Otra puzzlera nueva :-)

Si queréis presentaros en el foro este es vuestro sitio. Si queréis felicitar cumpleaños o cualquier otra cosa pues también podéis entrar aquí.
Piececita
Puzzlero recién llegado
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: EDUCA
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Guernica - 3000

Otra puzzlera nueva :-)

Mensaje por Piececita »

¡Muy buenas a todos!

Me uno a este grupo de fanáticos de los puzzles con la intención de aprender y mejorar, y compartir mis experiencias con vosotros. Actualmente acabo de empezar el Guernica de 3000. Nunca se me había ocurrido buscar "información" de puzzles por internet pero con éste... no he tenido otra opción :silba:

Pues eso, que espero aprender mucho de vosotros.

¡Un saludo!
Última edición por Piececita el 21 Oct 2012 23:07, editado 1 vez en total.

Ninnuam
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Re: Otra puzzlera nueva :-)

Mensaje por Ninnuam »

¡Bienvenida!

permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle en construcción: ..................

Mensaje por permeables »

:salta: :salta: ¡¡Bienvenida!! :salta: :salta:
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Piececita
Puzzlero recién llegado

Mensaje por Piececita »

Muchas gracias a los dos!!

Permeables, he estado echando un ojo a los temas relacionados con el Guernica y parece que eres toda una institución aquí!! :) He visto tu hilo sobre tu formación del Guernica pero ya no salen las imágenes :(

Ya os iré contando cómo me va y esperando vuestra ayuda... :wink:

Un saludo!

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

¡Bienvenida!
Piececita escribió:Muchas gracias a los dos!!

Permeables, he estado echando un ojo a los temas relacionados con el Guernica y parece que eres toda una institución aquí!! :) He visto tu hilo sobre tu formación del Guernica pero ya no salen las imágenes :(

Un saludo!
Solo por estar seguro, estás hablando de este tema?

viewtopic.php?f=95&t=9744

Lo digo porque yo sí veo las imagenes salvo la de las 8 horas. Si sigues sin verlo y me puedes decir algún detalle más sobre desde donde lo estás viendo(ordenador, móvil, tapatalk, qué navegador... si te suena a chino tranquila jejeje) puedo mirarlo mejor. La verdad es que permeables hizo El Guernica en un tiempo record, normal que le tratemos como un profesional jejeje Y sinceramente, por el foro hay más información sobre el Guernica que sobre cualquier otro puzle jejeje
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle en construcción: ..................

Mensaje por permeables »

Pues si,se ven todas menos esa,no se si tendrás copia o te paso la foto,ya me dices...Piececita de institución na de na,aporto lo que aprendí de otros aquí en el foro y en la competición del Guernica otra persona tardo menos tiempo que yo,el tema es que para mi no resulto tan complicado como lo ponían,ya sabes..lo que le resulta fácil a unos,para otros :nono: :nono: yo mire todo lo que había del Guernica por el foro antes de armarlo,que no es poco jeje.

Estoy seguro que lo volveré ha armar,cuando pueda,claro.

Animo. :salta: :plas: :holas:
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81

Mensaje por Eldi »

Hola Piececita bienvenida al foro,

Acabas de unirte a esta comunidad y al mogollón de gente que últimamente ha llegado a ella gracias a el Guernica (he perdido la cuenta pero creo que andaréis por 5 ó 6 los que en el último mes nos han conocido gracias a ese puzzle). Bueno.. en realidad yo también llegué aquí gracias a él :D Buscaba información para enmarcarlo y encontré a esta panda de frikis locos.

Estamos para ayudarte en lo que sea.

Un saludo
Eldi

mar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Puzzles de 1000
Número de piezas preferido: 3000
Nº quedadas: 4

Mensaje por mar »

Bienvenida!! :holas:

Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº quedadas: 27

Mensaje por Casius »

¡Bienvenida! ¡Mucho ánimo con el Guernica!
Con paciencia se consigue, aunque la parte de después de completar las piezas rayadas sea lo más complicado. En el foro vas a tener muchísimas imágenes sobre el puzzle, además de que cada vez hay más miembros que lo han completado y que podrán ayudarte :wink:.

Ana P
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Sunsout, Trelf, Schmidt...
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La noche de Psique y Cupido - 5000 - Educa
Nº quedadas: 4

Mensaje por Ana P »

:holas: Bienvenida!! :holas:

Nesert

Mensaje por Nesert »

Bienvenida!! :holas:

Piececita
Puzzlero recién llegado

Mensaje por Piececita »

haujavi escribió:¡Bienvenida!
Piececita escribió:Muchas gracias a los dos!!

Un saludo!
Solo por estar seguro, estás hablando de este tema?

viewtopic.php?f=95&t=9744

Lo digo porque yo sí veo las imagenes salvo la de las 8 horas. Si sigues sin verlo y me puedes decir algún detalle más sobre desde donde lo estás viendo(ordenador, móvil, tapatalk, qué navegador... si te suena a chino tranquila jejeje) puedo mirarlo mejor. La verdad es que permeables hizo El Guernica en un tiempo record, normal que le tratemos como un profesional jejeje Y sinceramente, por el foro hay más información sobre el Guernica que sobre cualquier otro puzle jejeje
Hola haujavi!

Pues efectivamente hoy al entrar sí veía las imágenes excepto la de las 8 horas como decíais, que aparece justo como aparecían las demás anoche: solo con la palabra "Imagen". Entro desde mi portátil y navego con firefox, por si aún sirve de ayuda...

