El rapto de las Sabinas - 3.000 - Ravensburger
- Mort
- Puzzlero incipiente
- Participaciones en quedadas: 0
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: El rapto de Las Sabinas - 3.000 - Ravensburger
El rapto de las Sabinas - 3.000 - Ravensburger
Llega el invierno, lo que quiere decir que pasare mas días dentro de casa con lo que podre aprovechar a realizar puzzles. desde el anterior invierno he realizado media docena de puzzles de 1.000 piezas, pero ya es hora de decantarse por uno un poco mayor y que sea un reto un poco mayor.
Veamos que tal se me da este puzzle, todavía no he empezado la separación de piezas, pero veo que son todas de tono dorado, espero que no me cueste mucho, porque el dibujo es precioso.
Veamos que tal se me da este puzzle, todavía no he empezado la separación de piezas, pero veo que son todas de tono dorado, espero que no me cueste mucho, porque el dibujo es precioso.
Re: El rapto de las Sabinas - 3.000 - Ravensburger
Espero ansioso el inicio de este puzzle, yo lo tengo en 5000 y creo que me ira bien verlo hacer en mas pequeño para empujarme a hacer el mío.
- permeables
- Puzzlero por excelencia
- Puzzle en construcción: ..................
Cuanto tiempo Mort!! Esta pintura es muy bonita y quienes ya lo armaron comentaron que fácil na de na así que...como siempre,con paciencia.
Un saludo.
Un saludo.

- Deckard
- Participaciones en quedadas: 1
- Puzzle favorito: Educa, Ravensburger
- Número de piezas preferido: 18000
De momento es el puzzle que más me gusta de todos los que he hecho. La separación para mí fue un bajón, porque todo me parecía igual y patroneé como un descosido. En mi galería dejé un link a una foto en grande para ver el patrón (o al menos parte) así que si lo necesitas ya sabes.
Seguiré atento a ver si vas por el mismo camino que yo o avanzas por otras partes del puzzle. ¡Suerte!
Seguiré atento a ver si vas por el mismo camino que yo o avanzas por otras partes del puzzle. ¡Suerte!
- Mort
- Puzzlero incipiente
Ninnuam le hay en 5.000
que hago yo perdiendo el tiempo haciendo el de 3.000, si lo llego a saber primero.
¿¿¿de que marca, donde le venden, cuanto cuesta???
Gracias permeables, si llevaba bastante desconectado, es lo que tiene el buen tiempo, no apetece estar en casa haciendo puzzles pudiendo estar por ahí de pingo. Se que no es fácil, pero paciencia no me suele faltar.
Deckard todavía no he empezado a separar, pero si he abierto la caja y veo que todas las piezas son del mismo tono, por lo que ya voy mentalizado a la hora de empezar a separar, de que me va a costar. Por cierto, tengo la foto del puzzle que subiste, pero no la usare para ver el patrón, prefiero sacarlo por mi cuenta que no que no usar una chuleta.
Esta tarde cuando acabe con unas cosas que tengo que hacer, empezare con la separación y si tengo suerte, me gustaría poder ya ponerme con el borde antes de acostarme.

Gracias permeables, si llevaba bastante desconectado, es lo que tiene el buen tiempo, no apetece estar en casa haciendo puzzles pudiendo estar por ahí de pingo. Se que no es fácil, pero paciencia no me suele faltar.
Deckard todavía no he empezado a separar, pero si he abierto la caja y veo que todas las piezas son del mismo tono, por lo que ya voy mentalizado a la hora de empezar a separar, de que me va a costar. Por cierto, tengo la foto del puzzle que subiste, pero no la usare para ver el patrón, prefiero sacarlo por mi cuenta que no que no usar una chuleta.
Esta tarde cuando acabe con unas cosas que tengo que hacer, empezare con la separación y si tengo suerte, me gustaría poder ya ponerme con el borde antes de acostarme.
- Eldi
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
- Puzzle en construcción: Pensando
- Nº quedadas: 81
Hola Mort cuánto tiempo sin verte por aquí.
Yo creo que, para quien le gusta este puzzle, hay un antes y un después tras el Rapto de las Sabinas. Yo coincido en que si no es el puzzle que más me ha gustado una vez terminado, está entre los 3 que más seguro.
Ánimo y paciencia porque te van a hacer falta. La clasificación es complicada pero poco a poco se te va haciendo el ojo a los tonos y vas aumentado la cantidad de piezas que pones al día.

