Los que conocemos bastante de este puzzle, sabemos a lo que se refieredeezmar escribió:Ahora voy yo y pregunto... Q alemán??

Moderador: Eldi
Los que conocemos bastante de este puzzle, sabemos a lo que se refieredeezmar escribió:Ahora voy yo y pregunto... Q alemán??
deezmar piensa que los dos de cabeza no han conseguido más puntos que tú así que aunque no hayas recortado tampoco han conseguido aumentar distancia!deezmar escribió:Miercoles!! Ya me volví a quedar atrás...
Pancha!! ya me recortarás en el siguiente...deezmar escribió:Si pero antes estaba empatada practicamente con Nesert y Niea en el tercer puesto y ahora me sacan más puntos...
A ver q pista das...
Eso, no pongas pistas acerca del año para que los primeros no consigan acertarlo y que los demás recorten distanciasEldi escribió:Bueno en este momento hay 4 aciertos completos y ninguno de ellos es de Casius o haujavi.. Ánimo chicos! Que les tenéis comida la moral..
Pista del año? Si ya puse una en su día.. Mira:Casius escribió:Eso, no pongas pistas acerca del año para que los primeros no consigan acertarlo y que los demás recorten distancias. Me va a tocar participar en pleno viaje
.
Y la teoría es que si los primeros no consiguen acertarlo, los demás tampoco..Eldi escribió:Bueno venga.. voy a dar una pista del año; está entre el año 0 y el 2013
De nada..
¿Por los vikingos o por Colón? Que las dos fechas venían en el puzle del encuentro pasado jajajaDeckard escribió:Pero he sido el primero en acertar el año y debería valer el doble.
Os voy a dar yo una pista, es posterior al descubrimiento de América...
haujavi escribió:¿Por los vikingos o por Colón? Que las dos fechas venían en el puzle del encuentro pasado jajajaDeckard escribió:Os voy a dar yo una pista, es posterior al descubrimiento de América...