Por lo que veo está claro que el Guernica ha llenado buena parte de este foro, lo cual al principio me ha aco...ngojado un poco, pero vamos, parece que está claro que se puede hacer, y como no pretendo batir ningún record... pues me tomaré mi tiempo :roll:

Lo que he leído es que hay 226 fichas para el borde... con lo cual me ha pasado algo muy curioso que nunca antes me había pasado con ningún otro puzzle que he terminado: tengo todas las fichas y no me cuadran!! Hasta al punto de pensar que me faltaban fichas, porque las tengo todas puestas :shock: Menuda forma de comenzar... El caso es que me sorprendió desdel el principio la facilidad con que se pueden encajar algunas piezas justo antes de darte cuenta de que en realidad no casan... tampoco me había pasado con ningún puzzle anteriormente (no penséis mal: juro que soy muy delicada, no aprieto las fichas para encajarlas a la fuerza jajajaja)

No sé si a alguien le ha pasado algo parecido alguna vez... Tendré que desmontar el chiringuito y volver a probar :cry:

Saludos a todos y gracias por las bienvenidas!! :wink:

P.D. Por cierto: por más que miro información e imágenes no consigo ver la diferencia de las fichas que conforman la cremallera. Todos estos términos son nuevos para mí (creamallera, patrón, etc.). Yo siempre he colocado los bordes, he dividido las fichas... y al lío! Si alguien me pudiera enseñar la diferencia entre una sola ficha normal y una ficha que forma la cremallera, de manera que se viera claramente la diferencia, lo agradecería muchísimo, porque no consigo ver en qué se diferencian... :oops:

Gracias otra vez!! :holas:

Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Casius »

Piececita escribió:Lo que he leído es que hay 226 fichas para el borde... con lo cual me ha pasado algo muy curioso que nunca antes me había pasado con ningún otro puzzle que he terminado: tengo todas las fichas y no me cuadran!!
Es muy difícil que el borde quede bien al principio, ya que es muy común tener partes en otras zonas al no tener todavía una imagen clara del Guernica. En mi caso, cuando ya iba por la mitad del puzzle completado, ya pude colocar bien el borde :wink:.

Piececita escribió:P.D. Por cierto: por más que miro información e imágenes no consigo ver la diferencia de las fichas que conforman la cremallera. Todos estos términos son nuevos para mí (creamallera, patrón, etc.). Yo siempre he colocado los bordes, he dividido las fichas... y al lío! Si alguien me pudiera enseñar la diferencia entre una sola ficha normal y una ficha que forma la cremallera, de manera que se viera claramente la diferencia, lo agradecería muchísimo, porque no consigo ver en qué se diferencian... :oops:
¿Cuál es la edición del puzzle? Es que hay una edición con piezas embarazadas y otra versión sin ellas (más difícil). Quizá la cremallera pueda ser distinta a lo que has estado viendo por eso.

Piececita
Puzzlero recién llegado

Mensaje por Piececita »

Casius escribió:
Piececita escribió:Lo que he leído es que hay 226 fichas para el borde... con lo cual me ha pasado algo muy curioso que nunca antes me había pasado con ningún otro puzzle que he terminado: tengo todas las fichas y no me cuadran!!
Es muy difícil que el borde quede bien al principio, ya que es muy común tener partes en otras zonas al no tener todavía una imagen clara del Guernica. En mi caso, cuando ya iba por la mitad del puzzle completado, ya pude colocar bien el borde :wink:.
Anda, pues nunca me había pasado... claro que tampoco había hecho antes uno de 3000, el anterior que hice era de 2000 (La Primavera, de Boticcelli)
Casius escribió:
Piececita escribió:P.D. Por cierto: por más que miro información e imágenes no consigo ver la diferencia de las fichas que conforman la cremallera. Todos estos términos son nuevos para mí (creamallera, patrón, etc.). Yo siempre he colocado los bordes, he dividido las fichas... y al lío! Si alguien me pudiera enseñar la diferencia entre una sola ficha normal y una ficha que forma la cremallera, de manera que se viera claramente la diferencia, lo agradecería muchísimo, porque no consigo ver en qué se diferencian... :oops:
¿Cuál es la edición del puzzle? Es que hay una edición con piezas embarazadas y otra versión sin ellas (más difícil). Quizá la cremallera pueda ser distinta a lo que has estado viendo por eso.
La edición del Guernica que estoy haciendo si tiene piezas embarazadas, es la 11502 de Educa (caja blanca, donde por cierto son tan majos que han tapado un trozo de la derecha del cuadro con la etiqueta de Educa... anda que... )

En fin, visto lo visto seguiré con el resto y me preocuparé más tarde por el borde... Pero la cremallera sigue siendo un misterio para mí, y no solo con este puzzle, es que no lo veo con las imágenes de otros puzzles que hay por aquí... que zopenca!! :(

Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Casius »

Piececita escribió:La edición del Guernica que estoy haciendo si tiene piezas embarazadas, es la 11502 de Educa (caja blanca, donde por cierto son tan majos que han tapado un trozo de la derecha del cuadro con la etiqueta de Educa... anda que... )
En ese caso, creo recordar que haujavi y Eldi son los que tienen esa edición :wink:.

Responder

Volver a “Bienvenidas y felicitaciones”