Bueno, bueno... vaya recibimiento!!

Muchas gracias a tod@s por la gran bienvenida.
Vaya, tampoco he hecho tantos puzzles, pero la considero una actividad muy entretenida a la par que relajante. Hace unos 15 años que hice mi primer "gran" puzzle que fue el de el castillo de Neuschwanstein, Alemania (no recuerdo la marca) el cual colgué orgulloso encima de mi cabecero de la cama. El número máximo de piezas han sido 2000 (sé que para vosotros no es mucho) porque había que luchar con mi madre para mantener "ese trasto" por medio del salón (dónde más se podía meter que en la mesa del salón

). Total que después de algunos más, el último fue un regalo a mi hermano, el cual hicimos juntos (buenos momentos...). Éste fue uno pop art de educa que salen unos labios con distintos colores.
En fin, que por fin me emancipé el año pasado y como ahora tengo total disponibilidad de la mesa del salón (jijijiji

) he decidido retomarlo y así enganchar a mi pareja

, que ella no ha disfrutado nunca de ningún puzzle. Había pensado decorar el cuarto del ordenador con un par de 2000 (para empezar por donde lo dejé) y más adelante subir a uno mayor para el dormitorio.
Como es un cuarto de juego, había pensado en la marca heye, ya sea de Jean-Jacques Loup o Guillermo Mordillo... he ido a varias tiendas pero no los he encontrado (ya los tengo fichados por internet) pero me gustaría saber alguna tienda física en Málaga para comprarlos. Así que me voy directo al tema de tiendas para preguntaros por allí a ver si alguien me ayuda!
Vuelvo a repetir, muchas gracias por el gran recibimiento!