Os presento el que será mi primer 4000.

Ayer abrí la caja y empecé a separar piezas. En cuanto lo tenga un poco organizado os iré poniendo fotos. Decir que, por lo poco que he ido viendo, el puzzle tiene una pinta estupenda.
Saludos.
Igual me equivoco, pero a priori no creo que de mucha guerra. Entre los nombres de los océanos, líneas y tal, tienes muchas referencias para ir montando. En lo del colorido tienes razón, a excepción de las banderas tiene los tonos muy parecidos.luchino escribió:Bonito, sí. Aunque no me parece fácil, tiene poco colorido, y los océanos seguro que te dan guerra.
Jejejeje! Yo creo que tienes mucha razón...Deckard escribió:Creo que los mapas son engañosamente fáciles.
Gracias Niea! Eres un sol!Niea escribió:Wooow que no había visto yo tu seguimiento
Mucho ánimo!!! Que ya verás como un 4000 no es nada!! ^^
Una lástima no haberlo hecho a la vez... Aunque seguro que hubiese quedado en ridículo...Eldi escribió:Hola Kus, este puzzle lo tengo entre mis pendientes y la verdad es que tengo bastantes ganas de meterle mano. Hasta que llegue el momento disfrutaré con tu seguimiento. Espero ansioso las primeras fotos!
A ver, así a grosso modo, incluyendo la clasificación de las piezas del marco y lo poco que he montado, calculo que unas 3 horas.Niea escribió:Sabes cuánto has tardado en la clasificación???
Tu también eres de los metódicos...
La foto me ha recordado a Perme todo tan bien ordenado. ^^
Por cierto, no entiendo eso que dices de que las piezas no son iguales.... las del borde
Ánimo, que ya te has quitado del medio lo más tedioso, ahora queda disfrutar