Hola!!
Hasta ahora no he podido subir fotos, asi que aqui van seguidas las ocho horas que le he podido dedicar al puzzle:
Mis primeras dos horitas!!

He de decir que esto de estar mirando el crono, me extresa un poquito
Como imaginaba, dos horas han dado para poco..para empezar a clasificar e intentar ir sacando el borde..
A las cuatro horas, sigo clasificando piezas y me quedan un montón!! Puff Estoy descubriendo que soy lentísima!!
Intento hacer la separación por colores y hay un montón de piezas con colores "indefinidos", ya sabeis, de esas que tienen multiples colores a la vez, o las odiosas amarronadas y oscuras..

Estoy separando las embarazadas, y de las del borde aun me faltan seis...
A las seis horas por fin conseguí el borde completo!!
Mientras clasifico voy uniendo alguna pieza con otra:
Las piezas del cielo celeste y salmón de la izquierda, las amarillentas de la mesa del centro, y las de la túnica de una mujer que esta sentada en el suelo.
Me acuerdo mucho de Haujavi y su mania, o mejor dicho buena costumbre, de que ninguna bebida esté cerca de la zona de puzzleo...

Yo, casi siempre tengo en medio una cocacola o una cervecita...Y siempre pienso, "el dia que lie un estropicio, si que me voy a acordar de el!"
Además aqui tengo que tener más cuidado, porque me pasa como a Simbel, la madera es más grande que la mesa que hay debajo...asi que tengo que tener cuidadin con las esquinas!!
Bueno, éste es mi último avance...
Perdón, se me fué la perola y se me ha pasado el tiempo...

La próxima foto prometo hacerla a las 10 horas exactas.
He conseguido unir la túnica amarillenta al suelo.... Tengo un poquito más de cielo..y de mesa... y voy uniendo algunas de las letras del centro...
En una tabla a parte estoy intentando separar y unir las embarazadas...
Aun no he terminado de clasificar
Estoy aburrida de clasificar y no ver avances!!..Y el tiempo me pone un poquito de los nervios!!