una ayudita a decidirnos!!!

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Nesert

Re: una ayudita a decidirnos!!!

Mensaje por Nesert »

Pues yo voto por el segundo, sin lugar a dudas... mucho más original y más lucido!!!

Ya nos contarás cuál gana al final!!!

Avatar de Usuario
Alhana
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2488
Registrado: 11 Nov 2011 15:30
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
Número de piezas preferido: 6000
Nº quedadas: 11

Re: una ayudita a decidirnos!!!

Mensaje por Alhana »

Yo voto por el segundo, me gusta mucho más y también estoy de acuerdo en que siendo uno educa y el otro ravens no hay discusión posible xDDD

Avatar de Usuario
mar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1804
Registrado: 14 Dic 2009 18:52
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Puzzles de 1000
Número de piezas preferido: 3000
Nº quedadas: 4
Ubicación: Jaén

Re: una ayudita a decidirnos!!!

Mensaje por mar »

Pues yo el segundo lo veo demasiado dorado para un dormitorio infantil, aunque me gusta mucho más que el primero como puzzle para hacerlo, pero para el destino que tendrá yo elijo el primero... :roll:

Avatar de Usuario
Misu Gore
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1099
Registrado: 10 Jul 2012 23:02
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Castorland
Número de piezas preferido: 24000
Nº quedadas: 17
Ubicación: Candelaria, Tenerife

Re: una ayudita a decidirnos!!!

Mensaje por Misu Gore »

Para una habitación infantil yo también voto por el primero.

Avatar de Usuario
Sugus
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1854
Registrado: 05 Oct 2011 23:23
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: sunsout, ravens, clementoni
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: 3 a la vez
Ubicación: León

Re: una ayudita a decidirnos!!!

Mensaje por Sugus »

Yo, sin duda, me quedo con el segundo, tanto por la originalidad de la imagen como por la calidad de la marca :wink:
Si los puzzles de animales son bonitos, los animales reales lo son más, protégelos! No compres, adopta!

SUGUS

Avatar de Usuario
Marramiau
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 325
Registrado: 17 Nov 2011 19:15
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 1500
Ubicación: Zaragoza

Re: una ayudita a decidirnos!!!

Mensaje por Marramiau »

Me inclino al segundo puzzle por su originalidad y muy elegante, y sirve tanto para dormitorio infantil como juvenil. :salta:

Nesert

Re: una ayudita a decidirnos!!!

Mensaje por Nesert »

xhuco escribió:gracias a todos los que estais participando!!! nos ayudais mucho... realmente pensaba que ganaria el segundo por la tendencia que os veo de ir a lo dificil normalmente.... pero contra mi pronostico esta muy igualado y ganando el segundo.... Ummmm se esta poniendo hasta interesante jaja
jajja!!!!!!!!! creo que mas que ayudarte, te vamos a liar más... De momento (si no he contado mal) el 1º tiene 8 votos, y el 2º, 9....
Te veo comprando los dos :roll: :roll:

Avatar de Usuario
Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3100
Registrado: 30 Dic 2010 18:58
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº quedadas: 27
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: una ayudita a decidirnos!!!

Mensaje por Casius »

Si no llego tarde, la verdad es que prefiero el segundo.
La verdad es que el primero está más adaptado a un dormitorio infantil... pero sigo pensando que prefiero el segundo.

Avatar de Usuario
permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 7902
Registrado: 18 Oct 2011 23:10
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: ..................

Re: una ayudita a decidirnos!!!

Mensaje por permeables »

Pues ese es el tema,yo vote por el primero pensando en el niño. :wink:
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Avatar de Usuario
Alhana
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2488
Registrado: 11 Nov 2011 15:30
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
Número de piezas preferido: 6000
Nº quedadas: 11

Re: una ayudita a decidirnos!!!

Mensaje por Alhana »

Pregunta tonta:
¿cuantos años tiene el niño?

Avatar de Usuario
Exander
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 12
Registrado: 29 Abr 2012 21:53
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 2000

Re: una ayudita a decidirnos!!!

Mensaje por Exander »

Yo votaría por el primero porque, tiene varios personajes mas actuales que los clásicos. En cambio el segundo es una pasada, me recuerda cuando vi por primera vez el libro de la selva :o

xhuco
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 196
Registrado: 03 Oct 2012 19:10
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni Ravensburger
Número de piezas preferido: 4000
Puzzle en construcción: Espiritu de las montañas 1000 Educa

Re: una ayudita a decidirnos!!!

Mensaje por xhuco »

Bueno.... pues despues de leeros a todos.... y sintiendo haber estado ausente unos días.... he tendio algo de lio por ahi y no he podido apenas entrar.... bueno pues creo que el que más votos sacó fue el segundo, pero si que es cierto, que el primero es más para una habitación infantil, y eso es algo en el que todos los que nos han ayudado coinciden.... el otro quizás lo pondría más en el pasillo que va al dormitorio o algo así....

