Nuevas Adquisiciones

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Sugus
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: sunsout, ravens, clementoni
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: 3 a la vez

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por Sugus »

Honeycd escribió:La verdad es que yo no compro un puzzle por la marca, sino por la imagen, y hasta hoy las imágenes que más me han gustado han sido las de clementoni o educa. De ravensburger me gustan sus piezas y encages, pero no tengo tantos porquelas fotos no son de los temas que me llaman.
Pues de Ravens tienen unos cuantos muy bonitos de animales, que veo que también tienes bastantes... :roll:
Si los puzzles de animales son bonitos, los animales reales lo son más, protégelos! No compres, adopta!

SUGUS

NY35XR
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 5000
Nº quedadas: 1

Mensaje por NY35XR »

Aprovechando el 2x1 en eroski he cogido el vida, que le tenía muchas ganas. El otro se llama momentos del día, de los que tenía era el que más me llamaba.
Que pena que no tuviesen el de atardecer en manhattan o el de la ventana.... Si no me venía con 4 :salta:

Imagen

pakichu
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Educa, Schmidt
Número de piezas preferido: 24000
Puzzle en construcción: Ahi ando....
Nº quedadas: 0

Mensaje por pakichu »

que guay!!!!!!!!!!!!! NY35XR que ganas tengo de volver a ver como se monta el vida!!! el mejor puzzle que he hecho yujuuuuuuu!!!! :salta:
ME ENCANTA PUZZLEAR!!!
My Gallery

Honeycd
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Puzzle favorito: Educa, Clementoni, Ravensburge
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: La Fontana di Trevi 2000 Clementoni

Mensaje por Honeycd »

Sugus escribió:
Honeycd escribió:La verdad es que yo no compro un puzzle por la marca, sino por la imagen, y hasta hoy las imágenes que más me han gustado han sido las de clementoni o educa. De ravensburger me gustan sus piezas y encages, pero no tengo tantos porquelas fotos no son de los temas que me llaman.
Pues de Ravens tienen unos cuantos muy bonitos de animales, que veo que también tienes bastantes... :roll:

La verdad es que no tengo muchos hechos de Ravens, pero cierto es también que a la espera tengo 4 ahora mismo sólo de esa marca, y cómo no, la mayoría de gatitos, jejeje.
El pueblo no debería temer al gobierno, el gobierno debería temer al pueblo (V de Vendetta)

Para ver las fotitos de mis puzzles http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 262&type=3

Sugus
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Sugus »

Honeycd escribió:
Sugus escribió:

La verdad es que no tengo muchos hechos de Ravens, pero cierto es también que a la espera tengo 4 ahora mismo sólo de esa marca, y cómo no, la mayoría de gatitos, jejeje.
Has visto mi galería? :roll:
Si los puzzles de animales son bonitos, los animales reales lo son más, protégelos! No compres, adopta!

SUGUS

Alhana
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
Número de piezas preferido: 6000
Nº quedadas: 11

Mensaje por Alhana »

Wuaaaa NY35XR ya verás que gozada hacer el Mucha, se hace solo ^^

Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº quedadas: 27

Mensaje por Casius »

Disfrutarás de esas nuevas adquisiciones, NY35XR :D.

Sookie30
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Número de piezas preferido: 1000
Puzzle en construcción: Prison Break

Mensaje por Sookie30 »

El miércoles terminé mi puzzle de los gatitos :D , iba a abrir el de Jacob pero no me atrevo, no tengo base donde ponerlo, el otro como es más pequeño si pero este ya no cabe, ahora le he comprado uno de Prison Break de 500 piezas a mi hermano y lo vamos a hacer juntos, mientras busco dónde hacer uno de 1000, tengo dos tablas que llevaré a un carpintero para que me las una :salta:
Si ves un animal abandonado, ACTÚA, ¡no mires hacia otro lado!
No compres, ADOPTA Y SALVA UNA VIDA!!

NY35XR
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Número de piezas preferido: 5000
Nº quedadas: 1

Mensaje por NY35XR »

Hoy me han venido con un regalo sorpresa!!

