Pues bueno, despues de un rato de...... "que te pires", "que lo hagas tu si tan bueno eres", y cosas de ese estilo, le he dicho que no le molestaba mas, que si quería coger mi consejo que lo hiciera y si no, pues no, que yo solo le habia hablado de buena fé..... Y su respuesta, acorde a toda la conversación anterior, ha sido...: "Pues ahora voy a coger y lo voy a poner a 8000, porque el puzzle es mio"...
Lo que quiero destacar de esta "historia" es que.... de desagradecidos esta el mundo lleno... que un consejo se puede aceptar o no aceptar, pero siempre y cuando, éste sea de buena fé... al menos agradecer las molestias,, o simplemente no faltar al respeto... de alguien que sin ánimo de lucro, ni de fastidiar, ni hacer rabiar, te intenta ayudar...
Yo es que soy muy así, cuando puedo intento ayudar a la gente y a veces me pasan estas cosas, pero bueno, es lo de menos, me compensa saber cuando he podido ayudar a alguien.... tampoco me afecta que un tipo maleducado y además un poco "ido de la pinza" me diga cosas xD el sabrá lo que hace con su dichoso puzzlecito xD
PD: yo siempre acepto, o al menos, analizo, consejos de todo el mundo, luego los hare o no, pero los agradeceré, asi es que si alguien tiene alguna vez alguno para mí en cualquier tema, que no dude en decirmelos