Recomendacion para llenar pieza perdida

Hacer un puzzle es el primer paso, después se puede pegar, colgar, usarlo de decoración, conservarlo... y aquí es donde podéis hablar de todo eso.
Responder
antoniocxv
Puzzlero recién llegado
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Recomendacion para llenar pieza perdida

Mensaje por antoniocxv »

Buenas, es la primera vez que escribo aqui despues de haberos cotilleado mucho, jejeje. Tengo un pequeño problema, acabado de rereterminar el puzzle en miniatura de da vinci. Empece este puzzle hace 2 años y como no podia ser de otra manera tras haber sufrido 2 puzzlicidios ahora falta 1 pieza, arriba en la oscuridad, me gustaría que me recomendarais como rellenarlo ya que es la primera vez que pierdo una pieza y no he leido nada por ahi. No se si a alguien ya le ha pasado y lo ha arreglado con alguna idea original que quede bien, gracias por vuestras sugerencias.

Os dejo la imagen, esta arriba a la izquierda!
Imagen

permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle en construcción: ..................

Re: Recomendacion para llenar pieza perdida

Mensaje por permeables »

Bueno,pues primero darte la bienvenida y decirte que no cuesta nada presentarse,mira,si es Educa tiene un sistema para pedir piezas y te viene explicado en la caja,seguro que de este puzzle tienen piezas para enviarte y si no,tienes algún tema en el índice general que te explica como hacerlas.

Un saludo. :holas:
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

Ese puzle es Educa, que los tengo fichados jajaja Si por lo que sea ya no tienen piezas de repuesto por el foro hay más ideas para fabricar piezas:

viewtopic.php?f=6&t=7510
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

antoniocxv
Puzzlero recién llegado
Número de piezas preferido: 0

Mensaje por antoniocxv »

si como decis tiene servicio de perdida de piezas, pero se ve que ya es antiguo y que no tienen esas piezas ni las van a tener mas segun el FAQ de la pagina, por eso buscaba algo asi como una manera de poner una firma en la parte superior que quede bien o algo

Responder

Volver a “Bricolaje, conservación y decoración puzzlera”