Imagen

Ahmose
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Puzzle favorito: Educa-1500
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 2

Mensaje por Ahmose »

Que suerte! Enhorabuena!

xhuco
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Puzzle favorito: Clementoni Ravensburger
Número de piezas preferido: 4000
Puzzle en construcción: Espiritu de las montañas 1000 Educa

Mensaje por xhuco »

Bueno estas son mis nuevas adquisiciones y los que tengo por hacer, tenía 2 y compré 3 nuevos, el que tenía por hacer tuve un accidente con uno de mis perros y se subio a la mesa y lo destrozo en un descuido... menos mal que era un puzzle que me costo 6 euros y lo volvere a comprar, y hemos puesto soluciones para que no vuelva a pasar lo del perro xD, siempre tiene que salir algo mal para poder hacerlo perfecto, esta noche empiezo con uno de ellos....

Imagen

De izquierda a derecha:

Necross, de Victoria Frances, 1500, Educa, este es de los que ya tenía lo compré en Lagarto verde en Puertollano, por 7,68 €, bueno, pues comentar lo de siempre, los de Victoria Frances me gustan todos o casi todos así es que poco a poco los iré haciendo....

El espiritu de las montañas, 1000, Educa, este lo compré en Juguetilandia en Ciudad real y me costó 10,95, simplemente me gustó la imagen con lobitos y la lechuza y eso, aunque la chicas es un poco feilla pero bueno, pensamos que en el salon podia quedar bien :D

El sueño de Mickey, este ya sabeis la historia que no me decidia, al final, vuestros comentarios de que para una habitacion de un niño pegaba más... y el precio (4,95€ en juguettos) me hicieron decidirme.... ademas es muy bonito y salen casi todos los pjs de disney :D

El beso, 1000, Educa, este simplemente me parece precioso, nada más que comentar, este es el puzzle que nos dieron en el 2x1 en eroski junto al siguiente, su precio creo que era 14,90€ no habia otro de 2000 que nos gustara y cogimos este....

The Accolade, 2000, Educa, este no me parece feo, pero tampoco es de mi gusto, este es para mi cuñado, que le encanta, pero entre que tiene poco tiempo y es un poco torpe con los puzzles, se lo haremos nosotros y se lo regalaremos para reyes.... no es que me disguste, pero tengo otras prioridades, la verdad xD

Y el siguiente que compre será el Zodiaco de Ravens de 9000!!! ya he averiguado como hacerlo, aprovecharé k acabo permanencia en orange y con los puntos cogere un movil nuevo y el mio, que está nuevo, lo venderé, es un movil muy bueno, y minimo sacaré el dinero que cuesta el puzzle :D es un Nokia N8, tiene unos tres meses de uso que me lo regalaron, y esta nuevo, simplemente symbian no me gusta, prefiero Android, por eso no me importa deshacerme de él, asi es que, aprovechando, si alguien lo quiere lo vendo por el precio del puzzle en casadelpuzzle.com con gastos de envio creo que son 125€ o lo cambio directamente por el puzzle xD

pepigb
Puzzlero recién llegado
Número de piezas preferido: 0

Mensaje por pepigb »

De momento estoy haciendo un puzzle q debe estar descatalogado. Pero compré hace unos días, estos 3 puzzles:

Imagen

Imagen

Imagen

Sugus
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Sugus »

Yo había visto el de Educa, pero al final me cogí este de Ravensburger, que me gustaba más el dibujo y la marca :wink:

Imagen

SUGUS

xhuco
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Puzzle favorito: Clementoni Ravensburger
Número de piezas preferido: 4000
Puzzle en construcción: Espiritu de las montañas 1000 Educa

Mensaje por xhuco »

La verdad que ese es mas bonito xD pero bueno ya que lo tengo lo haré xD

Kris91
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Puzzle favorito: Heye, Clementoni, Educa
Puzzle en construcción: Ninguno...Trabajo+Autoescuela= No Time!
Nº quedadas: 14

Mensaje por Kris91 »

Sugus escribió:Yo había visto el de Educa, pero al final me cogí este de Ravensburger, que me gustaba más el dibujo y la marca :wink:

Imagen
Totalmente de acuerdo :mrgreen:

Además fue mi primer puzzle y tengo buenos recuerdos y ahi anda en la pared colgado

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”