Me está volviendo loca porque no consigo terminarlo, lo tengo a la mitad desde ya ni me acuerdo. Si alguien lo ha echo le agradeceria que me dijese cómo se lo montó para hacerlo dadas las dimensiones (mas de dos metros).
MJ escribió:Yo he hecho este puzzle pero el mio creo recordar que no era tan largo... no me costo mucho hacerlo... pero juraria que era de 1000 piezas ¿el tuyo de cuanto es?
Yo también lo he hecho, el de 4.000.Izaskun escribió:¿como lo hiciste? Quiero decir, no tenias una mesa de dos metros verdad?
Si que me vas a contar! Yo no dispongo de ese espacio y me parece que me estoy liando sola.jesuso escribió:Yo también lo he hecho, el de 4.000.Izaskun escribió:¿como lo hiciste? Quiero decir, no tenias una mesa de dos metros verdad?
Sí, tenía una mesa grande. Bueno, más que una mesa, tablas con sus caballetes, como creo que hacemos muchos. En este puzzle es importante tenerlo todo a la vista, si no se complica bastante. A partir de ahí, lo de siempre, paciencia y a disfrutar.
Eso es exactamente lo que me está pasando.marietastd escribió:El mio es el que esta en la galeria. Yo el recuerdo que tengo es que me resulto facil, tambien es verdad que yo si tengo una mesa de esas dimensiones, que siempre ayuda.
No teniendo espacio buscate dos o tres tableros grandes que den la media completa, y los puedes poner encima de la cama, o al menos los puedes apilar para ver al menos una de las partes completas. Eso si, como cambies de estrategia constantemente y hagas y deshagas, acabaras desquiciada.
tendrás demasiadas cartulinas y te vas a marear.Izaskun escribió:cartulinas tamaño din A3