Yo creo que, para quien le gusta este puzzle, hay un antes y un después tras el Rapto de las Sabinas. Yo coincido en que si no es el puzzle que más me ha gustado una vez terminado, está entre los 3 que más seguro.
Ánimo y paciencia porque te van a hacer falta. La clasificación es complicada pero poco a poco se te va haciendo el ojo a los tonos y vas aumentado la cantidad de piezas que pones al día.
Patroneaste? Para un 3000? Ah que eres Deckard, no me había dado cuenta..Deckard escribió:La separación para mí fue un bajón, porque todo me parecía igual y patroneé como un descosido

Me temo que es un puzzle que está descatalogado desde hace algún tiempo. Puede ser que lo encuentres de segunda mano en Ebay o similar pero no creo que aun precio demasiado barato.Mort escribió:Ninnuam le hay en 5.000que hago yo perdiendo el tiempo haciendo el de 3.000, si lo llego a saber primero.
¿¿¿de que marca, donde le venden, cuanto cuesta???
Mort,
Soy de los que rastreaba eBay y demás paginas a diario y no ha aparecido mas que la vez que lo conseguí, y tuve que cruzar la frontera para recogerlo.
Este lo conseguí de pura chiripa. Si viese algo, te aviso.
Es este:
http://www.flickr.com/photos/ninnuam/80 ... hotostream
Al parecer hay también un 6,000 de MB.
Soy de los que rastreaba eBay y demás paginas a diario y no ha aparecido mas que la vez que lo conseguí, y tuve que cruzar la frontera para recogerlo.
Este lo conseguí de pura chiripa. Si viese algo, te aviso.
Es este:
http://www.flickr.com/photos/ninnuam/80 ... hotostream
Al parecer hay también un 6,000 de MB.
- Mort
- Puzzlero incipiente
por cuanto decías que me le vendías????
Jaja, creo que no he dicho que lo vendía.
Tengo un Hilanderas de 10,000 por si te interesa,
.
Tengo un Hilanderas de 10,000 por si te interesa,

- Mort
- Puzzlero incipiente
tenia que intentarlo.
Tranquilo, yo he hecho lo mismo con otro puzzle aun a sabiendas que recibiría un no. 

- Mort
- Puzzlero incipiente
Mmmmmm tienes una buena colección de puzzles.
Me gustan:
Educa - Le nozze di Psiche e Cupido by Romano - 5000
Educa - Le Parnasse by Poussin - 8000
Ravensburger - Temptations of St. Anthony by Bosch - 12000
St. Columba Altarpiece by van der Weyden - 18000
y del jardín de las delicias de 10.000 cuanto te costo, porque ese le tienen en una tienda donde yo vivo y actualmente en catalogo esta solo el de 9.000 piezas.
El de las hilanderas, no me gusta mucho precisamente, el cuadro le conocía, pero para puzzle no me atrae.
Me gustan:
Educa - Le nozze di Psiche e Cupido by Romano - 5000
Educa - Le Parnasse by Poussin - 8000
Ravensburger - Temptations of St. Anthony by Bosch - 12000
St. Columba Altarpiece by van der Weyden - 18000
y del jardín de las delicias de 10.000 cuanto te costo, porque ese le tienen en una tienda donde yo vivo y actualmente en catalogo esta solo el de 9.000 piezas.
El de las hilanderas, no me gusta mucho precisamente, el cuadro le conocía, pero para puzzle no me atrae.
Le nozze di Psyche lo tengo localizado por si te interesa, déjame un mensaje privado y te cuento.
Lo del Jardín fue surrealista, me salió baratísimo y en un estado impecable.
¿A que precio esta el de la tienda cercana a ti?
Lo del Jardín fue surrealista, me salió baratísimo y en un estado impecable.
¿A que precio esta el de la tienda cercana a ti?
- Mort
- Puzzlero incipiente
Bueno, pues en realidad tenía la intención de haber hecho la selección el fin de semana y el marco, y por ciertos contratiempos, me ha resultado imposible dedicarle el tiempo que se merecía.
Esta es la primera selección que he hecho. Como no me apetecía ser muy exhaustivo, he decidido dividir el cielo en el color mas claro, otro mas oscuro perteneciente al castillo,otra caja con los colores mas oscuros de todo. Otra separación para todas las lanzas que se ven al fondo de la batalla, y por ultimo otras dos separaciones mas donde están las cosas de metal y las fichas en los que se ven bien los detalles, caras, manos, etc. y el resto todo junto.

El marco ya esta montado, me falta una ficha que aparecerá mas adelante.

Esta es la primera selección que he hecho. Como no me apetecía ser muy exhaustivo, he decidido dividir el cielo en el color mas claro, otro mas oscuro perteneciente al castillo,otra caja con los colores mas oscuros de todo. Otra separación para todas las lanzas que se ven al fondo de la batalla, y por ultimo otras dos separaciones mas donde están las cosas de metal y las fichas en los que se ven bien los detalles, caras, manos, etc. y el resto todo junto.

El marco ya esta montado, me falta una ficha que aparecerá mas adelante.

- Kus
- Puzzlero mayor
- Puzzle favorito: ¿?
- Número de piezas preferido: 4000
- Puzzle en construcción: Montañas Needle, Colorado - 5000 - Educa
Que bien!
Me apetece mucho ver este seguimiento. Es un puzzle muy bonito y con un grado de dificultad importante.
Te seguiré!
Saludos
Me apetece mucho ver este seguimiento. Es un puzzle muy bonito y con un grado de dificultad importante.
Te seguiré!
Saludos