Nuevas Adquisiciones

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
luchino
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 15

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por luchino »

Pepigb, me gustan los tuyos, a mí me gustan los paisajes.
Pero no se distinguen ni el numero de piezas ni la marca, ¿ puedes indicarlo, porfa ?
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos

pepigb
Puzzlero recién llegado
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Mensaje por pepigb »

luchino escribió:Pepigb, me gustan los tuyos, a mí me gustan los paisajes.
Pero no se distinguen ni el numero de piezas ni la marca, ¿ puedes indicarlo, porfa ?
Todos son de 1.000 piezas.

El del Palacio del Duque de Canaletto es de Ravensburger. El de Mostar es de Castorland y el de Santorini es de Schmidt.

Como soy novata no sabía q se tenía q especificar lo de las piezas y la marca. :oops:

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

pepigb escribió:
luchino escribió:Pepigb, me gustan los tuyos, a mí me gustan los paisajes.
Todos son de 1.000 piezas.

El del Palacio del Duque de Canaletto es de Ravensburger. El de Mostar es de Castorland y el de Santorini es de Schmidt.

Como soy novata no sabía q se tenía q especificar lo de las piezas y la marca. :oops:
No pasa nada, simplemente muchas veces a la gente le gustan los puzles que pone otra gente y poner las piezas y la marca les puede ayudar a encontrarlo, pero vamos, que hay puzles por el foro sin saber marca, la cosa es compartirlos :wink:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Ninnuam
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Ninnuam »

El Vista del Palazzo Ducale lo tengo en mi galería hecho, creo. :D

xhuco
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Puzzle favorito: Clementoni Ravensburger
Número de piezas preferido: 4000
Puzzle en construcción: Espiritu de las montañas 1000 Educa

Mensaje por xhuco »

Bueno, pues os presento mi nueva adquisición, no lo he visto por el foro, quizás no lo hayais hecho ninguno aun.... o simplemente es que no se el nombre porque donde lo he comprado no pone el nombre del puzzle, he visto por ahi que se llama "La Selva" es de 6000 piezas y de Clementoni.... y cuesta 31,39 y si tienes la prueba de la cuenta premium en Amazon, los gastos de envío son 0 €, me llega el jueves, ya estoy deseando tenerlo y empezarlo, de momento me entretendre haciendo el beso que esta casi terminado y Necross....

Prometo poner un seguimiento, aunque no somos demasiados ordenados en la clasificacion y no suelo poner seguimientos, con este puzzle lo haré porque merece la pena :D, Es mi primer puzzle "grande" de más de 5000 piezas... ya que el otro que hice de 4000... yo creia que era grande... pero es mediano xDDDD así es que lo cogeremos con muchísimas ganas :D

Imagen

Imagen

Aire
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Puzzle favorito: Ravensburger, Educa, Eurograph
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: Leaves - 2000 - Heye (A ver si lo termino)
Nº quedadas: 6

Mensaje por Aire »

xhuco escribió:Bueno, pues os presento mi nueva adquisición, no lo he visto por el foro, quizás no lo hayais hecho ninguno aun.... o simplemente es que no se el nombre porque donde lo he comprado no pone el nombre del puzzle, he visto por ahi que se llama "La Selva" es de 6000 piezas y de Clementoni.... y cuesta 31,39 y si tienes la prueba de la cuenta premium en Amazon, los gastos de envío son 0 €, me llega el jueves, ya estoy deseando tenerlo y empezarlo, de momento me entretendre haciendo el beso que esta casi terminado y Necross....

Prometo poner un seguimiento, aunque no somos demasiados ordenados en la clasificacion y no suelo poner seguimientos, con este puzzle lo haré porque merece la pena :D, Es mi primer puzzle "grande" de más de 5000 piezas... ya que el otro que hice de 4000... yo creia que era grande... pero es mediano xDDDD así es que lo cogeremos con muchísimas ganas :D

Imagen

Imagen
A mi me encanta. Me lo compre este año con la oferta de Puzzlemania, eso si, no se cuando lo empezare :oops: Se llama Forest y creo que con ese nombre me pareció ver algo en el foro, pero no estoy segura.......ya estoy deseando ver tu seguimiento!!!

xhuco
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual

Mensaje por xhuco »

Aire escribió:
A mi me encanta. Me lo compre este año con la oferta de Puzzlemania, eso si, no se cuando lo empezare :oops: Se llama Forest y creo que con ese nombre me pareció ver algo en el foro, pero no estoy segura.......ya estoy deseando ver tu seguimiento!!!