Pidiendo tambien disculpas por no contestar antes, sobre todo a Alhana, que es mi niña mimada del foro... mi niño se llama Asier y tiene 4 añitos, y bueno duerme aqui un finde si y otro no...

Y poco más solo deciros que finalmente me he decidido por muchos factores por el primero... quizás no por el número de votos, porque si no me equivoco estan muy igualados y es el segundo el que más botos sacó... pero sí por el tema que habeis expuesto de que es más infantil para un cuarto de niños, habia un factor, que era la marca del puzzle, prefería Ravens a Educa, y eso decantaba la balanza hacia el otro lado, pero finalmente, me ha ayudado mucho el precio, mientras el segundo valía 14,95 si no me equivoco, y lo tenía que pedir por internet porque no lo he encontrado en otro lado, y a eso hay que añadir los gastos de envío.... el primero lo vi en Juguettos por 9,95 y para llegar a juguettos no tengo ni que coger el coche, lo tengo a 100 metros de casa en el centro comercial de Eroski en ciudad real, siendo ya casualidad, que ayer me pasé a comprarlo y había una oferta del 30, 40 y 50% en todos los puzzles de educa, y este tenía un 50% y lo compré por 4,95€ algo que creo que a todo el mundo le haria decantarse por ese XD

Ya continuo con el post, y os digo que no sé si la oferta estara en todos los juguettos o solo en este por lo que sea, pero habia puzzles con un precio muy muy razonable, lo que era hasta el 15 de noviembre, osea hoy la oferta, pero por ejemplo estaba vida de 24000 bajado de 180 a 130 €, habia algunos 9000 a 45€, quedaba un 6000 a 35€, los 5000 29,95, los 4000 que a mi en el mismo sitio me costó 34€ estaban a 21,95, de 3000 solo quedaba el de vida y estaba a 17,95, los 2000 estaban a 11,95, y los 1000 que era lo que más quedaban estaban desde 4,95 a 6,95 según el puzzle.... creo que muchos bastante interesantes...

También entré a comprarle a mi cuñada dentro de eroski el puzzle llamado the accolade para reyes (el de la dama nombrando un caballero con la espada) que tenia un precio de 20,90 de 2000 piezas (creo que en principio un poco caro, pero tambien ibamos a pedirlo por internet y con gastos de envio salia más o menos al mismo precio o un poco más, y nos ahorramos el tener que pedirlos) y me encontré casualmente otra oferta, que no sé hasta cuando dura, pero que sí que estoy seguro que está en todos los eroskis de España, y es un 2x1 en puzzles Educa, es cierto que realmente no son demasiado baratos allí, y que no hay una gran variedad (ahora estando reyes tan cerca, hay bastante más de lo normal) pero siendo 2x1 puedes tener 2 2000 por 20,90, o 2 1000 por 14,90, o 2 1500 por 16,90, no es una grandíiiiisima oferta, ya que realmente son caros, pero con esto salen a un precio bastante razonable...

Gracias por la ayuda a todos, y un saludo!

xhuco
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 196
Registrado: 03 Oct 2012 19:10
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni Ravensburger
Número de piezas preferido: 4000
Puzzle en construcción: Espiritu de las montañas 1000 Educa

Re: una ayudita a decidirnos!!!

Mensaje por xhuco »

Finalmente...... XD como ya Deezmar dijo la primera.... y luego algunos han repetido.... Hemos comprado tambien el segundo :silba:

Nos ha podido... nos encanta tambien y lo vimos a un precio muy razonable 11,10€ ...... así es que.... al final tenemos los dos jajajaja el primero ya esta hecho y colgado.... y este pues.... no se donde lo pondremos pero, en algun lado irá xD posiblemente en la otra pared de la habitacion no se... el caso es que ya lo hemos pedido tambien xD

Avatar de Usuario
Paguirolo
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1667
Registrado: 09 Sep 2010 16:15
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburguer
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Atardecer en Manhattan- 3000 piezas-Educa
Ubicación: Puzol (Valencia)

Re: una ayudita a decidirnos!!!

Mensaje por Paguirolo »

Bueno me alegro de que ya os hayais decidido. Poned una foto...¡¡¡

xhuco
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 196
Registrado: 03 Oct 2012 19:10
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni Ravensburger
Número de piezas preferido: 4000
Puzzle en construcción: Espiritu de las montañas 1000 Educa

Re: una ayudita a decidirnos!!!

Mensaje por xhuco »

Paguirolo escribió:Bueno me alegro de que ya os hayais decidido. Poned una foto...¡¡¡

El que está hecho esta en el subforo puzzle de 1000 piezas.... el otro nos llega el miercoles :D

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”