Hey! No era una indirecta! Para mi cumple el mejor regalo que puedes hacerme es que nos conozcamos en persona!Niea escribió:Vale, Acepto.... para tu cumple te regalo uno y que NADIE ME COPIE, NI SE ME ADELANTE!! ^^Sugus escribió:Yo tengo ganas de hacer alguno suyo, pero al final nunca cuadraNiea escribió:Yo para no variar me quedaría con el mucha, que es tremendamente bonito ^^
Nuevas Adquisiciones
- Sugus
- Puzzlero por excelencia

- Participaciones en quedadas: 1
- Puzzle favorito: sunsout, ravens, clementoni
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: 3 a la vez
Re: Nuevas Adquisiciones
Si los puzzles de animales son bonitos, los animales reales lo son más, protégelos! No compres, adopta!
SUGUS
SUGUS
- Niea

- Puzzle favorito: Castorland, Ravens
- Número de piezas preferido: 12000
- Puzzle en construcción: Decidiéndome
- Nº quedadas: 21
- Contactar:
Bueno y un puzzle de mucha ^^
Eso nunca está de más jejeje
Y no me lo había tomado como indirecta.... Si lo hago es porque me apetece
Eso nunca está de más jejeje
Y no me lo había tomado como indirecta.... Si lo hago es porque me apetece
- deezmar

- Número de piezas preferido: 2000
- Puzzle en construcción: Leaves - Victoria Frances - Heye
- Nº quedadas: 19
Q chulos Casius... Y q intriga con el del tetris!! 
- Alhana

- Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
- Número de piezas preferido: 6000
- Nº quedadas: 11
Esta difícil lo de no adelantarse si Sugus participa en el amigo invisible... ahora que se que quiere un Mucha va a ser difícil regalarle otra cosa xDDDSugus escribió:Hey! No era una indirecta! Para mi cumple el mejor regalo que puedes hacerme es que nos conozcamos en persona!Niea escribió:Vale, Acepto.... para tu cumple te regalo uno y que NADIE ME COPIE, NI SE ME ADELANTE!! ^^Sugus escribió: Yo tengo ganas de hacer alguno suyo, pero al final nunca cuadra
Aunque yo espero que no me toque Sugus que con la cantidad de puzzles que tiene por montar voy a tener que mirarme su lista con lupa!!! Más que nada por eso, no por que no quiera regalarle a Sugus
- Sugus

- Puzzle favorito: sunsout, ravens, clementoni
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: 3 a la vez
Estas niñassssss... Sois un amor las dos! 
Si los puzzles de animales son bonitos, los animales reales lo son más, protégelos! No compres, adopta!
SUGUS
SUGUS
- Honeycd
- Puzzlero muy avanzado

- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Educa, Clementoni, Ravensburge
- Puzzle en construcción: La Fontana di Trevi 2000 Clementoni
Pues ahi van mis dos nuevos puzzlecitos

El de la izquierda es un regalo y el de laderecha una compra.
Y les paso tb la foto delos puzzlesque ya estan hechos (para que no se queden con la intriga), aunque me faltan algunas cajasque las tengo utilizadas

El de la izquierda es un regalo y el de laderecha una compra.
Y les paso tb la foto delos puzzlesque ya estan hechos (para que no se queden con la intriga), aunque me faltan algunas cajasque las tengo utilizadas

El pueblo no debería temer al gobierno, el gobierno debería temer al pueblo (V de Vendetta)
Para ver las fotitos de mis puzzles http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 262&type=3
Para ver las fotitos de mis puzzles http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 262&type=3
- luchino

- Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
- Número de piezas preferido: 2000
- Nº quedadas: 15
Tienes una buena colección, Honeycd. Veo que te gustan los paisajes, como a mí. Y los Educa y Clementoni. No son malas marcas, pero yo, desde que descubrí los Ravensburger, son mis preferidos, creo que están un escalón por encima de las demás.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos
- Honeycd
- Puzzlero muy avanzado

