Mujer samurai(La leyenda de 5 anillos) - 1000 - Ravensburger

Si habéis terminado un puzzle y es de 1000 piezas este es el lugar para mostrarlo.
Chocolatmisu
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 1500
Puzzle en construcción: WPD 2013 Competition

Re: Mujer samurai(La leyenda de 5 anillos) - 1000 - Ravensbu

Mensaje por Chocolatmisu »

Ahmose escribió:Enhorabuena!

Una lastima lo del encaje, la verdad es que si que se nota en las foto que no quedan las piezas planas. Creo que es las primera vez que leo algo negativo de Ravens, supongo que no es uno de los puzzles con el sistema nuevo.
La cosa está en que luego levantas el puzzle y claro, debido a que las del marco están metidas casi a presión, pues eso se levanta que da gusto, con lo cual en realidad el encaje es bueno de cara a que cuando se pegue, las piezas están muy juntitas y pegarán bien (lo de que se queden para cuenca se solucionaría poniendo peso probablemente).
jazz escribió:Hola! Has comprobado que las piezas estén colocadas correctamente en su sitio? hay veces que dada la similitud de la forma pueden encajar en otro sitio, por lo que yo veo hay algunas muy parecidas que pueden estar cambiadas.
La verdad es que no tengo el nivel suficiente como para aprenciar algo así. Por el color están bien puestas porque las del lado izq tienen un subtono azul/morado mientras que las del lado derecho tienen un subtono verde. Incluso las que parecen blancas tienen el subtono que dig, así que me fue facil clasificarlas. Ahora bien que 2 piezas estén permutadas... ni idea.

Alhana
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
Número de piezas preferido: 6000
Nº quedadas: 11

Mensaje por Alhana »

Pobre... siempre te tocan los puzzles "malos"

Por cierto La leyenda de los cinco anillos es un juego de rol de samurais y clanes!! A ver si sacan algún puzzle del clan de los escorpiones que molan un montón!!

Dennis82
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 1000
Puzzle en construcción: Sistema Solar (Neón) - 1000 - Educa
Nº quedadas: 15

Mensaje por Dennis82 »

este puzzle es una pasada

es uno de los puzzles que estan en mi lista de deseos me encanta :D

Responder