Tu tranqui Kus!! Yo es que en general soy caótica ^^ me gusta llevar dos o tres cosas a la vez y que se hagan pronto, las cosas que me duran mucho, me suelen aburrir. Un día alguien me dijo que no era inconstancia, que es lo que yo creía, sino que una vez le veo el final a las cosas, me aburro de ellas y busco la siguiente. Y eso me pasa totalmente con los puzzlesKus escribió:Jejejeje!!
Entonces no hay duda, yo soy de los malos!! Pero malo, malo!! Con tanta ficha "amontoná" no sabría ni por donde empezar!!
Buenos avances Niea! Esto lo tendrás liquidado en un plis-plas!!
Saludos!!

Pero aquí hay gente muy rápida montando ordenadamente, ejemplos Javmora, que se cargó un jardín en menos que canta un gallo, Perme es muy rápido y super ordenado, el Jefe es una máquina puzzleando (yo no sería capaz de montar nada como él lo hace jejeje) Ana P creo que también clasifica y es super rápida.... por nombrarte algunos, que hay muchos. Yo creo que la rapidez montando un puzzle, no te la da el ordenar o no, sino la fluidez visual que cada uno tenga, y la experiencia. Yo no puzzleo igual ahora que cuando entré en el foro, que tarde casi 15 días en hacer un 1500.... y junto a mi marido, que por aquel entonces me ayudaba ^^
Sorry por el tostón, es que me he levantado parlanchina hoy!!