Bueno estas son mis nuevas adquisiciones y los que tengo por hacer, tenía 2 y compré 3 nuevos, el que tenía por hacer tuve un accidente con uno de mis perros y se subio a la mesa y lo destrozo en un descuido... menos mal que era un puzzle que me costo 6 euros y lo volvere a comprar, y hemos puesto soluciones para que no vuelva a pasar lo del perro xD, siempre tiene que salir algo mal para poder hacerlo perfecto, esta noche empiezo con uno de ellos....
De izquierda a derecha:
Necross, de Victoria Frances, 1500, Educa, este es de los que ya tenía lo compré en Lagarto verde en Puertollano, por 7,68 €, bueno, pues comentar lo de siempre, los de Victoria Frances me gustan todos o casi todos así es que poco a poco los iré haciendo....
El espiritu de las montañas, 1000, Educa, este lo compré en Juguetilandia en Ciudad real y me costó 10,95, simplemente me gustó la imagen con lobitos y la lechuza y eso, aunque la chicas es un poco feilla pero bueno, pensamos que en el salon podia quedar bien
El sueño de Mickey, este ya sabeis la historia que no me decidia, al final, vuestros comentarios de que para una habitacion de un niño pegaba más... y el precio (4,95€ en juguettos) me hicieron decidirme.... ademas es muy bonito y salen casi todos los pjs de disney
El beso, 1000, Educa, este simplemente me parece precioso, nada más que comentar, este es el puzzle que nos dieron en el 2x1 en eroski junto al siguiente, su precio creo que era 14,90€ no habia otro de 2000 que nos gustara y cogimos este....
The Accolade, 2000, Educa, este no me parece feo, pero tampoco es de mi gusto, este es para mi cuñado, que le encanta, pero entre que tiene poco tiempo y es un poco torpe con los puzzles, se lo haremos nosotros y se lo regalaremos para reyes.... no es que me disguste, pero tengo otras prioridades, la verdad xD
Y el siguiente que compre será el Zodiaco de Ravens de 9000!!! ya he averiguado como hacerlo, aprovecharé k acabo permanencia en orange y con los puntos cogere un movil nuevo y el mio, que está nuevo, lo venderé, es un movil muy bueno, y minimo sacaré el dinero que cuesta el puzzle

es un Nokia N8, tiene unos tres meses de uso que me lo regalaron, y esta nuevo, simplemente symbian no me gusta, prefiero Android, por eso no me importa deshacerme de él, asi es que, aprovechando, si alguien lo quiere lo vendo por el precio del puzzle en casadelpuzzle.com con gastos de envio creo que son 125€ o lo cambio directamente por el puzzle xD