Mi nombre es José Acuña, no me habia presentado, soy de México. La verdad nunca había encontrado un foro como este hasta ahora. ¿Como lo encontré? Después de tanta busqueda en Google, dificil la verdad...
Apenas tengo como un año haciendo puzzles. Hace tiempo que me habian llamado la atención pero nunca me había decidio hacer uno hasta hace tiempo. Me gustan mucho las figuras de fantasia como las que he posteado en el foro, los mapas y pinturas antiguas. Tengo alrededor de 150 puzzles que he comprado y no he hecho por falta de tiempo

El mayor que he hecho hasta el momento son varios de 2000 piezas pero tengo varios de 3000 hasta 18000 que los ire haciendo cuando tengo mas experiencia...
Una vez que termino un puzzle definitivamente los mando enmarcar, se me haría horrible deshacerlo y ponerlo en la caja después de tanto trabajo.
Me gusta mucho comprarlos online, en mi país no hay muchas tiendas y son muy escogidos, me gusta ir por lo general por aquellos que son dificil de conseguir, un ej.? Acabo de comprar el Jardin de las Delicias de 10.000 piezas, gracias a este foro por poster el link de eBay

Saludos!