Este es un puzzle complicado,yo lo compre por la imagen que me gusta mucho y por la dificultad aparente.
Lo estáis haciendo muy bien las dos.

Mucho animo!!

Genial Susalm!susalm escribió: A partir de ahora pondre el reloj.... y pondre aqui los avances, pero repito, no soy nada buena puzzleando contra reloj. pero me esofrzare.
Ya existía el tema y está actualizado:susalm escribió:Pués cuando quieras... seria bueno que Haujavi nos pusiera una comparativa por horas de como vamos... yo no se hacerlo.
Señor Administrador, manifiestate..
No te preocupes Perme, igual te terminas Las bodas de Cana y yo siguo aqui con Psique y cupido...permeables escribió:me da mucha rabia no poder entrar en la competición,tengo este puzzle pero me es imposible armarlo,entraré en la competí cuando pueda.
Me temo que esos dichosos capiteles los voy a dejar para el final...susalm escribió: Un autentico puzzle construir estos capiteles.. Cuando empece a sacar piezas de las letras, al ser del mismo color, empece a sacar piezas de estos capiteles, sin darme cuenta, al tenerlas fuera, decidí continuar con ellos para completar toda la hilera de las letras. uffffffffffff, eso poco que veis, son dos horas de volverme loca con las volutas las franjas, las he vuelto varias veces de una postura y de otra, y aunque yo tengo habilidad para sacar solo con la foto, de donde son las piezas, me cuesta mucho trabajo dado que el tamaño de la imagen de la caja, evidentemente, no se corresponde con el del puzzle.