La verdad es que yo no compro un puzzle por la marca, sino por la imagen, y hasta hoy las imágenes que más me han gustado han sido las de clementoni o educa. De ravensburger me gustan sus piezas y encages, pero no tengo tantos porquelas fotos no son de los temas que me llaman.
El pueblo no debería temer al gobierno, el gobierno debería temer al pueblo (V de Vendetta)
- haujavi
- Administrador

- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
Pues te pasa como a mi, no tengo apenas Ravensburger porque sus fotos no son de mi estilo. Qué bonitos todos los puzles así separados en Educa y Clementoni jejeHoneycd escribió:La verdad es que yo no compro un puzzle por la marca, sino por la imagen, y hasta hoy las imágenes que más me han gustado han sido las de clementoni o educa. De ravensburger me gustan sus piezas y encages, pero no tengo tantos porquelas fotos no son de los temas
que me llaman.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
- pakichu

- Puzzle favorito: Educa, Schmidt
- Número de piezas preferido: 24000
- Puzzle en construcción: Ahi ando....
- Nº quedadas: 0
bueno gente aqui dejo mis dos ultimas compritas que he hecho esta tarde, y como me dice mi madre, hija no puede ver nada...
y es que hacia muchisimo tiempo que me derretia por ese 3000 y el de 1000 tambien me gusta mucho, son de mi estilo, espero que os gusten, los he comprado en poly, centro comercial nueva condomina, en murcia y me han sorprendido los precios pense que seria mas caro.
El Times square desde mi ventana me ha costado 29.99€ y motel de la marine 11.99€ con los centimicos jejeje. estoy feliz por ese tres mil!!!!!!!!!

y es que hacia muchisimo tiempo que me derretia por ese 3000 y el de 1000 tambien me gusta mucho, son de mi estilo, espero que os gusten, los he comprado en poly, centro comercial nueva condomina, en murcia y me han sorprendido los precios pense que seria mas caro.
El Times square desde mi ventana me ha costado 29.99€ y motel de la marine 11.99€ con los centimicos jejeje. estoy feliz por ese tres mil!!!!!!!!!

- Eldi

- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
- Puzzle en construcción: Pensando
- Nº quedadas: 81
pakichu enhorabuena por ese 3000. Ahora a hincarle el diente eh?pakichu escribió:bueno gente aqui dejo mis dos ultimas compritas que he hecho esta tarde, y como me dice mi madre, hija no puede ver nada...![]()
y es que hacia muchisimo tiempo que me derretia por ese 3000 y el de 1000 tambien me gusta mucho,
- pakichu

estoy deseando!!!!!!!!!!!Eldi escribió:pakichu enhorabuena por ese 3000. Ahora a hincarle el diente eh?pakichu escribió:bueno gente aqui dejo mis dos ultimas compritas que he hecho esta tarde, y como me dice mi madre, hija no puede ver nada...![]()
y es que hacia muchisimo tiempo que me derretia por ese 3000 y el de 1000 tambien me gusta mucho,
- Honeycd
- Puzzlero muy avanzado

Yo estoy ahora con el del Time Square, estoy tardando un poco porque no tengo mucho tiempo, pero va bien encaminado. Es entretenido. Que los disfrutes!
- pakichu

si la verdad es que estoy deseando cogerlo pero tengo unos cuantos hechos que los tengo que guardar antes de seguirHoneycd escribió:Yo estoy ahora con el del Time Square, estoy tardando un poco porque no tengo mucho tiempo, pero va bien encaminado. Es entretenido. Que los disfrutes!
- NY35XR
- Puzzlero mayor

- Número de piezas preferido: 5000
- Nº quedadas: 1
Muy bonitos los dos puzzles pakichu!
El 3.000 lo tengo en mi lista hace tiempo ya.
El 3.000 lo tengo en mi lista hace tiempo ya.