Nuevas Adquisiciones
- luchino
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 1
- Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
- Número de piezas preferido: 2000
- Nº quedadas: 15
Re: Nuevas Adquisiciones
Pepigb, me gustan los tuyos, a mí me gustan los paisajes.
Pero no se distinguen ni el numero de piezas ni la marca, ¿ puedes indicarlo, porfa ?
Pero no se distinguen ni el numero de piezas ni la marca, ¿ puedes indicarlo, porfa ?
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos
-
- Puzzlero recién llegado
- Participaciones en quedadas: 0
- Número de piezas preferido: 0
Todos son de 1.000 piezas.luchino escribió:Pepigb, me gustan los tuyos, a mí me gustan los paisajes.
El del Palacio del Duque de Canaletto es de Ravensburger. El de Mostar es de Castorland y el de Santorini es de Schmidt.
Como soy novata no sabía q se tenía q especificar lo de las piezas y la marca.

- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
No pasa nada, simplemente muchas veces a la gente le gustan los puzles que pone otra gente y poner las piezas y la marca les puede ayudar a encontrarlo, pero vamos, que hay puzles por el foro sin saber marca, la cosa es compartirlospepigb escribió:Todos son de 1.000 piezas.luchino escribió:Pepigb, me gustan los tuyos, a mí me gustan los paisajes.
El del Palacio del Duque de Canaletto es de Ravensburger. El de Mostar es de Castorland y el de Santorini es de Schmidt.
Como soy novata no sabía q se tenía q especificar lo de las piezas y la marca.

Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
El Vista del Palazzo Ducale lo tengo en mi galería hecho, creo. 

-
- Puzzlero habitual
- Puzzle favorito: Clementoni Ravensburger
- Número de piezas preferido: 4000
- Puzzle en construcción: Espiritu de las montañas 1000 Educa
Bueno, pues os presento mi nueva adquisición, no lo he visto por el foro, quizás no lo hayais hecho ninguno aun.... o simplemente es que no se el nombre porque donde lo he comprado no pone el nombre del puzzle, he visto por ahi que se llama "La Selva" es de 6000 piezas y de Clementoni.... y cuesta 31,39 y si tienes la prueba de la cuenta premium en Amazon, los gastos de envío son 0 €, me llega el jueves, ya estoy deseando tenerlo y empezarlo, de momento me entretendre haciendo el beso que esta casi terminado y Necross....
Prometo poner un seguimiento, aunque no somos demasiados ordenados en la clasificacion y no suelo poner seguimientos, con este puzzle lo haré porque merece la pena
, Es mi primer puzzle "grande" de más de 5000 piezas... ya que el otro que hice de 4000... yo creia que era grande... pero es mediano xDDDD así es que lo cogeremos con muchísimas ganas 

Prometo poner un seguimiento, aunque no somos demasiados ordenados en la clasificacion y no suelo poner seguimientos, con este puzzle lo haré porque merece la pena

- Aire
- Puzzlero muy avanzado
- Puzzle favorito: Ravensburger, Educa, Eurograph
- Número de piezas preferido: 5000
- Puzzle en construcción: Leaves - 2000 - Heye (A ver si lo termino)
- Nº quedadas: 6
A mi me encanta. Me lo compre este año con la oferta de Puzzlemania, eso si, no se cuando lo empezarexhuco escribió:Bueno, pues os presento mi nueva adquisición, no lo he visto por el foro, quizás no lo hayais hecho ninguno aun.... o simplemente es que no se el nombre porque donde lo he comprado no pone el nombre del puzzle, he visto por ahi que se llama "La Selva" es de 6000 piezas y de Clementoni.... y cuesta 31,39 y si tienes la prueba de la cuenta premium en Amazon, los gastos de envío son 0 €, me llega el jueves, ya estoy deseando tenerlo y empezarlo, de momento me entretendre haciendo el beso que esta casi terminado y Necross....
Prometo poner un seguimiento, aunque no somos demasiados ordenados en la clasificacion y no suelo poner seguimientos, con este puzzle lo haré porque merece la pena, Es mi primer puzzle "grande" de más de 5000 piezas... ya que el otro que hice de 4000... yo creia que era grande... pero es mediano xDDDD así es que lo cogeremos con muchísimas ganas

