Yo creo que estos comentarios estarían mejor en Puzzles varios en construcción,cuando lo vea haujavi supongo que lo movera,este tema es para Guernicas terminados.
Mucho animo chicos!! En nada estarán colgados en este tema.

jajajaja me pasa lo mismo que a ti, con éste y el jardín de las deliciasPaguirolo escribió:Tanto verlo a los demás al final lo tendré que hacer algún dia, aunque me da un poquito de miedito.....
Tu también lo tienes temblando,una pregunta,supongo que aun con el fondo negro podrás puzzlear,pero..no seria mas fácil con el fondo blanco o con tono claro? por aquí ya se ha visto a otros puzzler@s con ese fondo negro,es sensación mia,eh! igual después es lo mismo,pero...Dogo Tom escribió:El mío
Es marrón. Era el único color de que tenían la medida suficiente para hacer el puzzle-roll.permeables escribió:Tu también lo tienes temblando,una pregunta,supongo que aun con el fondo negro podrás puzzlear,pero..no seria mas fácil con el fondo blanco o con tono claro? por aquí ya se ha visto a otros puzzler@s con ese fondo negro,es sensación mia,eh! igual después es lo mismo,pero...
Ya es la segunda Kitty de fondo rosa, no? Luego te extrañará que te confundan con una chicaEldi escribió:Por fin he podido terminar el puzzle que le prometí a Pulguita que haría en.. verano!![]()
Si es que desde que estoy casado contigo, señora Roper, me estoy volviendo un poco gaySugus escribió:Ya es la segunda Kitty de fondo rosa, no? Luego te extrañará que te confundan con una chica![]()
Eso tiene fácil solución...Eldi escribió:Si es que desde que estoy casado contigo, señora Roper, me estoy volviendo un poco gaySugus escribió:Ya es la segunda Kitty de fondo rosa, no? Luego te extrañará que te confundan con una chica![]()
![]()
Llamar al teléfono de la esperanza?Sugus escribió:Eso tiene fácil solución...Eldi escribió:Si es que desde que estoy casado contigo, señora Roper, me estoy volviendo un poco gaySugus escribió:Ya es la segunda Kitty de fondo rosa, no? Luego te extrañará que te confundan con una chica![]()
![]()
![]()
Sé que sólo te gusta porque salen gatos jajaSugus escribió:Muy chulo el puzzle de la Warner