seguro os sabrá echar un cable!!!
Habéis empezado con un puzzle de los dificiles... vamos, para mi ha sido el más dificil, sin lugar a dudas... Así que no os desanimeis que el resultado final es espectacular.
Aquí tenéis a nuestro amigo perme, que tiene matricula cum laude en el guernika!!! y de seguro os sabrá echar un cable!!!

-
- Puzzlero habitual
- Puzzle favorito: Clementoni Ravensburger
- Número de piezas preferido: 4000
- Puzzle en construcción: Espiritu de las montañas 1000 Educa
Tranquilo que eso de cremalleras y patrones y toda la pesca esa... puff puff xD aunque yo ya lo tengo bastante claro creo....
Cremallera : Lo que se sube o se baja del pantalón
Patrón : El Marido de la Matrona...
Ea, aqui zoquete nº 1 a su disposición, bienvenidos xD
Cremallera : Lo que se sube o se baja del pantalón
Patrón : El Marido de la Matrona...
Ea, aqui zoquete nº 1 a su disposición, bienvenidos xD
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
¡Bienvenido!
Y tranquilo por los patrones y las cremalleras, no es indispensable para hacer los puzles aunque es verdad que a veces ayuda. En cuanto al Guernica pues yo que lo tengo colgado aquí detrás me encanta verlo día a día aquí acabado y a mi también me costó pero sinceramente, conforme iba haciendolo se me hacía menos difícil, una vez superadas las primeras 1500 piezas quizás por la costumbre de mirarlas se me hizo más sencillo, siempre lo comento aunque bueno, para poder aconsejarte como dicen por aquí mejor una foto para saber el estado actual y luego pues ya dependerá de lo que te queda. Lo único que siempre aconsejo es paciencia, sobre todo con el Guernica
Y tranquilo por los patrones y las cremalleras, no es indispensable para hacer los puzles aunque es verdad que a veces ayuda. En cuanto al Guernica pues yo que lo tengo colgado aquí detrás me encanta verlo día a día aquí acabado y a mi también me costó pero sinceramente, conforme iba haciendolo se me hacía menos difícil, una vez superadas las primeras 1500 piezas quizás por la costumbre de mirarlas se me hizo más sencillo, siempre lo comento aunque bueno, para poder aconsejarte como dicen por aquí mejor una foto para saber el estado actual y luego pues ya dependerá de lo que te queda. Lo único que siempre aconsejo es paciencia, sobre todo con el Guernica

Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
- pakichu
- Puzzle favorito: Educa, Schmidt
- Número de piezas preferido: 24000
- Puzzle en construcción: Ahi ando....
- Nº quedadas: 0

Aunque lo cierto es q yo aun no me he atrevido con el guernika por q lo veo dificilillo seguro q lo armais pronto. Un abrazo murciano!!!!

- Simbelmine
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni
Bienvenidos Ginés!!!! 

El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE
- Eldi
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: Pensando
- Nº quedadas: 81
Hola Gines1983 bienvenido(s) al foro,
El Guernica es un puzzle precioso y "no demasiado complicado". Tan sólo hay que tener paciencia con él e ir clasificando por las múltiples tonalidades que tiene el mismo. No os desaniméis que poco a poco va saliendo!
Un saludo
Eldi
El Guernica es un puzzle precioso y "no demasiado complicado". Tan sólo hay que tener paciencia con él e ir clasificando por las múltiples tonalidades que tiene el mismo. No os desaniméis que poco a poco va saliendo!
Un saludo
Eldi
- Casius
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Schmidt
- Número de piezas preferido: 12000
- Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
- Nº quedadas: 27
Bienvenido y mucha suerte con el Guernica y su famoso "escalón" tras completar las piezas rayadas
.