Yo si que estoy deseando empezarlo!!!!, además he visto un par de puzzles muy interesantes, uno de ellos el otro puzzle de disney que me gustaba estaba por 11€ y uno de un caballo de ravens muy bonito, que quizas me arrepiente de no haberlo pillado porque quedaba uno en stock... lástima que la economía no de para mas este mes xD

Sookie30
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Número de piezas preferido: 1000
Puzzle en construcción: Prison Break

Mensaje por Sookie30 »

Hola chic@s me he enamorado de este puzzle de 500 piezas :oops: , lo encontré en Amazon pero solo aceptan pago con tarjeta de créidto, habéis comprado ahi alguna vez?es seguro y fiable?

Imagen
Si ves un animal abandonado, ACTÚA, ¡no mires hacia otro lado!
No compres, ADOPTA Y SALVA UNA VIDA!!

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

En amazon he comprado alguna que otra vez y sigo teniendo dinero en el banco :mrgreen: No compro mucho en internet pero para mi Amazon es de lo más seguro, al menos de las webs de compra que lleva ya mucho tiempo y con gran volumen de compras.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Sookie30
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Número de piezas preferido: 1000
Puzzle en construcción: Prison Break

Mensaje por Sookie30 »

Gracias haujavi por tu respuesta :D , es que me encanta el puzzle pero nunca había comprado ahi :roll:
Si ves un animal abandonado, ACTÚA, ¡no mires hacia otro lado!
No compres, ADOPTA Y SALVA UNA VIDA!!

NY35XR
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Número de piezas preferido: 5000
Nº quedadas: 1

Mensaje por NY35XR »

xhuco, es precioso!! y por lo que he leído a muy buen precio! que tentación me está entrando jajaja :twisted: .
Estaré muy muy atento a ese seguimiento.

PD: por cierto, como te dije estuve mirando en el toysrus de por aquí y no vi ninguno de los que dijiste. Mañana voy a ver si sigue el 2x1 en eroski que voy a pillar un par y de paso te miro si quieres

un saludo

xhuco
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual

Mensaje por xhuco »

NY35XR escribió:xhuco, es precioso!! y por lo que he leído a muy buen precio! que tentación me está entrando jajaja :twisted: .
Estaré muy muy atento a ese seguimiento.

PD: por cierto, como te dije estuve mirando en el toysrus de por aquí y no vi ninguno de los que dijiste. Mañana voy a ver si sigue el 2x1 en eroski que voy a pillar un par y de paso te miro si quieres

un saludo
Si sigue en eroski el 2x1 tengo yo uno a 50 metros pero aaui por lo menos noestan de todas formas gracias por el interea pero ya hasta reyes no cogere ninguno... intentare pillar el zodiaco o reino de delfines creo que con este, necross, el espiritu de la montaña y otro de disney que he cogido finalmente... aguantamos hasta reyes xDxD

permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle en construcción: ..................

Mensaje por permeables »

Se me paso comentar que en el Eroski que voy habitualmente no tenían ningún puzzle de los que querías,el caso es que solo había tres diferentes y normalmente suelen ser mas,supongo que será por las ofertas.
Menudo puzzle xhuco!! muy bonito y complicado parece un rato,creo que en el foro no lo tiene nadie.

Saludos. :holas:
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

jazz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Yanoman - Trefl
Número de piezas preferido: 3000
Nº quedadas: 32

Mensaje por jazz »

pepigb, por favor dime donde compraste el de Mostar, de que marca es, cuantas piezas y precio ? me imagino que debe ser de Castorland

luchino
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 15

Mensaje por luchino »

Jazz, tus preguntas están contestadas al principio de esta página, se las hice yo. Bueno, falta el precio. Son los 3 de 1000 piezas.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”