50% de descuento en Eroski

Si conocéis ofertas de tiendas de puzles las podéis compartir con nosotros aquí, ya os lo agradecemos por adelantado. También podéis preguntar sobre tiendas físicas u online.
Responder
xhuco
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni Ravensburger
Número de piezas preferido: 4000
Puzzle en construcción: Espiritu de las montañas 1000 Educa

50% de descuento en Eroski

Mensaje por xhuco »

Os quería informar que en Eroski, supongo que estará en todos los eroskis de España, hay una oferta hasta el 4 de noviembre de 50% de descuento en juguetes (juguetes, peluches, juegos de mesa, puzzles, etc.... lo que no entra en la promoción también está informado, por ejemplo videoconsolas y juegos y esas cosas....) a partir de 40 € de compra, es verdad que en Eroski ni hay muchísima variedad de puzzles, ni son baratos realmente, creo que tienen de precio 1 cnt la pieza... xD porque los de 1000 son 10 euros los de 2000 20€ y los de 3000 30 €, xD aproximadamente, precio estandar que se llama xD pero con esta oferta si te compras 2 de 2000 que son 40 euros te sale x 20 y son 10 € cada uno, tampoco está mal.... además tambien habra gente a la que les gusta los juegos de mesa y que quizás quieran alguno y que le salga a mitad de precio, y si no llega a 40 euros combinarlo con algun puzzle de 500 o 1000 piezas y ya esta... creo que está bastante bien la oferta, aunque, repito, al menos en Ciudad Real, no hay demasiada variedad de puzzles pero hay alguno chulo, si os pilla un eroski cerca si podriais acercaros a echar un vistazo...

Aparte, aprovechando el post, en Eroski de ciudad real hay una tienda Juguetos, que, a mi parecer, comparandolo con los precios en webs, tienen precios de puzzles bastante asequibles, y no tienes que pagar más en gastos de envío, y ahí si que hay variedad de puzzles, en la tienda de aquí hay hasta puzzles de 9000 piezas, en tiendas mas grandes, supongo que habrá más... para poner algún ejemplo, mi puzzle de tras el portal de hana de 4000 piezas me costó poco mas de 30 euros y en casadelpuzzle, valía 35 más gastos de envío... o uno de disney en casadelpuzzle cuesta 11 + gastos y en juguetos 9,95, no es que sea una gran oferta, pero sí que puede ser interesante, lo único que la mayoría son Educa, algunos de Clementoni, y más bien pocos de Ravensburger...

Un saludo a todos :D

NY35XR
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 5000
Nº quedadas: 1

Re: 50% de descuento en Eroski

Mensaje por NY35XR »

Hola!
He estado echando un vistazo y el descuento te lo dan en vale para una siguiente compra.
Para el que compre habitualmente en eroski es una muy buena oferta.
Saludos

Responder

Volver a “Ofertas y Tiendas”