-
- Puzzlero habitual
Aire escribió:
A mi me encanta. Me lo compre este año con la oferta de Puzzlemania, eso si, no se cuando lo empezareSe llama Forest y creo que con ese nombre me pareció ver algo en el foro, pero no estoy segura.......ya estoy deseando ver tu seguimiento!!!
Yo si que estoy deseando empezarlo!!!!, además he visto un par de puzzles muy interesantes, uno de ellos el otro puzzle de disney que me gustaba estaba por 11€ y uno de un caballo de ravens muy bonito, que quizas me arrepiente de no haberlo pillado porque quedaba uno en stock... lástima que la economía no de para mas este mes xD
- Sookie30
- Puzzlero incipiente
- Número de piezas preferido: 1000
- Puzzle en construcción: Prison Break
Hola chic@s me he enamorado de este puzzle de 500 piezas
, lo encontré en Amazon pero solo aceptan pago con tarjeta de créidto, habéis comprado ahi alguna vez?es seguro y fiable?

Si ves un animal abandonado, ACTÚA, ¡no mires hacia otro lado!
No compres, ADOPTA Y SALVA UNA VIDA!!
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
En amazon he comprado alguna que otra vez y sigo teniendo dinero en el banco
No compro mucho en internet pero para mi Amazon es de lo más seguro, al menos de las webs de compra que lleva ya mucho tiempo y con gran volumen de compras.

Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
- Sookie30
- Puzzlero incipiente
- Número de piezas preferido: 1000
- Puzzle en construcción: Prison Break
Gracias haujavi por tu respuesta
, es que me encanta el puzzle pero nunca había comprado ahi 

Si ves un animal abandonado, ACTÚA, ¡no mires hacia otro lado!
- NY35XR
- Puzzlero mayor
- Número de piezas preferido: 5000
- Nº quedadas: 1
xhuco, es precioso!! y por lo que he leído a muy buen precio! que tentación me está entrando jajaja
.
Estaré muy muy atento a ese seguimiento.
PD: por cierto, como te dije estuve mirando en el toysrus de por aquí y no vi ninguno de los que dijiste. Mañana voy a ver si sigue el 2x1 en eroski que voy a pillar un par y de paso te miro si quieres
un saludo

PD: por cierto, como te dije estuve mirando en el toysrus de por aquí y no vi ninguno de los que dijiste. Mañana voy a ver si sigue el 2x1 en eroski que voy a pillar un par y de paso te miro si quieres
un saludo
-
- Puzzlero habitual
Si sigue en eroski el 2x1 tengo yo uno a 50 metros pero aaui por lo menos noestan de todas formas gracias por el interea pero ya hasta reyes no cogere ninguno... intentare pillar el zodiaco o reino de delfines creo que con este, necross, el espiritu de la montaña y otro de disney que he cogido finalmente... aguantamos hasta reyes xDxDNY35XR escribió:xhuco, es precioso!! y por lo que he leído a muy buen precio! que tentación me está entrando jajaja.
un saludo
- permeables
- Puzzle en construcción: ..................
Se me paso comentar que en el Eroski que voy habitualmente no tenían ningún puzzle de los que querías,el caso es que solo había tres diferentes y normalmente suelen ser mas,supongo que será por las ofertas.
Menudo puzzle xhuco!! muy bonito y complicado parece un rato,creo que en el foro no lo tiene nadie.
Saludos.
Menudo puzzle xhuco!! muy bonito y complicado parece un rato,creo que en el foro no lo tiene nadie.
Saludos.

- jazz
- Puzzle favorito: Yanoman - Trefl
- Número de piezas preferido: 3000
- Nº quedadas: 32
pepigb, por favor dime donde compraste el de Mostar, de que marca es, cuantas piezas y precio ? me imagino que debe ser de Castorland
- luchino
- Participaciones en quedadas: 1
- Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
- Número de piezas preferido: 2000
- Nº quedadas: 15
Jazz, tus preguntas están contestadas al principio de esta página, se las hice yo. Bueno, falta el precio. Son los 3 de 1000 piezas.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos