Hola! Como acabo de escribir en el hilo de mi presentación, estoy buscando puzzles de 2000 piezas de Heye por Málaga. Tanto de Guillermo Mordillo como de Jean-Jacques Loup. Conocéis alguna tienda que los venda?
GRACIAS!
Puzzles HEYE en Málaga?
- Ana P
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Sunsout, Trelf, Schmidt...
- Número de piezas preferido: 5000
- Puzzle en construcción: La noche de Psique y Cupido - 5000 - Educa
- Nº quedadas: 4
Re: Puzzles HEYE en Málaga?
Hola Radulph!
Antes de nada... Bienvenido!!
Ya veras que bien lo pasas por aqui..
Tienda fisica donde vendan puzzles Heye?
Pues solo los he visto en el Corte Ingles no muy baratos y tienen poca variedad, has mirado? Quizas este alguno de los que buscas....
Antes de nada... Bienvenido!!

Pues solo los he visto en el Corte Ingles no muy baratos y tienen poca variedad, has mirado? Quizas este alguno de los que buscas....

-
- Puzzlero recién llegado
- Número de piezas preferido: 0
Hola! Gracias por la bienvenida y por tu respuesta Ana.Ana P escribió:Hola Radulph!
Antes de nada... Bienvenido!!![]()
Pues la verdad es que fui al Hipercor, y como allí hay un apartado de El Corte Inglés también me pasé por juguetería, pero sólo había educa y muy poca variedad. Es muy probable que en el del centro haya más variedad, pero si dices que no son muy baratos creo que voy a comprarlos en amazon.es aprovechando que hoy es el black friday (no es que haya mucho descuento en puzzles, pero algo es algo).
Gracias de nuevo!
- jazz
- Puzzle favorito: Yanoman - Trefl
- Número de piezas preferido: 3000
- Nº quedadas: 32
Bienvenido, tienes todos los puzzles que buscas en casadelpuzzle.com y los gastos de envío son 5,95 euros solamente. Te recomiendo el de La Orquesta de Loup, yo lo hice y es muy entretenido, se puede encontrar más barato en otras tiendas on line pero los gastos de envío son mayores, espero haberte ayudado.
- jazz
- Puzzle favorito: Yanoman - Trefl
- Número de piezas preferido: 3000
- Nº quedadas: 32
He mirado en puzzle-españa y están más baratos, aunque los gastos de envío son 10 euros, es posible que te interesa más